Cambios MY2019

En volkswagen canarias ya puedes configurar el tiguan con motor 1.5 150 cv.

Adjuntos

• C443EB8E-15EC-4815-A1F8-4A6E3F9992C7.png
    C443EB8E-15EC-4815-A1F8-4A6E3F9992C7.png
    85 KB · Visitas: 81
Pues parece que el tema de las homologaciones está complicando la cosa... los plazos de entrega van a dilatarse seguro.

Download-File

En Navarra se fabrica principalmente el Polo, pero supongo que muchos modelos VW se verán afectados, entre ellos el Tiguan :(

La escasez de motores, no. Que no tienen ni un motor para montar. Me temo que el parón no va a ser solo de una semana.

En canarias tambien te deja rline en color azul, beige o rojo. Alguien que haya visto la web de canarias antes. ¿los equipamientos eran edition advance y sport? O ya eran confortline, rline, etc? Es por saber si va a haber esos cambios en la española.

En canarias tambien te deja rline en color azul, beige o rojo. Alguien que haya visto la web de canarias antes. ¿los equipamientos eran edition advance y sport? O ya eran confortline, rline, etc? Es por saber si va a haber esos cambios en la española.

Siempre han sido distintos.

Canarias es España.
Será en Canarias y en la península;)

No, no es lo mismo, la distribuidora es otra que Vaesa.

Que ya se que son distintas distribuidoras.. mi comentario de sabiondo gafotas :geek: es que habláis y hablan de "Canarias y "la española" . Como que Canarias fuera Marruecos.
Y aquí acaba mi comentario de "Homer dice"
No me hagáis mucho caso que es que estoy aburrido.......

Hola,
me indican desde VW que con los nuevos cambios hay colores que no son compatibles. En mi caso señaln que R-line exterior no puede ser compatible con Rojo Rubí. ¿Conocéis algo al respecto?

Hola,
me indican desde VW que con los nuevos cambios hay colores que no son compatibles. En mi caso señaln que R-line exterior no puede ser compatible con Rojo Rubí. ¿Conocéis algo al respecto?
R-Line - Colores Atlantic Blue, Ruby Red and Titanium Beige no disponible

Exacto, lo haran estos dian desde vaesa, el 1 de sept. entra la nueva normativa.
Esperando el famoso 1.5 TSI EVO.
En acabado sport sólo vendrá con DSG 7 ( según mis informaciones a día 27/08)

El edition y el advance se encarecen en 1000 € pero sin encargo el sport se abarata.....ya veremos como queda la cosa

Última edición:
yo quiero un sport, lo que me sobraría es el techo pero como viene de serie se me tostara la calva.
Ojo que ese cambio de unos -600€ en sport me mosquea, eso huele a posibilidad de menos equipamiento.
Ahora el imp. de matriculación va relacionado al peso exacto del coche y sus emisiones.

Ya podía ser opcional el techo en el sport para la gente que no lo quiera como yo....

Volver