Cambio mi estado de "Waiting for my Tiguan" por "Enjoying my new travel partner"

Tema en 'General MK2' iniciado por Di83, 3 Ago 2018.

  1. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    20180803_182239.jpg Hola chicos.

    Después de 2 meses esperando por mi coche, por fin ya está con nosotros.

    Antes de nada, estoy muy agradecido al comercial que me gestionó esta compra, que sin conocerlo de nada y a 600km se implicó antes, durante y después de la venta como un amigo. He conocido a un comercial que no ha querido sólo vender, si no que además el cliente se vaya totalmente satisfecho y con mejor precio y condiciones de las que yo hubiese podido negociar sin él.
    Os lo recomiendo. He conseguido el coche seguramente 2 o 3mil euros más barato de lo mejor de mi zona.

    Respecto a la recogida, Me he desplazado a madrid a recoger mi:
    TIGUAN EDITION 2.0 TDI 150, BLANCO
    Extras Serie: Faros Led, climatizador, Barras techo negras, Asistente de aparcamiento con park pilot.
    Extras fuera de Concesionario: Llantas Kingston 18", Tintado intermedio.

    Cuando llego a recogerlo no está mi comercial porque justamente empezaba las vacaciones (hecho que ya conocía) y me referencia a otro, que ya me tenía el coche preparado para salir con la documentación provisional y regalos;

    - Llavero smart para localozación de llaves.
    - Cable conexión al coche Tipo C y Iphone.
    - Kit Limpieza
    - Kit Triángulos y chalecos a mayores del de serie
    - Data Plug... postpuesto a la primera revisión
    -TINTADO :)

    Y Aquí también demuestra su buen hacer y mi sorpresa, regalándome un tintado que tuvieron que contratar a una empresa exterior sin yo negociarlo y después de haberme ya ajustado el precio al máximo.


    Me voy con el coche (todavía a suavizar) y me confirma los recuerdos de cuando lo había probado: un coche equilibrado, suave, con muy buena absorción de baches y bastante silencioso en la rodadura. Todavía NO he probado la potencia ni empuje.

    1. No noto ese ruido aerodinámico que me tenía intranquilo.
    2. Los asientos, que era otro tema que me tenía expectante, siendo los básicos y sin ajuste lumbar los encuentro cómodos (al menos después de mil km), y vengo de un leon fr de los nuevos, con un asiento muy envolvente y posición sport muy baja.


    Por otro lado, me quedo con una gran sensación de la radio composition media y un extra que pensé que mi coche no traía.

    3. Lane Assist. Yo pensaba que mi coche sólo traía el aviso por señal acústica y vibración, no que corregía trazada y te mantenía en carril. A mi me viene muy bien que no soy capaz de ir nunca recto.. Creo que debería ser más estable su actuación, en el sentido de que a veces entra y otras no, a veces te mantiene la trazada perfectamente y en otras ocasiones a misma velocidad y curva no lo mantiene y se va fuera del carril.
    Pero le doy una nota de un 7 para un servicio que te puede ahorrar un día algún susto y disgusto ... con ese día está de sobra amortizado sus carencias...

    4. Radio Composition, funciona muy bien y es muy intuitiva (al menos a mi que vengo de un seat con un sistema muy similar).
    El navegador y Spotify con Android auto. Me quedo muy satisfecho con este servicio siendo para mi imprescindible navegador en el coche.

    Mi duda es como ver vídeos o youtube, que pensé que se podría en esta radio una vez activase el VIM pero me da que no voy a poder :mad: .. SI ALGUIEN SABE COMO ... :(??


    Acabando ya para no dar más tostón... me he quedado muy contento con el coche y espero me duren mucho tiempo estas sensaciones.

    En estos días intento sacar unas fotos y colgarlas.... para ver un tiguan más .. como otros muchos que ya habéis visto con los cromados y cosillas que más o menos metemos todos.

    Si alguien tiene dudas con un edition que me pregunte que lo comentamos...

    Ahí van las fotos... que como bien observareis ... lo mío no es la fotografía :whistling:


    20180803_182343.jpg 20180803_181426.jpg 20180803_182328.jpg 20180803_182311.jpg 20180803_182343.jpg 20180803_181426.jpg 20180803_182328.jpg 20180803_182311.jpg 20180803_182343.jpg 20180803_181426.jpg 20180803_182328.jpg 20180803_182311.jpg
     
    Última edición: 4 Ago 2018
    igomsa, Arielelpirata, Eddyfast y 4 otros les gusta esto.
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Magnífica explicación, ahora a disfrutarlo y recuerda colgar fotos.
    Salu2.
     
    A Di83 le gusta esto.
  3. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena ;) por el coche @Di83 !!
    Ahora a disfrutarlo con calma
     
    A Di83 le gusta esto.
  4. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Guapisimo!!!! Y todo un acierto ponerle las kingston le sientan de fábula!!!! Es uno de los extras que le puse a mi Advance... Disfrútalo mucho!!!
     
    A Di83 le gusta esto.
  5. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    recompensa al tiempo de espera...gusta cuando uno encuentra comerciales y gente profesional en lo suyo que tratan bien al cliente...ojala todo el mundo fuera asi...ahora a disfrutarlo a topeeee:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:...

    por cierto, me interesa saber ese tintado como es...yo estoy pensando llegado el momento ponerle unas solarcheck como llevamos en un zafira que tenemos en casa..y es un gustazo viajar con los niños asi
     
  6. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues el Tintado es el intermedio de lamiplast. Yo iba a meter el soltec gray 20 o el carbón plus intermedio. Pero este era el que mas cómodo me quedaba y con referencias del comercial... y a veces más vale malo conocido que bueno por conocer; Así que no me quise arriesgar.
    El resultado de instalación muy bueno y el envejecimiento dice que tb por el fondo de color del oscurecido.

    Respecto al resultado de luz, hoy fuimos a la playa con la nena y bien. Pero aún no me vale mucho de referencia.. iré viendo a ver que con el tiempo y a diferentes horas que tal.
     
  7. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo le puse al que tenemos las solarcheck supreme 8 y han dado un resultado fantastico..esperare a ver el tintado que traen para pedir opiniones de que ponerle.