Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gran mayoría de los que habláis del consumo el 1.4 TSI tenéis DSG pero SIN 4motion no?
A mi me da que el 4MOTION gasta bastante...
A dia de hoy yo tengo un Kia Sportage 1.6 GDI de 135cv y cuidando mucho la conduccion haciendo trayectos de unos 20km mixtos el consumo es de 8 l pero he tenido consumos de 11l/100 en algun k otro viaje 100% autopista y con algun problema de aceleracion. Asi todo, cada dia siento q consume mas y estoy deseando recibir mi allspace 1.4 DSG Sport R-Line y comprobar los consumos pero seguramente estare mas contento q con mi Kia. Ademas el tiguan tiene turbo, algo k e echado mucho en falta en el kia, de ahi tambien sus consumosEntiendo que el consumo del coche es directamente proporcional a la forma de conducir de cada uno, y que la orografia tambien influye en el consumo. Pero viendo las diferencias que algunos compañeros han puesto, me parece algo no real. Dos compañeros tienen el Tiguan con esta motorización que gastan 5'4 litros a los cien o menos. Pero es que hay otros dos a los que les gasta más de 8'5 litros a los cien. No sé, hay algo ahí que falla, no?
Yo tengo el de 125 Cv con este mismo motor y el consumo medio total, con bastante ciudad es de 7 litros reales a los cien. Seguramente se pueda bajar si se hace mucha carretera y no se pasan los limites de velocidad y se hace una conducción suave. Pero pretender que un coche gasolina gaste igual o menos que un diesel es autoengañarse. Este motor tiene unos consumos muy buenos, para es el coche que es, y es un motor gasolina. Los milagros a Lourdes.
Yo puntualmente en algun trayecto por autovia de unos 60 km me ha dado consumos de 5'8 yendo a velocidades legales de 120-125 km/h. A este motor, le penaliza mucho la ciudad si son trayectos de callejeo con salidas y paradas constantemente, será complicado bajar de 7 litros de consumo medio total. Para mi el tema consumo creo que esta bastante bien, no hay ningun competidor con motor de gasolina que tenga estos consumos, y ahí es donde hay que hacer las comparaciones. Tengo un conocido con un kia Sportgate con motor de gasolina de 132 Cv, y aparte que el coche no va tan fino como mi Tiguan de con sus 125, tambien tiene unos consumos más altos. Hace tambien bastante ciudad, y trayectos similares a los que yo hago, con un uso bastante parecido al mio. Tambien es un conductor que conduce suave, aunque no va flanders, como yo, que no voy pisando huevos, pero no hago conducción deportiva. Bien, mientra a mi me marca 7 litros a los 100, a él su kia no hay manera de bajarlo de los 10 litros. Y esta contengo con el coche, pues sabia lo que compraba y el uso que le iba a dar al coche. Ambos hacemos unos 10.000 km año, y a veces ni llegamos a esa cifra.
Un apunte, mi anterior Tiguan, un TDI 110 Cv de la anterior generación, osea, un Mk1, me daba haciendo mismos trayectos que con el que ahora tengo de gasolina, y llevandolo practicamamente igual. Me daba un consumo medio total de entre 6'5 y 6'3. Ahora, el de gasolina segun la carretera que haga, o la ciudad, me da 7 o 7'3 litros a los 100. Sinceramente, creo que esta bastante bien. Pretender otra cosa es ilogico.
viaje de vuelta a Madrid, 180 km con el ACC, a 110-115 -120 dependiendo del tramo y del tráfico. Autovía de los viñedos hasta Toledo y entrando a Madrid por la A-42. Consumo 5.9.
Muy buen consumo, yo no lo he visto aún con ese consumo, supongo que será porque aún estoy en rodaje y la orografía de Granada, es complicada, vayas donde vayas hay puertos.
Es verdad que noto que me consume menos que cuando me lo entregaron.
Yo me acostumbre al intermitente y mano de santo, prefiero llevarlo activo, lo encuentro muy utilHola.
Del line asist , la fuerza que ejerce sobre el volante no me gusta nada lo he desactivado
Tener que tirar del volante es una sensacion , como estar peleando con el coche.
Según das al intermitente se desactiva no???Hola.
Del line asist , la fuerza que ejerce sobre el volante no me gusta nada lo he desactivado
Tener que tirar del volante es una sensacion , como estar peleando con el coche.
Según das al intermitente se desactiva no???
En mi caso , nunca me ha pasado . De los 1500 km que llevo con el, nunca he notado que me quiera meter en el carril, salvo cuando lo he probado para ver qué fuerza hacia.Se desactiva para poder cambiar de carril, pero si es verdad que aveces se hace pesado porque aveces luchas contra el line assist porque se anticipa a tu predicción.
En mi caso , nunca me ha pasado . De los 1500 km que llevo con el, nunca he notado que me quiera meter en el carril, salvo cuando lo he probado para ver qué fuerza hacia.
Creo que se puede configurar para que vaya centrado y no pegado a la linea.
Igual es eso que al ir pegado a la line y al intentar centrar...
En el navegador/car/configuracion tienes un apartado de asistentes a la conducción donde sale el lane assist, ahi te vienen las 2 opciones si no recuerdo mal.Como se puede configurar? Porque a mi se me pega a la línea central que divide los 2 carriles.
En él media no he visto la opción.
De origen, no le he hecho nada... aún ...Hola.
Comenta XCARE , radares en ingles , de origen?
Hakeado.