Cambios MY2019

Yo aun no tengo pedido....estamos en proceso de maduración para cambiar de coche
Ah! es que a mi me dijeron que empezaban a fabricar mi modelo el 17 de Setiembre, aunque no me aseguraban que el mío empezara esa semana, hay bastante cola.

Como siempre palabrería por parte de VW, pero información sería y fiable NADA

Ah! es que a mi me dijeron que empezaban a fabricar mi modelo el 17 de Setiembre, aunque no me aseguraban que el mío empezara esa semana, hay bastante cola.
eso tiene mas logica..a mi AC me escribio para decirme estimacion de fecha de empezar a fabricar..yo creo q los que encargamos a ppio de Julio no creo q llegue a final de año..

Hombre mi comercial se puso en contacto conmigo tenía semana 32 de fabricación y se retraso hasta la 34 y ya esta fabricado me dijo que ya tenía numero de chasis y si todo va bien a finales de septiembre estaba aquí también es verdad que es un TDI

Estamos a 10 septiembre y no hay info
De los MY19 cuando sabremos para el salón de paris es a principios de octubre lo mismo hay sale el restyling

Estamos a 10 septiembre y no hay info
De los MY19 cuando sabremos para el salón de paris es a principios de octubre lo mismo hay sale el restyling

¿hay un restyling a la vista? si es asi no me importa esperar :laugh:

que me decís de esto

yo lo he probado...sin palabras..la parte del cockpit y la pantalla central...espectacular..a mi esta faceta me flipa y este modelo lo cumple..nunca habia visto ninguno que lo cumpliera..el tema es que es un paston...yo el que probe fue el rline encima...

Buenas Tardes,

Este es mi primer post y en relacion a cambios en el Tiguan esto es lo que me han informado:

En relación a su consulta anterior, a continuación le adjuntamos los cambios producidos en el MY19 a partir de semana 48:

Modificación de los siguientes equipamientos:
* El Digital Cockpit pasará a la 2ª generación (el Digital Cockpit que equipan Polo y T-Roc). Cambia de PR: de 9S8 a 9S0.
* Se elimina la conexión Aux-IN para todos los acabados.

* El Techo Panorámico cambia de PS1 a PS2 que seguirá sin equipar el sistema de iluminación.

Dejan de estar disponibles los siguientes opcionales/colores:
* Paquete Offroad
* Pintura Plata Claro Metalizado
* En la motorización TSI 150 DSG se elimina el opcional 1M6 "Dispositivo de remolque plegable, con desbloqueo eléctrico" desde semana 43.

Buenas Tardes,

Este es mi primer post y en relacion a cambios en el Tiguan esto es lo que me han informado:

En relación a su consulta anterior, a continuación le adjuntamos los cambios producidos en el MY19 a partir de semana 48:

Modificación de los siguientes equipamientos:
* El Digital Cockpit pasará a la 2ª generación (el Digital Cockpit que equipan Polo y T-Roc). Cambia de PR: de 9S8 a 9S0.
* Se elimina la conexión Aux-IN para todos los acabados.

* El Techo Panorámico cambia de PS1 a PS2 que seguirá sin equipar el sistema de iluminación.

Dejan de estar disponibles los siguientes opcionales/colores:
* Paquete Offroad
* Pintura Plata Claro Metalizado
* En la motorización TSI 150 DSG se elimina el opcional 1M6 "Dispositivo de remolque plegable, con desbloqueo eléctrico" desde semana 43.

Pues comenzamos bien!!!! Necesitaba la toma Auxiliar para un sistema de pantallas que tengo y esto me tira por tierra el utilizar los altavoces de coche para reproducir el sonido. Lo peor de todo, es que nadie avisa de estos cambios, ni el concesionario ni atención al cliente. Pues esto no puede quedar asi sin ninguna compensacion.

Última edición:
Volver