1.4 TSI BMT 150CV DSG 6vel. Opinión y Experiencias

• Autor de tema Autor de tema Toper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 4 motion es un plus de seguridad y los 180cv no deben de zumbar poco,pero si lo encuentras muy caro y no quieres pisarle mucho y esperar una respuesta brutal vete al 150 que tampoco va mal

El 4 motion es un plus de seguridad y los 180cv no deben de zumbar poco,pero si lo encuentras muy caro y no quieres pisarle mucho y esperar una respuesta brutal vete al 150 que tampoco va mal

Gracias Michael!!

Buenas tardes compañeros.
Alguno de vosotros lleva la llanta 20'' en el 1.4 150 cv??
Estoy dudando...por saber si encajaria en ese motor.
Gracias

Buenas tardes compañeros.
Alguno de vosotros lleva la llanta 20'' en el 1.4 150 cv??
Estoy dudando...por saber si encajaria en ese motor.
Gracias

A mi me parece una brutalidad

Screenshot_2017-06-03-23-33-28.png
El par motor (no veas por cierto lo que me pude reír en el conce, los dos comerciales buscando en internet la cifra de par porque curiosamente no viene en el catálogo...) es de 320nm.

Quítale al equipamiento de la foto la radio DAB (que al final lo vi una chorrada porque no vivo ni en Madrid ni en Barcelona y la cobertura digital es pésima fuera de ahí) y me queda en un pelin menos de 42000 pavos
EDITADO: incluye 4motion
Ver el archivo adjunto 27731

Ahí dejo datos con curvas de potencia para que os hagáis una idea

Si no es indicreción...¿dónde las has encontrado? Es que no me acaban de encajar las gráficas...
La que yo tengo del motor 1.4 TSI (CZEA de la familia EA211 de motores Wolkswagen) es la que cargo a continuación (idéntica a la de tu imagen); sin embargo, la del motor 2.0 TSI (CZPA) parece tener bastante menos par en esa imagen que el 1.4 cuando en realidad tiene 70 nm más. ¿Puede ser tema del escalado que se usa en la gráfica?

Muchas gracias!!

Motor CZEA.png

EDITO: creo que el motor 2.0 es en realidad el CHHB serie EA888 de 320 nm, mis disculpas

Última edición:

Lo digo porque teniendo en cuenta que el 2.0 con la tracción total pesa casi 200 kilotes más al final da la sensacion de que los dos coches (1.4 y 2.0) se van a quedar prácticamente a la par en cuanto a comportamiento a pesar de que el 2.0 tenga 30 cv y 70 nm más de par (a igualdad de caja DSG, of course). ¿No te parece?

Es información del conce se las pedí al comercial,

Lo digo porque teniendo en cuenta que el 2.0 con la tracción total pesa casi 200 kilotes más al final da la sensacion de que los dos coches (1.4 y 2.0) se van a quedar prácticamente a la par en cuanto a comportamiento a pesar de que el 2.0 tenga 30 cv y 70 nm más de par (a igualdad de caja DSG, of course). ¿No te parece?
Vas ha tener más aceleración antes, si te das cuenta a 4000 vueltas el 2.0 ya está al máximo redimiento, mientras que el 1.4 no empieza hasta las 5000.

Screenshot_2017-06-04-11-42-04.png

Adjuntos

• Screenshot_2017-06-04-11-42-04.png
    Screenshot_2017-06-04-11-42-04.png
    214,2 KB · Visitas: 26
Fijate bien en los datos de las gráficas, cambian los números, no están igual dispuestas

Volver