Cambios MY2019

Tema en 'General MK2' iniciado por Langemarc, 12 Abr 2018.

  1. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si cierras precio con el motor actual y después ellos deciden cambiar el motor, no te respetan el precio?
     
  2. shaka

    shaka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Segun la chica del conce me dijo que no tenia de presupuesto 29.000€ el rline int y ext 1.4 125cv con llanta suzuka faros full led techo panoramico etc y cuando fui a realizar el pago y no me dejaron porque iban a cambiar los motores y se me incrementaria el precio, alomejor deberia de respetarmelo y me engaño pero ni idea esperando estoy
     
  3. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Me han llamado de AC para decirme que ya no funciona el seguimiento por web y de paso pregunté si me coge la modificación de la semana 22 y me ha dicho que no porque la han atrasado a la 31!!
     
  4. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Maxman, Pabliu y Karlituz les gusta esto.
  5. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En el configurador aleman, aparece un aviso que debido al cambio a WLTP el motor del coche que se entregara podria variar en relacion al pedido inicial

    Ademas se ha quitado el color azul atlantico (en francia y alemania)
     
    A Karlituz le gusta esto.
  6. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas. ¿se sabe algo sobre los futuros cambios? Es solo por curiosidad no más.

    Saludos
     
  7. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    cambios indicados en un forum ingles

    Tiguan y Allspace

    supresion del color aluminio de varios interruptores

    Sensor de aparcamientos - supresion de generador de aviso trasero - sonido ahora solo desde altavoces delanteros

    Funcionalidad Security and Service estandar (suponemos que significa E-call incluido por defecto)

    R-Line - Colores Atlantic Blue, Ruby Red and Titanium Beige no disponible en este acabado

    Tiguan solo

    Sensores de aparcamiento- addicion de funcion de freno automatico en maniobras

    Supression de la opcion Off-road

    Deposito AdBlue ampliado a 18 litros
     
    A Caibett le gusta esto.
  8. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Supresion de la opcion off road? Se referirá a quitarlo de la rueda del 4motion? Por lo demás poca cosa
     
  9. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Supongo que será el paquete off road... protección de bajos y mayor ángulo de ataque(Como el mío):thumbsup:
     
  10. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Es verdad, no me acordaba de eso. Tiene mucho más sentido :D
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  11. gonzo2025

    gonzo2025 Tiguanero Novato

    Yo traduje esto de un foro alemán:

    - 1.4 TSI 92kW será reemplazado por 1.5 TSI 96kW con OPF
    - 1.4 TSI 110kW ACT será reemplazado por 1.5 TSI 110kW ACT con OPF (DSG: 6G-DSG -> 7G-DSG)
    - 1.4 TSI 110kW ACT 4Motion eliminado
    - 2.0 TSI 132kW será reemplazado por 2.0 TSI 140kW con OPF
    - 2.0 TSI 162kW será reemplazado por 2.0 TSI 169kW con OPF
    - 2.0 TDI 110kW 4Motion de 6 velocidades eliminado
    - Eliminación de los colores para R-Line: Ruby Red, Titanium Beige y Atlantic Blue
    - En la versión Comfortline, se eliminan cromados en manijas de las puertas e interruptores
    - Se eliminan cromados para todos los modelos en el interruptor del botón de advertencia y el interruptor de experiencia de manejo
    - Volante con calefacción solo con climatizador
    - Eliminado el paquete off-road
    - Eliminación de la sirena trasera en Parkpilot
    - Frenado automático para Parkpilot
    - Llamada de emergencia y paquete S&S de serie en Highline
    - Opción: paquete de ambiente para el modelo especial "JOIN"
    - Opción: Paquete de estilo y paquete de estilo exterior para ComfortLine / HighLine
    - Opción: llantas LM "Suzuka" en 8.5x20 "en negro para ComfortLine / HighLine
    - Opción: llantas LM-Rad "Kapstadt" en color plata esterlina en Highline
     
    A vicentjanuary le gusta esto.
  12. oscarin

    oscarin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    hola amigos...soy nuevo x aqui y aun nse bien como funciona todo esto. Yo he comprado un tiguan tsi 1.4 150cv q me llegara en un mes. Me acabo d enterar q ese motor lo van a sustituir x el 1.5 del cual no tengo mucha informacion...Mi pregunta es si el cambio es para mejor o para peor? xq si es para mejor igual echo atras el pedido. Gracias
     
  13. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Según se comenta las primeras unidades del motor nuevo llegarán a primeros de año. Son menos contaminantes, pero el caballaje es el mismo. Tu mismo.
    Saludos.
     
    A oscarin le gusta esto.
  14. Jgf82

    Jgf82 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes,

    Acabo de hablar con AC y me confirman que el 1.4 TSI 125 desaparece por completo. Solamente van a hacer 1.5 TSI 150cv en manuel y automaticos de 7 velocidades y sin el 4motion. El 4motion soloamente lo va a llevar el 190cv. Me dicen que aunque el tema de motores ya esta claro que alrededor de 12-15 dias estara toda la informacion clara en los conces y el la web
     
    A oscarin le gusta esto.
  15. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Pues es para pensárselo, porque entre el 1.4 150 4motion actual y un 1.5 sin 4motion yo me sigo quedando con lo primero, y más si además trae consigo un aumento de precio.
     
    A Suunto le gusta esto.
  16. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo cogería sin pensarlo, te vas a llevar un coche casi igual que el nuevo motor y te ahorrarás un dineral, y puede que te desesperes esperando como algunos compañeros que llevan 1 año esperando.
    Es un motor más que testado, fiable , con una respuesta espectacular para la relación peso potencia del tiguan, y el nuevo 1.5 es un melón por calar, aunque creo que también dará un gran resultado.
    En cuanto al resto de modificaciones serán intrascendentes, unas gustaran más y otras menos como ocurre siempre en estos casos, ya que no se trata de un coche nuevo, ni siquiera un restyling.
     
    A oscarin le gusta esto.
  17. oscarin

    oscarin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Ademas me han comentado que quieren ponerle filtro d particulas para los nuevos motores gasolina, no? yo tb dude en coger el 2.0 180cv o el 1.4 150cv...finalmente me decidi por este ultimo por el tiempo de espera era mucho menor, y porque me dijeron q el motor iba muy bien. Muchas gracias a todos x vuestras respuestas!!
     
  18. Panchon

    Panchon Tiguanero Novato

    Lo cogiste con 4Motion?, es que estoy interesado yo es ese motor pero solo lo venden con 4Motion, y como esto incrementa bastante el consumo y no le voy a dar mucho uso por el tipo de carreteras por las que ando...
     
  19. oscarin

    oscarin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Si, Lo he cogido con 4Motion...
     
  20. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estas equivocado, el 4Motion no consume mucho más, pero si que te da un plus de seguridad, aunque no salgas de las carreteras convencionales. Si puedes, compralo, no te arrepentirás.
    Saludos
     
    A Lleodrac y Nivel8 les gusta esto.