Esta claro que el que se compre un coche como este, con motor de gasolina, si va a estar mirando consumos cada vez que se monta en el vehículo para hacer un trayecto, sea el que sea, pues sinceramente, este no es su motor, ni probablemente sea tampoco su coche. Si yo me gasto más de 30 mil euros en un coche, y luego voy a estar sin dormir porque gasto 4-6 euros más por deposito que un diesel, y además pago el km recorrido más caro por ser el combustible más caro y gastar el vehículo más que otro de gasoil, pues mal. El coche esta para darnos servicio, si, pero tambien para disfrutar de él. He tenido muchos coches, los primeros de gasolina, allá por los 90, entre ellos un Golf GTI un MK2 que me dio muchisimas satisfaciones. Luego he tenido algunos diesel, y siempre me gustó más el tacto y la alegria de la gasolina. Pero para gutos los colores. Si no se hacen muchos kilometros al año, y la conducción y el uso del coche van a ser los normales, el motor de gasolina da más satisfaciones y el consumo de combustible al final aun siendo más caro evidentemente que el de un diesel, compensa por otros motivos y no supone la ruina para el propietario del coche. Otra cosa es que hagas más de 20-30000 km al año, ahí el diesel ganara por goleada