Cambios MY18

A mí me enseñó el comercial la circular y decía que el que traía el filtro antioarticulas era él gasolina manual de 150cv. Del resto no decía nada.

La pantalla nueva mola mucho
9686496fa8525444b351fa32d22e1cfa.jpg
1a27947ab755ac286df720ab10d08d5b.jpg

Un filtro partículas vale más de 1000€ dudo que vw lo ponga gratis a miles de coches, imagino ue primero subirán precios y luego aplicará

Un filtro partículas vale más de 1000€ dudo que vw lo ponga gratis a miles de coches, imagino ue primero subirán precios y luego aplicará
Y lo bien que quedaría algo del estilo: "Volkswagen compensa el dieselgate instalando el filtro de partículas a sus vehículos gasolina sin coste para los compradores". Obviamente ese sería el titular, pero claramente irán subiendo los precios aunque sea poco a poco. Por ejemplo, creo (y es opinión personal) que con los cambios MY18, Volkswagen ya sale ganando económicamente. Quién sabe si el ahorro en costes ya sirve para ir paliando el gasto del FAP...

Mi motor es el 1.4 150cv manual. es por el que pregunte dicho cambio. Ya que me preocupaba que ya que estaba huyendo de los diesel por los filtros antipartículas h ahora de después de esperar mi gasolina desde marzo... Me pongan el filtro...
Gracias! Es que yo no había oído nada de los TSI 2.0 y ya me había dado un vuelco el cuore!

Entonces tú te libras del filtrillo...me alegro

Gracias! Es que yo no había oído nada de los TSI 2.0 y ya me había dado un vuelco el cuore!

Entonces tú te libras del filtrillo...me alegro

Si !menos mal!

Es más la consulta la hice por email para que la respuesta fuera por escrito no quería sorpresas con el tema del filtro.

Sobre lo que indica el compañero de subir el precio por el filtro no lo sé ya que lo compre en marzo y no se si después subió algo, lo que se que desde la semana 36 ya lo llevan montado si o si...putada para los k lo hayan comprado creyendo k era una coche sin filtro antipartículas y ahora sacan esto sin avisar...(no se si a los que les va a pasar fábrica les ha informado)

Si !menos mal!

Es más la consulta la hice por email para que la respuesta fuera por escrito no quería sorpresas con el tema del filtro.

Sobre lo que indica el compañero de subir el precio por el filtro no lo sé ya que lo compre en marzo y no se si después subió algo, lo que se que desde la semana 36 ya lo llevan montado si o si...putada para los k lo hayan comprado creyendo k era una coche sin filtro antipartículas y ahora sacan esto sin avisar...(no se si a los que les va a pasar fábrica les ha informado)

Y si sacan una ley que los coches sin fap no pueden circular por grandes ciudades por contaminación? Ahí sí que se lía jejeje

Buenas tardes. Mi vehículo tiene fecha confirmada de fabricación la semana 33.

Desde ac me han dicho qué desde los confirmados en semana 22 tienen las modificación correspondiente al modelo 18:
- bases de barras plateadas en negro. Cómo el Seat altea
- la nueva pantalla
- una nueva antena más avanzada
- faros traseros con detalle en negro

Apartir de la semana 36 los gasolinas además llevarán filtro antipartículas.

Esos son los cambios que me han confirmado desde ac.

Saludos s

Dos cosas:

¿entonces como quedan los faros traseros con esos detalles negros?
¿te han confirmado desde AC que a partir de la 36 hay FAD, no esperaran hasta la 45?

Pues yo el fap, no lo quiero ni en pintura, el pasat cc 2.0 tdi, q teniamos antes lo llevaba y nos dejo tirados dos veces de viaje, encima en conce nos dijeron q era culpa nuestra xq no le habiamos dejado al (dichoso) filtro hacer su limpieza, despues de hablar aon un amigo q es abogado se puso en contacto con volkswagen y nos arreglaron, y encima nos dieron coche de sustitucion sin pedirlo, son unos cabr....tes

Buenas tardes. Mi vehículo tiene fecha confirmada de fabricación la semana 33.

Desde ac me han dicho qué desde los confirmados en semana 22 tienen las modificación correspondiente al modelo 18:
- bases de barras plateadas en negro. Cómo el Seat altea
- la nueva pantalla
- una nueva antena más avanzada
- faros traseros con detalle en negro

Apartir de la semana 36 los gasolinas además llevarán filtro antipartículas.

Esos son los cambios que me han confirmado desde ac.

Saludos s
Tu 33 confirmada y yo 34 sin confirmar, manda huevos.

Me cagun en la puta. Como me sigan retrasanfo el coche y me metan en la 36. Por mis putos cojones q lo cancelo

Yo que estoy mirando para comprar uno y mi primer idea es el 2.0T ayer me han confirmado que también lo tiene el filtro,con los problemas que me dio en el A4 TDI 170cv ,se me quitan las ganas, también entiendo que un gasolina ensuciara menos ese filtro de partículas

Dos cosas:

¿entonces como quedan los faros traseros con esos detalles negros?
¿te han confirmado desde AC que a partir de la 36 hay FAD, no esperaran hasta la 45?

Si. Desde ac me lo confirmaron por email que desde la 36 inclusive ya lo lleva montado

Entonces solo lo va a llevar el 150 gasolina manual??

A mi se me hace muy raro que cambien algo en un motor y algunos le pongan la especificación nueva y a otros la vieja.... Pero no digo na.

Los que decían la inclinación de la nueva pantalla .... a mí me parece incluso menos inclinada si os fijáis en el marco. La diferencia es abismal en estética a la anterior...... a favor de la nuevaVer el archivo adjunto 28834

La inclinación Ver el archivo adjunto 28835

Perdonad mi ignorancia, que no me aclaro.
¿La nueva es la que tiene todo táctil?
Si el coche me llega en septiembre qué pantalla me tocará? A mí no me gusta toda táctil, prefiero botones físicos

Si el coche me llega en septiembre qué pantalla me tocará? A mí no me gusta toda táctil, prefiero botones físicos
La nueva todo táctil, si tu coche se fabricó desde la semana 22 tienes la nueva

Hay dos tipos de pantalla tanto en las nuevas como las viejas , discover media y discover media pro

discover media
maxresdefault.jpg

discover media pro

vw-golf-7-facelift-interieur03.jpg

Volver