Cambios fabricación modelo 2015 - VW Tiguan.

Gratis 3 años chavales... suficiente para trastearlo hasta que se acabe xDD y a tomar por viento...

Ni yo pienso ampliar un hipotético contrato Car-Net, así de buenas a primeras (salvo que venda el coche a los 3 años y cambien el VW por uno nuevo... que podría ser). Y mucho menos comprarme un llavero VWConnect por 300€... se nos va la pinza o que?

No se, que habrá gente que no escatime en gastos y lave la totalidad de su coche con agua destilada... (eso si, no se que c_ hacen comprando un Tigu pudiendo comprar un Cayenne... por el medio ambiente? xDDDDDD)

Lo dicho, 3 años a 0.00€ (en mi contrato de compraventa)... a ver qué tal es. Como siempre, cuando llegue xD

Hay que tener en cuenta que el telèfono sea compatible.
Por lo que he visto son telefonia de ultima generacion.
El mio, un xperia sp no lo es.
En la web de mirrorlink vienen los telefonos compatibles.
Es decir, si quieres estar a la ultima tecnologia hay que rascarse el bolsillo, y si solo ofrece ver el telèfono en pantalla, para la mayoria no creo que valga la pena.

El car-net a mi me viene 3 años gratuitos.

Osea que Car-Net nos viene de gratis 3 años... pero aparte para hacer funcionar mirrorlink hay que pagar? Andaaaaaa ... jajaja

Pos chiquillos, si hay que pagar un documento para activación de MLink... compra conjunta en 3,2,1... :p
Chavales, conmigo no contéis para esa conjunta que (por ahora) mi querido BQ no está soportado, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Era un decir...

Yo hasta que no llegue el Tigu, no me creeré que lo tengo, ni me creeré el Discover Media, ni el techo ese cojonudo que se abre, ni na de na :/

Hay que tener en cuenta que el telèfono sea compatible.
Por lo que he visto son telefonia de ultima generacion.
El mio, un xperia sp no lo es.
En la web de mirrorlink vienen los telefonos compatibles.
Es decir, si quieres estar a la ultima tecnologia hay que rascarse el bolsillo, y si solo ofrece ver el telèfono en pantalla, para la mayoria no creo que valga la pena.

Hay que mirarse bien eso de los telefonos compatibles. Mi antiguo galaxy s3 no aparece y sin embargo si que lo admite. (Descargado y comprobado en la app de samsung).
Saludos

Yo ya se que pedir si se retrasa mas de 3 meses !!!!! Jejejeje

Gran idea, me la apunto en el bloc de notas para que no se me vaya de la cabeza, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Perdonar mi ignorancia..pero...que pasa si se retrasa mas d 3 meses??

Entiendo que podrás pedir al concesionario "daños y perjuicios" (en forma de algún regalito) por el tiempo extra de espera, ¿no es así?

Salu2, TaLLyHo...

Aunque las palabras se las lleva el viento, me comentó que en dos meses y medio o tres como mucho estaría el coche, la cuenta a atrás comenzó el mismo día que se hizo el pedido así que todo lo que se retrase del 10 de julio es retraso.

Aunque las palabras se las lleva el viento, me comentó que en dos meses y medio o tres como mucho estaría el coche, la cuenta a atrás comenzó el mismo día que se hizo el pedido así que todo lo que se retrase del 10 de julio es retraso.
A mi el plazo que me dieron, según una tabla que tenían en el concesionario por modelos, fue de 10 semanas; voy descontando (aunque muy poco a poco, el tiempo no pasa ni queriendo, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Pues 10 semanas ... para la semana del 17 de julio, (contando la semana del martes 12 de mayo (pedido), y la entrega el mismo viernes 17 de julio). Cuadran las cuentas, totalmente... pero mira que el del conce me aseguró que para mediados/finales de junio lo tenía :(

Pffffff..., vaya la que se está armando con esto de que ahora vienen de serie con todos esos extras....

La verdad es que es una putada, y además yo estoy a punto de comprar uno de los T1 de la oferta y no queda nada claro lo que trae de serie y lo que no, es un poco "batiburrillo", en los anuncios ponen una cosa, en el "conce" te dicen otra, no se....

Tengo uno de los anuncios donde dice que esta "serie o oferta" viene con "luces diurnas" y a dia de hoy todavía no se a que leches se refieren, según el comercial los LEDs (que se supone que son las luces diurnas...) sólo vienen con el Xenón, y el de la oferta no las trae ???? Así que no se que es exactamente lo que servirán al final, creo que ni ellos lo saben.

Vaya lio...

Las tirillas LED alrededor de los faros es siempre con los faros BiXenon esos. Que en las ofertas del T1 tan bien equipado que lanzaron hace un par de semanas o tres, vienen con Faros halógenos normales. Lo de la luz diurna es que se te encienden las luces de posición aún siendo de día. No hay más. En el caso de pedir el pack Xenon, en lugar de encenderse durante el día luces de posición, se encenderán las tiras led esas que llevan...

Volver