Cambios MY18

Aclarado.
Pues una de las cosas que me gustaban del tiguan era que mantenían botones físicos, en contra de las modernidades de los franceses en el 308. Pantallas grandes: si; pero todo táctil: no. No es lo mismo pulsar un botón que buscar el lugar en la pantalla. En mi opinión la han cagado.
Además, no hay nada tan fiable como un botón físico.

Aclarado.
Pues una de las cosas que me gustaban del tiguan era que mantenían botones físicos, en contra de las modernidades de los franceses en el 308. Pantallas grandes: si; pero todo táctil: no. No es lo mismo pulsar un botón que buscar el lugar en la pantalla. En mi opinión la han cagado.
Además, no hay nada tan fiable como un botón físico.

La pantalla nueva me encanta , se me mucho mejor el contraste y el táctil va más rápido en general, es como un iPhone o un Nokia de botones

Sí, pero el mejor iphone (me ha pasado) tiene problemas en su pantalla táctil a los 4, 5 años. Un sistema táctil expuesto a vibraciones, temperaturas extremas... no aguanta igual que un botón. Vamos, es mi experiencia pero puedo estar equivocado

Sí, pero el mejor iphone (me ha pasado) tiene problemas en su pantalla táctil a los 4, 5 años. Un sistema táctil expuesto a vibraciones, temperaturas extremas... no aguanta igual que un botón. Vamos, es mi experiencia pero puedo estar equivocado

Siempre tienes la opción de cambiársela algún compañero del foro que la tenga en muy buen estado por la vieja seguro que alguno estaría encantado del cambio ! Yo llevo la pantalla nueva y va de cine y le da un toque mucho más moderno al interior y lo peor las huellas de los dedos , pero se le pasa la mopa de las gafas y se queda nueva

Siempre tienes la opción de cambiársela algún compañero del foro que la tenga en muy buen estado por la vieja seguro que alguno estaría encantado del cambio ! Yo llevo la pantalla nueva y va de cine y le da un toque mucho más moderno al interior y lo peor las huellas de los dedos , pero se le pasa la mopa de las gafas y se queda nueva
Pues oye, si no me convence me lo plantearé

Me imagino que cuando te llegue el coche y la utilices unos días cambies de opinión. Entre la pantalla vieja y la nueva no hay color, al menos en estética.
Por muchas huellas y grasilla que guarde, yo diría que es en el único aspecto que la vieja es mejor. Y yo tengo la vieja, que conste, y en este mismo hilo muchas veces dudé de si era un buen cambio funcionalmente hablando, pero los que ya la tienen están contentos y estéticamente es muy evidente que se integra y luce mejor. La vieja funciona genial, doy fe, yo estoy satisfecho en ese sentido, pero la nueva te entra por los ojos mucho más.
Es el único cambio de MY18 que sí quisiera tener, pero me tocó la semana 21.

Yo hasta pensaba que la antigua quedaba mejor integrada, pero es ver la nueva y se te acaban todas las dudas, es brutal, rápida, fiable y estéticamente genial y antes de verla hubiera elegido antigua.

Yo tengo una duda... según fui viendo, en el modelo Advance, a partir del MY 2018, venía de serie el ACC, automatic cruise control. Bien, yo lo pedí antes de esa modificación pero me llegó el miércoles pasado (24/01/2018). El caso es que viene con todas las modificaciones del MY18 (radio, etc etc) pero NO viene con el ACC! Como era extra cuando lo pedí, puede que no me lo hayan incluído? Es un poco ruin la verdad...

Yo tengo una duda... según fui viendo, en el modelo Advance, a partir del MY 2018, venía de serie el ACC, automatic cruise control. Bien, yo lo pedí antes de esa modificación pero me llegó el miércoles pasado (24/01/2018). El caso es que viene con todas las modificaciones del MY18 (radio, etc etc) pero NO viene con el ACC! Como era extra cuando lo pedí, puede que no me lo hayan incluído? Es un poco ruin la verdad...
El ACC se incorporó en la semana 45 de fabricación, cuando se fabricó tu coche?

Por suerte este “gadchet” importante se puede instalar posteriormente, auque es muy caro... Puedes forzar a tu concesionario que te lo instale y, si no has recogido el coche, amenazarles con devolver el coche o devolverlo directamente... Yo compré un golf hace tiempo a un amigo que estaba al frente de un concesionario y con las mejores palabras y promesas me lo tuve que comer sin el extra (que para mi era imprescindible). Siendo amigo me llegó a decir que la culpa era mia, hasta que le mostré los papeles del contrato, y aún así... finalmente me debolvió el dinero desembolsado por mi y me dió un llavero de consolación. Por supuesto que compre todo lo que necesitaba por internet y me fui a un mecanico que me lo montó todo perfectamente. La diferencia de precio enorme, pero mi satisfacciòn personal en el coche, mucho mejor...

Hola,

Acabo de hablar con ACC. Me han confirmado que los cambios para el tiguan advance son:
  • Eliminación de las inscripciones de motorización
  • Doble usb
  • Se elimina la cortinilla de las bebidas (incluido sport me ha dicho)
  • Se elimina el botón esc para incorporarlo en el sistema de info-entretenimiento
Le he preguntado por el R-line ext y no me ha podido confirmar si los modos de selección y la dirección progresiva vendrán o no.

Alguien podría confirmar eto que comentan?? aplicaría para un advance r-line ext

Muchas gracias

Hola,

Acabo de hablar con ACC. Me han confirmado que los cambios para el tiguan advance son:
  • Doble usb
  • Se elimina el botón esc para incorporarlo en el sistema de info-entretenimiento
Le he preguntado por el R-line ext y no me ha podido confirmar si los modos de selección y la dirección progresiva vendrán o no.

Alguien podría confirmar eto que comentan?? aplicaría para un advance r-line ext

Muchas gracias
Si al configurar en la página de vw el Advance con R-líne te obliga a meter los modos y la dirección progresiva, seguro que vienen incorporados.

Te lo confirmo, ayer recogí el mio. Y si vienen. Ya lo comente en el otro hilo de cambios semana 45.
:);)

Hola,

• Doble usb

Muchas gracias
Te lo confirmo, ayer recogí el mio. Y si vienen. Ya lo comente en el otro hilo de cambios semana 45.
:);)
Disculpa viene la cortinilla de las bebidas?

El mio acabado Advance con Rline.....Sin cortinilla :(

El mío me lo entregaron la semana pasada y es un sport con Rline y trae la cortinilla.

Saludos

Hola, estoy a la espera de mi Tiguan sport 1.4 act.
Las previsiones es que me la fabriquen después de la semana 22, por el foro tengo entendido que en esa semana se incluyen cambios en el tiguan. ¿Se sabe algo al respecto?

Hola, estoy a la espera de mi Tiguan sport 1.4 act.
Las previsiones es que me la fabriquen después de la semana 22, por el foro tengo entendido que en esa semana se incluyen cambios en el tiguan. ¿Se sabe algo al respecto?
¿que tipo de cambios as oido? me lo podrías decir?

Volver