1.4 TSI BMT 150CV DSG 6vel. Opinión y Experiencias

• Autor de tema Autor de tema Toper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía¡¡¡¡...ahora si que estoy nervioso.:sick:
Pues me preocupa esa rueda de 255 -19 para un 1.4 yo tenia una 235 -18
Aunque entiendo que sin ser 4 motion el coche va sentado verdad??
El tema del DIESEL y su futuro también me preocupa,por eso mi decisión de pasar a gasolina .

Obviamente el 170cv de tu Q5 tira mucho mas, pero compara pesos también porque no hablamos de 100 ni 200, sino 400 kilos menos de peso en el Tiguan TSI con respecto al Q5...
Con esa diferencia no creo que vayas a notar que vas sin motor.

En cuanto a los neumáticos del Rline, mi opinión es que no debe notarse demasiado con respecto a los de serie, pero las llantas Sebring admiten bien unos 235 cuando toque cambiar de neumáticos

Yo entre la sensación del tsi 150cv manual que probé, k no pude probarel tsi 150 dsg y que 3 mecánicos que conozco me recomemdaron sin duda el diesel, pues eso hice

Yo entre la sensación del tsi 150cv manual que probé, k no pude probarel tsi 150 dsg y que 3 mecánicos que conozco me recomemdaron sin duda el diesel, pues eso hice

Qué sensación te dió el manual si no es kucho preguntar?

Ya como estoy acostumbrado a la sensación del turbo diesel, pues me pareció que era un motor que le costaba arrastrar al coche, pero no realmente es una sensación.
En resumidas cuentas lo que ya sabemos todos: par motor del diesel es lo que mas encuentro a faltar en el gasolina. Para a mismos caballos y diferente cilindrada (1.4 tsi y 2.0 tdi), me da mas lo que quiero el tdi k el tsi.

Gracias compañeros¡¡:)
Intentare esta prox- semana decidir algo.
Hay alguno de vosotros que sea de valencia con un 1.4 150 r-line??
La verdad que seria de gran ayuda.
Saludos

Eso lo pregunté yo también y no tuve suerte ya que yo soy de la provincia de València, espero que tengas mas suerte y encuentres algunooooo para probar !!!

Yo soy de VALENCIA ,pero el mío es diesel

Gracias Michael.
Simplemente es por saber de primera mano,que sensaciones tiene con el 1.4-r line

Alguna experiencia má:)s con el 1.4 tsi 150cv???

Alguno que haya recibido su 1.4 150cv TSI.
Que nos pueda contar impresiones....

Predominan los "taxis" Tiguan... :D

Yo aquí en Barcelona no veo tsi. Claro si tardan tanto en las entregas es normal no ver muchos

Yo quiero ver alguno para preguntarle al dueño. Por q tampoco he podido probar alguno

Yo quiero ver alguno para preguntarle al dueño. Por q tampoco he podido probar alguno
En Carhaus yo pude probar el TSI manual, pero ha no me acuerdo..... Tengo semana 24 de mi TSI 1.4 150cv DSG sport, en cuánto lo tenga, os cuento :)

El TSI que probaste llevaba el paquete R-LINE??
Tiraba o no tiraba ??

El TSI que probaste llevaba el paquete R-LINE??
Tiraba o no tiraba ??
Hoy o mañana me matriculan el mío (Advance 1.4 TSI 150 DSG). en cuanto lo lleve unos días os cuento. Porque la verdad, muy pocos foreros nos cuentan experiencias de este modelo. Pasa igual que cuando buscas en internet pruebas de revistas del motor.
Por lo que contó Manumission va muy fino y tiene potencia de sobra. Aunque lógicamente no tiene el patadón del TDI.

Mira en el Foro "Mecánica MK2" el tema "1.4 TSI BMT 150cv DSG Experiencias". En 14/03/17 Manumissión hizo un post magnífico sobre su experiencia.

Última edición:
Venga, que no se diga, hagamos frente a los TAXIS!!!

Volver