Cambios fabricación modelo 2015 - VW Tiguan.

Las tirillas LED alrededor de los faros es siempre con los faros BiXenon esos. Que en las ofertas del T1 tan bien equipado que lanzaron hace un par de semanas o tres, vienen con Faros halógenos normales. Lo de la luz diurna es que se te encienden las luces de posición aún siendo de día. No hay más. En el caso de pedir el pack Xenon, en lugar de encenderse durante el día luces de posición, se encenderán las tiras led esas que llevan...

Pues muchas graciasssssssss..., es una de las dudas que no me habían aclarado todavía

Hay que mirarse bien eso de los telefonos compatibles. Mi antiguo galaxy s3 no aparece y sin embargo si que lo admite. (Descargado y comprobado en la app de samsung).
Saludos

Más que el modelo de móvil creo que será la versión de sistema operativo que lleve el móvil......digo yo.

10 semanas me dijo a mi el comercial.......ya van 3 meses y no se ha fabricado.....a ver que me regalan...:whistling:

Más que el modelo de móvil creo que será la versión de sistema operativo que lleve el móvil......digo yo.
En ese caso iríamos bien ya que mi BQ es más actual que el S3 que he visto comentar que funciona perfectamente con el MirrorLink; de todas formas, los 280 euros siguen siendo (al menos para mi) una barrera insalvable...

Salu2, TaLLyHo...

¿alguien me puede indicar como ver el proceso de fabriacion de mi coche? todos lo comentais que lo miráis pero a mí el comercial no me dio ninguna dato ni acceso a ningun sitio para verlo....

Accede a: http://www.volkswagen.es/es/vw-world.html

Vete a donde pone "Registro"

Ahi te pide tus datos y un código de registro. Este código se consigue llamando a Att Cliente 902151161 o bien a través del formulario (pero tarda un poco más). Sobre todo porque no tendrás ni número de bastidor...

A partir de que consigas ese código ya te puedes registrar.

Saludos!

Hay que mirarse bien eso de los telefonos compatibles. Mi antiguo galaxy s3 no aparece y sin embargo si que lo admite. (Descargado y comprobado en la app de samsung).
Saludos

y hoy he visto un HTC conectado al mirror link. Cada vez hay mas:thumbsup:

Finalmente, a quienes hicieran el pedido y pagaran techo como extra, con fabricación a partir de la semana 22 en la que el techo lo ponen ya de serie....¿Les han devuelto total o parcialmente el importe del techo? Mi concesionario y Att Cliente de VW me dijeron que no me devuelven nada y que no hay ningún tipo de compensación

Finalmente, a quienes hicieran el pedido y pagaran techo como extra, con fabricación a partir de la semana 22 en la que el techo lo ponen ya de serie....¿Les han devuelto total o parcialmente el importe del techo? Mi concesionario y Att Cliente de VW me dijeron que no me devuelven nada y que no hay ningún tipo de compensación
Hola os cuento mi caso, yo formalice el pedido el 28 de febrero, Tiguan Cross 110 CV, con paquete top-ligth, color Marron Dakar. Total 23870 euros. Semana Fabricacion 17. El concesionario me avisa el 5 de junio que han recibido el coche. Por diferentes motivos voy retrasando la formalizacion de la entrega. Finalmente tras insistir al concesionario mucho sobre el tema del techo, considero q la marca (VW) debe respetar el precio actual en tarifa, consigo cerrar un acuerdo por 22900 el viernes pasado. Hoy he hablado con el concesionario y he anulado el pedido. Seguidamente he ido a otro concesionario y he cerrado la operacion por 22.700 euros. Si leis el contrato de compra-venta q en en realidad es un pedido, en las clausulas referentes al precio dice claramente q se deben aplicar los precios vigentes en el momento de la entrega del vehiculo, independientemente de la fecha de pedido o entrega de la señal, y si los precios son superiores a un 2% el cliente puede anular el pedido y exigir la devolucion de la señal. Por supuesto esto es una interpretacion pero os invito a que lo leais y comenteis vuestro punto de vista

Saludos

Confirmado, a mi me descuentan 400 euros por haber pedido el techo como extra. :D:D;):)

Y yo confirmo que no me devuelven nada, se limitó a decir que teníamos un precio muy bueno, con varios cambios al mismo precio que los de la subida de precio posterior por los cambios del 2016.

