Cambios MY2019

El problema es que los asientos del advance no me gustan....
Además quisiera con llantas Nizza y pilotos traseros en Led (los del advance son tecnología Led pero diferentes al sport)...

Ahora el imp. de matriculación va relacionado al peso exacto del coche y sus emisiones.
Yo creo que el impuesto de matriculación no varía, lo que ocurre es que con el nuevo sistema de homologacion es posible que algún modelo suba de escalón impositivo pero no se si le afecta el peso del coche

El problema es que los asientos del advance no me gustan....
Además quisiera con llantas Nizza y pilotos traseros en Led (los del advance son tecnología Led pero diferentes al sport)...
Pues nada, la cortinilla puesta todo el día :(:(

Yo sólo espero que no le quiten cosas al sport. Que yo tengo el mio pedido y todavía no se cuando lo van a hacer.
Macagüen!!!

entiendo que si ya lo tienes pedido no pueden quitarle cosas

Yo sólo espero que no le quiten cosas al sport. Que yo tengo el mio pedido y todavía no se cuando lo van a hacer.
Macagüen!!!
Yo estoy igual que tu, ayer llamé y me dijeron que empezaban a fabricar los Diesel el 17 de Septiembre, aunque hay bastante cola.... por lo que me dijeron ayer. Los gasolina no tengo ni idea.

Pues eso esperemos que no quiten nada al Sport

Ya lo sé.. .si por eso digo que espero que no quiten nada.
Ya te ponen la cláusula esa de "el equipamiento y prestaciones y tal y tal puede variar por lo de las emisiones esas"

Que hasta los webs estoy de tanta ignorancia con lo de las emisiones. Tengo un diesel de 12 años que quiero cambiar por otro nuevo y todo es tocar los ....... Que asco!!!!
A ver si los únicos responsables de las emisiones son los coches!!!! Medioambiente ni poll.s lo que buscan es pasta. Y es más fácil dar hachazos a todos los mindundis que a los grandes contaminadores.

Yo creo que el impuesto de matriculación no varía, lo que ocurre es que con el nuevo sistema de homologacion es posible que algún modelo suba de escalón impositivo pero no se si le afecta el peso del coche
Si afecta, te lo aseguro por eso que el equipamiento afectará aunque sea poquito dinero.
Ahora afecta las emisiones y el peso total del coche.
También es cierto que los nuevos motores son mas eficientes en emisiones y eso es bueno para el impuesto.

Ya lo sé.. .si por eso digo que espero que no quiten nada.
Ya te ponen la cláusula esa de "el equipamiento y prestaciones y tal y tal puede variar por lo de las emisiones esas"
no recuerdo en el papel que firmamos que pusiera algo de que el equipamiento podia cambiar...al menos la segunda de Julio..solo que asumian la diferencia de coste tras el 1 de septiembre si variaba..

VW puede modificar en la semana 22 y 45 lo que le dé la gana ... ya nos paso algunos que realizamos el pedido con el MY17 y nos llegó por fabricación el MY18 y nos llegaron sin lavafaros , con los soportes de las barras del techo en negro , con la pantalla nueva y sin algún embellecedor por el interior y ya puedes reclamar lo que te falta que si no te interesa te dirá AC que canceles el pedido que es el nuevo modelo y no se puede hacer nada por que VW ya lo dice en el contrato , como si compras el modelo actual y hacen Restyling y tu pedido entra en la semana del cambio te llegará el Restyling podrás cancelar el pedido pero no te van a fabricar el modelo anterior por mucho que reclames ... yo tuve suerte que los lavafaros me los pidió mi comercial y asumió el coste después de discutir con el , pero me los puso por que le dio la gana al concesionario no por VW

VW puede modificar en la semana 22 y 45 lo que le dé la gana ... ya nos paso algunos que realizamos el pedido con el MY17 y nos llegó por fabricación el MY18 y nos llegaron sin lavafaros , con los soportes de las barras del techo en negro , con la pantalla nueva y sin algún embellecedor por el interior y ya puedes reclamar lo que te falta que si no te interesa te dirá AC que canceles el pedido que es el nuevo modelo y no se puede hacer nada por que VW ya lo dice en el contrato , como si compras el modelo actual y hacen Restyling y tu pedido entra en la semana del cambio te llegará el Restyling podrás cancelar el pedido pero no te van a fabricar el modelo anterior por mucho que reclames ... yo tuve suerte que los lavafaros me los pidió mi comercial y asumió el coste después de discutir con el , pero me los puso por que le dio la gana al concesionario no por VW

nada que objetar a tu comentario...pues nada..a rezar cuando y con que me llegara el coche...:cautious::cautious:

Ya estamos en Septiembre. Que nos dirá ahora VW, que dificultades señalará. Mientras tanto, nosotros esperando y sin información cierta. :x3:

me acaba de llamar mi comercial, me ha dicho que la gran mayoria de tiguanes llegaran a finales de diciembre/ principios de enero

me acaba de llamar mi comercial, me ha dicho que la gran mayoria de tiguanes llegaran a finales de diciembre/ principios de enero

A mi me dijeron que no comenzaba fabricación hasta la semana 50 más o menos así que coincide con lo que te han comentado
La cuestión es, que fabrican hasta entonces?
Con la noticia de hoy parece ser que en algunos países podrán seguir montando motores sin la nueva homogacion

Volver