Consumo real del VW Tiguan MK2 1.4 TSI BMT 150 CV 4Motion DSG 6 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    102
Si, perdona, llevas la mitad del depósito y has consumido unos 37 litros, y te queda otro tanto... por lo que calculo que tienes para 75 litros.

buenas tardes, este puente despues de 1200km,por carretera muchas parecian caminos y algunos por autovia la media a sido de 6,5 l

buenas tardes, este puente despues de 1200km,por carretera muchas parecian caminos y algunos por autovia la media a sido de 6,5 l
A ver @Totema , que este hilo es: “Consumo real del VW Tiguan MK2 TSI BMT 150cv 4Motion DSG 6 vel.” Los TDI consumen lógicamente mucho menos. Hay un hilo específico de consumos para cada motor.

A ver @Totema , que este hilo es: “Consumo real del VW Tiguan MK2 TSI BMT 150cv 4Motion DSG 6 vel.” Los TDI consumen lógicamente mucho menos. Hay un hilo específico de consumos para cada motor.
perdon no lei el encabezado

Los que han votado menos de 8,5l están de broma o se han equivocado.
El peor motor que he tenido y seguro que tendré, en un Polo o Ibiza iría muy bien, pero en un Tiguan es un desastre.
Nadie al que le guste moverse con agilidad puede estar contento, otra cosa es los que le gusta circular bien pegadito a la derecha adelantado por camiones.
El único motivo por el que no lo cambio es esperar que evolucionen los electricos o phev, no quiero volverme a equivocar.

Los que han votado menos de 8,5l están de broma o se han equivocado.
El peor motor que he tenido y seguro que tendré, en un Polo o Ibiza iría muy bien, pero en un Tiguan es un desastre.
Nadie al que le guste moverse con agilidad puede estar contento, otra cosa es los que le gusta circular bien pegadito a la derecha adelantado por camiones.
El único motivo por el que no lo cambio es esperar que evolucionen los electricos o phev, no quiero volverme a equivocar.
estoy contigo al 99xciento yo no voy por la derecha ni me adelantan camiones

Pero es cierto como dijo Alonso del Honda motor de GP2 el 1.4 es un motor sin bajos y muy justo para arrastrar las casi 2 toneladas que pesa el coche lo suyo es el 2.0 diesel es el motor más equilibrado para este coche si quieres gasolina ya tendría que ser el 2.0 y no creas que gastaría mucho mas

el motor 1.4 tsi no lo podéis comparar con el 2.0 tdi 150..El mío lo tengo reprogramado de hace tiempo y el
Coche va bien, de bajos pues pocos (como todos los gasolina de menos de 200cv) y en subidas si vas a 80 y pisas no esperes que te quedes ahí pegado porque no es coche y menos con la 255 de rueda que monta de serie… a partir de ahí que consuma 8 litros o algo más depende del pie tampoco lo veo una barbaridad. La persona que mira el consumo por la diferencia de 1 a 2 litros respeto al diésel se lo tenía que estudiar antes de la compra, si queréis uno que no gaste directo al diésel o híbridos . En definitiva que es un coche que gasta (pues depende del pie) pero si coges el 2.0 tsi y os gusta ir “alegre “ de 10 litros no os bajará siempre hay el típico que dice que hace medias de 7 … para ir así mejor que se hubieras comprado uno de gasoil que estos no gastan

Volver