Cambios MY2019

Perdonar pero no entiendo...
si no empiezan a fabricar hasta el último mes del año(sem 50), y a partir de septiembre no pueden matricular los otros.... qué estan haciendo ahora?
La campaña de desinformación y ataque contra VW es feroz. Es acojonante, como si el resto de fabricantes fueran santos. Yo no sé si en el lobby del automovil quiere hundirlos o qué. Esta mañana mismo, en 2 emisoras hablando sobre el tema de septiembre, diciendo que VW estaba retirando los diesel... CON 2 COJONES cuando precisamente han cambiado los gasolina por no poder cumplir. Algo raro hay.

La verdad es que está el tema muy revuelto y ya veremos que ocurre con el diesel.....el transporte no creo que se quede quieto si comienza a subir el precio del gasoil. Parece que el 1 de septiembre se acaba el mundo.
No se que va a ocurrir con los coches que no se matriculen para el 1 de septiembre, no hay ningún tipo de moratoria por los vehículos que están en fabricación???

los coches que estan en fabricacion y no estan immatriculados antes del 1 de septiembre iran a campa en Alemania. Cuando el modelo especifico estara homologado bajo WLTP ajustaran los coches de campa para cumplir la nueva norma y los despacharan.

Se aplicara a los motores que seguiran comercializados, porque hay varios motores que disaparecen y cambian. Por ejemplo el 1.4 TSI qui disaparece y estara sustituido por el 1.5. Ya no se fabrica el 1.4 y la fabricacion con este nuevo motor 1.5 no arranca hasta una fecha futura que no esta claro segun los distintos foros europeos. Se hablo de semana 35 (final de agosto) pero no esta claro si effectivamente arranca en esa semana y despues los mandan tambien a campa hasta que tienen la homologacion WLTP para despues despatcharlos o iniciaran la fabricacion cuando tienen la nueva homologacion. La fabrica de Wolfsburg produce solo 3 dias a la semana en agosto y septiembre.

En el nuevo aeropuerto de Berlin (BER) que no estara inagurado hasta 2020, Volkswagen ha iniciado el almacenamiento de coches (un familiar mio de Berlin me ha indicado que ya hay hileras de coches aparcados al lado del nuevo terminal, hablan de una capacidad de 10.000 en la prensa berlinese)

Si, los que fabriquen ellos los homologaran a posteiori, no?
Pero los de encargo con posible fecha de entrega (recordemos que día es hoy) posterior a dentro de dos semanas ya vendran con el 1.5TsI y el OBP no???
Y claro, porque es el clubvw, pero todos los fabricantes estan igual

Hola, he recuperado un documento que habia publicado un foro aleman hace meses
img-7186063ba3.png

segun este documento la fabricacion del 1.5 se inicia en octubre

Y claro, porque es el clubvw, pero todos los fabricantes estan igual

Están todos por el estilo... Solo tienes que ver las campañas de descuento que están haciendo todos los fabricantes hasta final de mes.

Si quieres un coche bien equipado y tirado de precio ahora es el momento.

Este mes de agosto será de récord de matriculaciones ya que los que no se vendan los matricularan y se venderán a partir de septiembre como km0.

Un saludo

Es así... si entras en otros configuradores de otras marcas ocurre lo mismo, no te aseguran lo que vas a recibir ni cuando.

Estos últimos meses han sido los ideales para comprar este coche bajo mi punto de vista, a partir de ahora, si hace unos meses los plazos eran terribles, ahora no me quiero ni imaginar.

El problema es que no lo saben ni ellos, porque esas fechas de inicio de fabricación son teóricas estimando que las homologaciones van como deben, y aún así tendrán una cola de pedidos atascados considerables...

Para el que esté pensando en comprar ahora, claramente la mejor opción es irte al stock, o como decís, comprar coches en septiembre que estuvieran ya matriculados por ellos mismos.

los coches que estan en fabricacion y no estan immatriculados antes del 1 de septiembre iran a campa en Alemania. Cuando el modelo especifico estara homologado bajo WLTP ajustaran los coches de campa para cumplir la nueva norma y los despacharan.

