Cambios MY2019

Tema en 'General MK2' iniciado por Langemarc, 12 Abr 2018.

  1. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No me digas!! :alien:o_O:ninja:
    El comercial me dijo que el biturbo 240cv era el único Tiguan con los escapes integrados en parachoques “de verdad”...
     
  2. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entiendo que estes decepcionado ya que es indignante lo que está haciendo vw con sus clientes, Y efectivamente hay pocos coches que pueden ser sustitutos del Tiguan por ese precio, quizás Skoda o Seat, pero con los mismos problemas de espera en los pedidos.

    Te contaré mi experiencia por si te sirve de ayuda, que ya he comentado en algún otro hilo de este foro. Como yo ya había estado informándome en este foro de los problemas de entrega que estában teniendo otros foreros decidí poner como condición innegociable en el concesionario que el coche tenía que ser de entrega inmediata, qué tenía que ser gasolina y qué tenía que ser automático y si no no me compraría un Tiguan.

    Al principio el comercial me miraba como si yo estuviera loco y me decía que no había coches, qué tenía que ser sobre pedido pero ante mi insistencia de que mirara si podía ver algún coche en España para reclamarlo que ya estuvieras fabricado empezó una búsqueda en su ordenador y el mismo se sorprendió de la cantidad de coches de los que disponíamos para entregar en una o dos semanas, o que ya estuvieran en transporte con lo que se conocía la fecha de llegada España, y de estos aparecieron otros cuantos coches

    Y efectivamente con esa información me fui a los distintos concesionarios de mi ciudad y todos evidentemente disponían de los mismos coches Y una vez que me decidí por el que quería lo tuve matriculado en una semana.

    Tendrías que renunciar probablemente a la desactivación de cilindros o quizás algún otro extra por el que estuvieras encaprichado pero en mi caso me cuadraba perfectamente algunos de los coches que me ofrecían.
    Por probar no se pierde nada, y si tienes suerte se acaba el calvario de espera que estás pasando tu y otros compañeros.

    Un saludo y mucha suerte.

     
    A ToniT y Nivel8 les gusta esto.
  3. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdón, me autocito, este mensaje iba para Nivel8
     
    A Nivel8 le gusta esto.
  4. Nivel8

    Nivel8 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :thumbsup: , ya leí tu comentario en otro hilo, mi comercial dice que busca y busca pero que no hay nada disponible y menos gasolina.
     
    Última edición: 18 Abr 2018
  5. racosca

    racosca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de llamar a AC, y me han confirmado que la semana 22 hay cambios pero que hasta mayo no sabrán cuales son. También que todos los Tiguan fabricados a partir de esta semana traerán incluido lo de la llamada de emergencia.

    Yo tengo semana teórica la 23. Hace unos días tenía la 24.

    Haber cuales son esos cambios de la semana 22.
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A ver... aunque tampoco podemos hacer nada (yo también tengo semana teórica 23), así que mejor no agobiarse... Y si incluyen el eCall pues mejor.
     
  7. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    37622152-3111-49B9-A5C4-BF959E6A4AE7.jpeg
    Pues con todos los respetos te digo,que tu comercial te miente, hay coches en stock y coches llegando constantemente.
     
  8. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Verás que pone ver teléfono, si pinchas ahí podrás,contactar con alguien que te informara, pero básicamente te pondrá en contacto con algún concesionario lo más cerca de donde tú vives, siempre concesionario oficial, y te darán un buen precio y una lisata de coches disponibles, y con esa información te vas a tu comercial y le pones la cara colorada, verás como si encuentra los mismos coches que te han ofertado
     
  9. dagemar87

    dagemar87 Tiguanero Novato

    En efecto, así lo hemos comprado algunos. Eligiendo hasta el último extra, desde casa, mejor precio que en ningún concesionario entrando por la puerta sin nada, y ya fabricado o incluso en stock.

    Saludos,
     
  10. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En francia, segun un foro local acaban de retirar el 1.4 TSI 4Motion del configurador y un forero comenta que intento realizar un pedido ayer con este motor sin exito. Volkswagen Francia ya no acepta pedidos con este motor

    Volkswagen ha reducido tambien la oferta con motor 125cv con la mencion segun disponibilidades. Tambien han cerrado los pedido con algunos motores TDI.

    Tiene que ver con el cambio a la norma WLTP y la entrada de las nuevas normas 6C aplicable a todo los nuevos vehiculos imatriculados desde el 1 de septiembre que viene.
     
  11. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Semana 22 por aquí.... menuda lotería, no? xD
    El cambio a 190CV no creo que me pille, una pena.
     
  12. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El ecall no lo incluirá ningún tiguan, pues es desde su homologación. Y el tiguan se homologó hace un par de años. Lo puedes poner como opcional, pero solo en ese caso
     
  13. racosca

    racosca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,
    Según mi comercial, porque AC te dice una cosa y el comercial otra y según quién te atienda de AC, el botón eCall no lo incluirá el Tiguan es para coches homologados a partir del 1/4/2018.
    Los cambios de la semana 22 son internos de actualización de software, cambios que mi comercial dice que no son visibles, es decir nada de cambios físicos en el coche.

    Bueno ya nos informareis los primeros que tengan el coche fabricado en la semana 22.
     
  14. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En teoría me toca la semana 23 a mi, pero falta por confirmar aún, así que sigo a la espera, pero antes seguro que no por la fecha del pedido

    Lo que si vi es que quitaron en el configurador en el tsi 180 cv la promoción que tenía el configurador
     
    Última edición: 20 Abr 2018
  15. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya podrían haber sacado el 190cv antes, que ya estaba disponible en otros coches del grupo.

    Pero lo que ya podrían haber hecho desde un principio es poner el 230cv. Yo quise el 220cv y si lo quería tenía que comprarlo en Alemania.

    Si es así o también lo prefiero, ya tuve problemas con un filtro de partículas en otro coche, además, esos 190cv seguro que andan igual que el 180cv por culpa del dichoso filtro.
     
  16. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La excusa que he recibido yo por el retraso, es por las certificaciones de la cantidad de CO, se supone que cualquier cambio, tipo ruedas, techo, etc, lleva un certificado diferente, que no lo marca solo el motor, y claro, vehiculos sin apenas stock y hechos a la carta prácticamente.... Podría ser cierto.
     
  17. arelho

    arelho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Yo también tengo semana teórica 23. No se si será a mejor o peor Lo digo por si hay cambios ....
     
  18. lwkim

    lwkim Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuanta razón tienes!
     
    A Pabliu le gusta esto.
  19. lwkim

    lwkim Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se yo si habrán muchas cancelaciones .... Por aquí ya has visto que hemos sido muchos los que hemos estado esperando 10 meses o más por ese mismo motor. No se si es que somos masocas, tontos, el coche que es la ostia y vale la pena esperar si hay opciones, o simplemente un poco de todo :confused:
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  20. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Según veo en el configurador todavía está este motor.... mi semana teórica es la 24