1.4 TSI BMT 150CV DSG 6vel. Opinión y Experiencias

• Autor de tema Autor de tema Toper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijate bien en los datos de las gráficas, cambian los números, no están igual dispuestas
Gracias tío!!

Yo con mi tsi 1.4 150cv DSG 4x2 voy sobrado, los adelantamientos sin problemas y consumo super bueno entre la desconexión de cilindros del motor y el modo inercia del dsg, creo que el 150 cv es el tsi más equilibrado.
El tsi 180 cv igual te compensa si para ti es un imprescindible la tracción 4x4.
Es mí opinión, todo depende de lo que se este buscando.

Yo con mi tsi 1.4 150cv DSG 4x2 voy sobrado, los adelantamientos sin problemas y consumo super bueno entre la desconexión de cilindros del motor y el modo inercia del dsg, creo que el 150 cv es el tsi más equilibrado.
El tsi 180 cv igual te compensa si para ti es un imprescindible la tracción 4x4.
Es mí opinión, todo depende de lo que se este buscando.
Muchas gracias por la información. El tema adelantamientos es lo que más me preocupaba, por lo demás soy de pedal bastante tranquilo

Ahí dejo datos con curvas de potencia para que os hagáis una idea
Hola. ¿puedes ponerlas un poco más grandes para que se vean los datos de la gráfica? Me interesa la del TDI 150. Para mi estas gráficas son el alma del coche y me gusta tenerla para llevar el motor como toca.
Muchas gracias.

Muchas gracias por compartirlo.

En el catálogo, cuando habla de los extras, en los diferentes acabados (Edition - advance - sport) pone estas tres palabras:

O P S

Que quiere decir cada una ??
Opcional la O pero la P i la S ??

O= OPCIONAL
P= PAQUETE
S= SPORT ( No estoy seguro pero creo que va de serie en el acabado Sport)

Creo que S es de SERIE

El par motor (no veas por cierto lo que me pude reír en el conce, los dos comerciales buscando en internet la cifra de par porque curiosamente no viene en el catálogo...) es de 320nm.

Quítale al equipamiento de la foto la radio DAB (que al final lo vi una chorrada porque no vivo ni en Madrid ni en Barcelona y la cobertura digital es pésima fuera de ahí) y me queda en un pelin menos de 42000 pavos
EDITADO: incluye 4motion
Ver el archivo adjunto 27731

S significa Sport. E significa edition, es decir, serie

El enlace lo veo roto, alguien que me pueda orientar para ver esas tapas de motor??
Yo la compré en Aliexpress por 30€ envío incluido, pero el enlace también ha caducado ya. De todas formas busca por TSI 1.4 engine cover y deberían salir unas cuantas.
La mía tiene una pinta excelente e incluye todo lo necesario para fijarla, que algunas que vi yo más baratas no lo incluían.
Ya solo falta que me den el coche y pueda montarla :D :D :D :D

Yo la compré en Aliexpress por 30€ envío incluido, pero el enlace también ha caducado ya. De todas formas busca por TSI 1.4 engine cover y deberían salir unas cuantas.
La mía tiene una pinta excelente e incluye todo lo necesario para fijarla, que algunas que vi yo más baratas no lo incluían.
Ya solo falta que me den el coche y pueda montarla :D :D :D :D
Muchas veces retiran los productos de Aliexpress pero los pueden volver a poner. Sería cojonudo si nos pudieras pasar el enlace de la tienda en la que lo compraste y poder preguntar así al vendedor si hay alguna opción de volver a comprarlo. Gracias!!

En el Tiguan va con el DSG6, que va en baño de aceite.
La verdad es que no entiendo muy bien la razón, en el resto de modelos del grupo este motor va ligado al de 7 marchas en seco
Según la cantidad de par que tenga el motor montan uno u otro, el DSG6 tiene mantenimiento cad 60.000km el DSG7 no lo tiene

Según la cantidad de par que tenga el motor montan uno u otro, el DSG6 tiene mantenimiento cad 60.000km el DSG7 no lo tiene

La pregunta es ...... y cuál es más fiable ?

Yo he leído de todo, pero solo sé que en teoría los DSG 7v sin baño de aceite están destinados a los de mayor par motor

Muchas veces retiran los productos de Aliexpress pero los pueden volver a poner. Sería cojonudo si nos pudieras pasar el enlace de la tienda en la que lo compraste y poder preguntar así al vendedor si hay alguna opción de volver a comprarlo. Gracias!!

Pues es que tanto el artículo como el vendedor parecen haber desaparecido en Aliexpres.... lo unico que me deja ver y compartir es el screenshot del pedido, pero no se puede navegar a ningún sitio util a través de él :

I found these great deals on AliExpress
Transaction Screenshot

Pues es que tanto el artículo como el vendedor parecen haber desaparecido en Aliexpres.... lo unico que me deja ver y compartir es el screenshot del pedido, pero no se puede navegar a ningún sitio util a través de él :

I found these great deals on AliExpress
Transaction Screenshot

Por cierto la tapa del tsi es muy, muy pequeña, jeje. Cuando llegó el paquete pensé que me había tangado el chino porque en aquella bolsa no podía entrar una tapa de motor...:laugh::laugh::laugh::laugh:

La pregunta es ...... y cuál es más fiable ?

Yo he leído de todo, pero solo sé que en teoría los DSG 7v sin baño de aceite están destinados a los de mayor par motor

Creo que es al contrario Manumission, los DSG en seco tienen una limitación de par a 270NM si no recuerdo mal, mientras que los que van en aceite soportan más.

Creo que es al contrario Manumission, los DSG en seco tienen una limitación de par a 270NM si no recuerdo mal, mientras que los que van en aceite soportan más.

El tiguan son todo con aceite

Volver