Pero al verlo aparcado en el concesionario me ha dado bastante igual. jajaja

Hola os cuento mi caso, yo formalice el pedido el 28 de febrero, Tiguan Cross 110 CV, con paquete top-ligth, color Marron Dakar. Total 23870 euros. Semana Fabricacion 17. El concesionario me avisa el 5 de junio que han recibido el coche. Por diferentes motivos voy retrasando la formalizacion de la entrega. Finalmente tras insistir al concesionario mucho sobre el tema del techo, considero q la marca (VW) debe respetar el precio actual en tarifa, consigo cerrar un acuerdo por 22900 el viernes pasado. Hoy he hablado con el concesionario y he anulado el pedido. Seguidamente he ido a otro concesionario y he cerrado la operacion por 22.700 euros. Si leis el contrato de compra-venta q en en realidad es un pedido, en las clausulas referentes al precio dice claramente q se deben aplicar los precios vigentes en el momento de la entrega del vehiculo, independientemente de la fecha de pedido o entrega de la señal, y si los precios son superiores a un 2% el cliente puede anular el pedido y exigir la devolucion de la señal. Por supuesto esto es una interpretacion pero os invito a que lo leais y comenteis vuestro punto de vista

Saludos

Pues efectivamente, FranciscoJC, eso es lo que finalmente me aplicó mi concesionario cuando fui a pagarlo la semana pasada: me descontaron la diferencia entre el importe reflejado en mi pedido original (con la configuración y los precios antiguos) y el importe con la configuración y precios actuales. Hay extras que ahora son más caros (ej. bixenon pasa de 915 a 995), pero como el techo es de serie suele salir una diferencia a nuestro favor. En cada caso el importe a nuestro favor será distinto en función de los extras pedidos y de si éstos han tenido variación de precio o no...
....Ruvik, también es verdad que mi precio no era ninguna maravilla viendo los precios medios que maneja la gente en el foro, supongo que ese aspecto también lo tiene en cuenta a la hora de plantearse el reintegro por diferencia...

Pues efectivamente, FranciscoJC, eso es lo que finalmente me aplicó mi concesionario cuando fui a pagarlo la semana pasada: me descontaron la diferencia entre el importe reflejado en mi pedido original (con la configuración y los precios antiguos) y el importe con la configuración y precios actuales. Hay extras que ahora son más caros (ej. bixenon pasa de 915 a 995), pero como el techo es de serie suele salir una diferencia a nuestro favor. En cada caso el importe a nuestro favor será distinto en función de los extras pedidos y de si éstos han tenido variación de precio o no...
....Ruvik, también es verdad que mi precio no era ninguna maravilla viendo los precios medios que maneja la gente en el foro, supongo que ese aspecto también lo tiene en cuenta a la hora de plantearse el reintegro por diferencia...

Buenos días: ¨Con respecto a este tema me queda una duda, yo encargué el coche con navegador (facturado obviamente como extra), y la pregunta es si el navegador viene por defecto en la configuración de los MY 2016?.

No, el navegador sigue siendo un extra....

No... No viene de serie, tienes que pedirlo. De hecho si que viene "mejorado". La rear view cámara también viene extra, y comentan que tiene mejor resolución (en mi caso, que la pedimos como extra también)

El mirror ese de conectar el móvil a la pantalla , viene de serie en el T1 2016?
@Calvin&Hobbes te venían las matriculas acrílicas o las tuviste que pedir? O son normales?
El fis en el T1 imagino que siga siendo en blanco y negro.

Saludos a todos!

Ruvik eso tienen que probarlo los que lo tienen ya, dales tiempo. En teoría la posibilidad la tienen todos los nuevos modelos pero ni idea de si hay que pagar para que te digan como hacer o bien si hay algún código o algo para activarlo... Es un misterio [emoji26]

A la espera estamossssssssssss....

A los que les ha llegado el modelo 2016 se les acumula la faena :D

El mirror ese de conectar el móvil a la pantalla , viene de serie en el T1 2016?
@Calvin&Hobbes te venían las matriculas acrílicas o las tuviste que pedir? O son normales?
El fis en el T1 imagino que siga siendo en blanco y negro.

Saludos a todos!

El mirror link es de pago!

Volver