Consumo real del VW Tiguan MK2 1.4 TSI BMT 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    71
Hola XCARE.

Has modificado alguna configuracion , me lo comentas , me interesa lo de los radares sean de tramo o no.

Un saludo

Hola XCARE.

Has modificado alguna configuracion , me lo comentas , me interesa lo de los radares sean de tramo o no.

Un saludo
Que va, no he modificado nada de nada. Hoy estoy en Burgos, que tenemos concierto, y no ha salido la inglesa en ningún momento :p

Hola a todos. A los que lleváis R-Line, algunos habéis puesto consumos pero no habéis puesto si tenéis DSG o no.
Estoy planteándome comprar un Advance 1.5 TSI 150CV con R-Line exterior, cambio Manual.
¿Qué cambio tendrá más consumo de combustible, el DSG o el Manual? Gracias.

Hola a todos. A los que lleváis R-Line, algunos habéis puesto consumos pero no habéis puesto si tenéis DSG o no.
Estoy planteándome comprar un Advance 1.5 TSI 150CV con R-Line exterior, cambio Manual.
¿Qué cambio tendrá más consumo de combustible, el DSG o el Manual? Gracias.
Siempre DSG consumirá algo más. Pero.... Sport sin R-Line o Advance con R-Line... Para mí no hay color...

Siempre DSG consumirá algo más. Pero.... Sport sin R-Line o Advance con R-Line... Para mí no hay color...
Gracias por la respuesta. Por qué prefieres Sport sin R-Line antes que el Advance con R-Line? (a igualdad de motor, y siendo el Advance más barato). Un saludo.

Gracias por la respuesta. Por qué prefieres Sport sin R-Line antes que el Advance con R-Line? (a igualdad de motor, y siendo el Advance más barato). Un saludo.
Faros Full Led, LED trasero, calandra triple cromada, techo solar, digital cockpit, retrovisores plegables.... Sigo? Jejeje.

viaje de vuelta a madrid, dos adultos, dos niños, maletero escupiendo cosas, ACC a 110 km/h (escuchando el futbol, jeje) y desconectando el ACC en bajadas para aprovechar inercias. Ahí va:IMG_20200301_232707.jpg IMG_20200301_232712.jpg

Volver