Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En canarias tambien te deja rline en color azul, beige o rojo. Alguien que haya visto la web de canarias antes. ¿los equipamientos eran edition advance y sport? O ya eran confortline, rline, etc? Es por saber si va a haber esos cambios en la española.
Canarias es España.En canarias tambien te deja rline en color azul, beige o rojo. Alguien que haya visto la web de canarias antes. ¿los equipamientos eran edition advance y sport? O ya eran confortline, rline, etc? Es por saber si va a haber esos cambios en la española.
Y sabéis si han subido precios en el configurador?En volkswagen canarias ya puedes configurar el tiguan con motor 1.5 150 cv.
R-Line - Colores Atlantic Blue, Ruby Red and Titanium Beige no disponibleHola,
me indican desde VW que con los nuevos cambios hay colores que no son compatibles. En mi caso señaln que R-line exterior no puede ser compatible con Rojo Rubí. ¿Conocéis algo al respecto?
En principio dijeron que iban a subir como mucho 1000€ pero a saber.Y sabéis si han subido precios en el configurador?
Ahora mismo estan cambiando la configuración vw España.En volkswagen canarias ya puedes configurar el tiguan con motor 1.5 150 cv.
Como no es extra precisamente barato a lo mejor te interesa partir del advance y configurarlo a tu gustoYa podía ser opcional el techo en el sport para la gente que no lo quiera como yo....