Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muy buenos registros.Hace mucho que no se dice nada por aquí... Voy a hacer un aporte de hoy mismo. Recodar que llevo llanta 19 y 235 de ancho + DSG. Yendo a la velocidad de la vía +-5km/h, con conducción fina.
Aún siendo terreno favorable, sigo flipando!!
Ver el archivo adjunto 34721
Hace mucho que no se dice nada por aquí... Voy a hacer un aporte de hoy mismo. Recodar que llevo llanta 19 y 235 de ancho + DSG. Yendo a la velocidad de la vía +-5km/h, con conducción fina.
Aún siendo terreno favorable, sigo flipando!!
Ver el archivo adjunto 34721
El rollo de la media es que estar parado penaliza mucho. Ponle una par de minutos al encender y apagar. El trozo del parking. En este caso un buen trozo de camping + devolver llave y tirar la basura.... vamos, que sin contar el tiempo ese, la media sería más de 90km/h seguro.A ver, con una media de 69 km/h entra dentro de lo normal. El problema es cuando entras en autovía o autopista conduciendo "alegremente"....
A que llamas alegremente?A ver, con una media de 69 km/h entra dentro de lo normal. El problema es cuando entras en autovía o autopista conduciendo "alegremente"....
Y si además circulas por Albacete, la conducción será más lenta todavía.Después de casi un año de uso... 95 ciudad (lenta) y 5 carretera. Mi registro es 10,5l. Lo comparo con mi otro coche (Alfa 147 1.6 gasolina) y son dos litros menos, el Alfa me hace 12,5. Muy lejos de lo que marca el fabricante. Si es cierto que puedo hacer las medias que dicen los compis en trayectos puntuales, no pasando de 80 y siendo suave con el acelerador forzando el ACT me saca 5,5 de media. Pero circulando por ciudad lenta, con semáforos, pasos de peatones, cedas al paso... No baja de 10l
La cuestión es que un consumo puntual de unos pocos km no es para nada significativo. Ese dato realmente es muy engañoso. ¿Quiere decir que el tsi consume 4.9 litros a los 100km? Para obtener una cifra con cierto rigor habría que hacer un mínimo de km. Incluso en un viaje por autovia de 200 km puede dar datos muy distintos debido al viento o a la orografía.Pues lo creáis o no, el viernes circulando por la zona de los túneles de la M-30, a la velocidad permitida por lo radares, 70km/h, marcaba un consumo de 4.9, flipanteeeee, pero en modo secuencial el dsg.
De momento la "ortografía" no influye en el consumo. (maldito correctorLa diferencia de consumo en este coche de ir a 90/100 a ir a 130/140 es de varios litros... Como bien indican la ortografía también puede influir en 1 l tranquilamente.... imagino que también influirá el pie de cada uno... Así que con estos datos es entendible la diferencia de consumos que salen, por eso es importante comentar en que condiciones lo hacemos para hacernos una idea mejor.
La cuestión es que un consumo puntual de unos pocos km no es para nada significativo. Ese dato realmente es muy engañoso. ¿Quiere decir que el tsi consume 4.9 litros a los 100km? Para obtener una cifra con cierto rigor habría que hacer un mínimo de km. Incluso en un viaje por autovia de 200 km puede dar datos muy distintos debido al viento o a la orografía.
Si de Albacete a Cartagena me consume 5.5 litros y de Cartagena a Albacete me consume 6.5 litros podría decir que tengo un consumo medio de 6 litros en carretera a 120 km/h. Que me consuma 4 litros bajando el puerto de la cadena hacia Murcia no dice nada.
Además el dato fundamental y que es más difícil de medir es el gasto en ciudad, pero es donde más diferencia suele haber en el consumo. Para obtener un dato fiable en ciudad hay que circular muchas horas, ya que en un atasco te puedes ir fácilmente a consumos medios por encima de los 10 litros.
Pues eso, cada vez más contentos.... Primera foto, viaje de 160km, con salida de Madrid por la M-30, y cinco kms de entrada en el pueblo. Segunda, trayecto durante la M-30... Dentro de nada me devuelve gasolina, jeje
Ver el archivo adjunto 36002 Ver el archivo adjunto 36003