Se aplicara a los motores que seguiran comercializados, porque hay varios motores que disaparecen y cambian. Por ejemplo el 1.4 TSI qui disaparece y estara sustituido por el 1.5. Ya no se fabrica el 1.4 y la fabricacion con este nuevo motor 1.5 no arranca hasta una fecha futura que no esta claro segun los distintos foros europeos. Se hablo de semana 35 (final de agosto) pero no esta claro si effectivamente arranca en esa semana y despues los mandan tambien a campa hasta que tienen la homologacion WLTP para despues despatcharlos o iniciaran la fabricacion cuando tienen la nueva homologacion. La fabrica de Wolfsburg produce solo 3 dias a la semana en agosto y septiembre.

En el nuevo aeropuerto de Berlin (BER) que no estara inagurado hasta 2020, Volkswagen ha iniciado el almacenamiento de coches (un familiar mio de Berlin me ha indicado que ya hay hileras de coches aparcados al lado del nuevo terminal, hablan de una capacidad de 10.000 en la prensa berlinese)

Eso mismo lei yo del aeropuerto, que lleva ya varios años sin avanzar por multiples problemas, de hecho no sera el unico sitio que buscan para almacenar tanto volumen.. la que esta liando y va a liar la dichosa WLTP.:laugh::laugh:

Bueno, parece que han pedido una demora en la entrada en vigor WLTP y al parecer el gobierno lo está pensando.
Yo creo que les han pillado a todos con el culo al aire

Bueno, parece que han pedido una demora en la entrada en vigor WLTP y al parecer el gobierno lo está pensando.
Yo creo que les han pillado a todos con el culo al aire

Hablan de una moratoria "de uno o dos años" :confused:

Tenéis que entender que es una norma europea. El gobierno local no pinta nada en las decisiones de aplazamiento.

La homologación se hace en el país de origin de la marca. Seat hará las homologaciones en España y Volkswagen en Alemania.

Volkswagen ya ha realizada comunicaciones a los inversores que los números del segundo semestre van a ser malos.

Entiendo que los países donde la industria automovilística tiene peso harán presión para el aplazamiento y como entre ellos está Alemania es posible que lo consigan hasta que consigan homologar los motores. El próximo mes es crucial.
Que harán las fábricas después del parón de agosto????....que motores montan??? El que haya comprado un coche en junio, que coche tendrá????

todo parece indicar que es un periodico concreto en espana que ha sacado esta posibilidad. Una busqueda en la prensa internacional en ingles, aleman, frances no habla del tema de la moratoria.

Al contrario la mayoria de los fabricantes han publicado que la mayoria de sus vehiculos estan preparados para el WLTP.

El que no esta preparado es el grupo Volkswagen. Apenas hay modelos Seat, Volkswagen, Audi o Skoda publicados en la lista que el ADAC publica diariamente de los vehiculos conformes con la norma 6D-temp

todo parece indicar que es un periodico concreto en espana que ha sacado esta posibilidad. Una busqueda en la prensa internacional en ingles, aleman, frances no habla del tema de la moratoria.

Al contrario la mayoria de los fabricantes han publicado que la mayoria de sus vehiculos estan preparados para el WLTP.

El que no esta preparado es el grupo Volkswagen. Apenas hay modelos Seat, Volkswagen, Audi o Skoda publicados en la lista que el ADAC publica diariamente de los vehiculos conformes con la norma 6D-temp

Muchas ventas pero esta claro que no se ponen las pilas como los demas...aunque nunca se sabe...que se lo digan a Mercedes hoy con el posible trucaje de la electronica por el tema de la contaminacion...:geek:

Espero que a los a los motores diesel no afecte esta demora, porque son demasiadas ganas de tener el coche ya..

Espero que a los a los motores diesel no afecte esta demora, porque son demasiadas ganas de tener el coche ya..

Por los que estáis esperando ojalá que no, pero al final todos tienen que pasar por el aro...

hace poco leí un artículo en el que nombraban los coches actuales que cumplírian sin hacer nada, el único tiguan en la lista era el diésel 150 automático. Si ahora entras en el configurador, ya aparece el mensaje de “no se lo que te voy a entregar” en casi cualquiera que elijas....

Por los que estáis esperando ojalá que no, pero al final todos tienen que pasar por el aro...

hace poco leí un artículo en el que nombraban los coches actuales que cumplírian sin hacer nada, el único tiguan en la lista era el diésel 150 automático. Si ahora entras en el configurador, ya aparece el mensaje de “no se lo que te voy a entregar” en casi cualquiera que elijas....

que buena noticia para los que pedimos ese mismo...:laugh::laugh::laugh:...motiva saberlo :whistling:

Hola.
Alguien sabe si la Allspace 2.0 TSI 220cv va a sufrir algún cambio?

Volver