1.4 TSI BMT 150CV DSG 6vel. Opinión y Experiencias

• Autor de tema Autor de tema Toper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pedí el mío en marzo, Sport 1.4 TSI 150 CV DSG 6 vel., como extras pintura metalizada, maletero a doble altura y extensión de garantía de dos años, 32.300€.
Me pasó como a ti, iba a por el Advance con extras pero al preguntar por el Sport este ya incluía varios de los extras que quería, eran 1.080€ más y no lo dudé.

Con algún descuento especial?

Con algún descuento especial?
Sin financiar pero con el descuento de autónomo (cerca de 2.000€). El descuento de 1.000€ de fidelización por tener un familiar con un Volkswagen no lo pude coger.

Aaaah, pues está bien. Y dile al del concesionario que por familiar con un Volkswagen, hay un código que te descuentan 700 € (en lugar de los clásicos 1.000 €). Míralo!

No si el problema es que no tengo ningún familiar con un Volkswagen jaja

Jajajaja, perdona! Había interpretado que no te lo querían hacer :)

Hoy he ido al concesionario y al final por un Sport 1.4 TSI 150 CV DSG con pintura metalizada, rueda de repuesto, extensión de garantia, pack emergency assist y dispositivo de remolque me piden 36450€. (se puede quedar en 35150€ con la financiación). Teniendo en cuenta que estos extras sólo suman 1100€ más que lo que me has indicado veo que aun me queda mucho que aprender en el mundo de la negociación con un comercial :( zypango222, ¿dónde pediste el coche? ¡Me voy de cabeza a preguntarlo allí!

Por cierto, informar que me han indicado tiempos de espera para los motores TSI de 6 meses mínimo ....

En Sevilla, en el mes de marzo hubo mucho descuento más el tema de los special days. Sobre la espera por el TSI si me lo comentó mi comercial, de hecho la entrega es para septiembre, pero bueno... paciencia, estos coches deben durar unos 15 años o eso espero, y por 3 meses más prefiero tener el coche que realmente quiero.

Tercera vez que le cojo desde el día uno que me lo entregaron, muy bien todo, hoy he puesto modo sport lo pisas en segunda, es una bestia. Aún mis estamos conociendo el coche y yo. Ahora en Semana Santa viajamos veremos consumos, etc.

Buenas tardes
Hace un mes y medio que reserve un 1.4 150 sport DSG. R-LINE.
El problema,es que no he podido probar un 1.4 TSI 150CV con acabado R-LINE.
Aun así me decidido a la compra.
Mi duda es si estoy ante un coche de Izquierda o Derecha.???(Me explico);) Vengo de un q5 tdi quatro 2.0 170cv que decidido a vender con 6 años y 54.000km asi que tenia claro que ahora tocaba gasolina si o si.
La experiencia con mi anterior coche fue fantástica en cuanto a prestaciones en carretera ect..es decir podía subir un puerto en 6 vel por el carril izquierdo con toda tranquilidad asi como circular por autovías/autopistas a un régimen de velocidad y aplomo alto.
Alguien que tenga este acabado con las llantas 19" puede decirme si este motor es suficiente?? Descarte el 2.0 180cv por precio, empezaba a competir en otra liga...

Buenas tardes
Mi duda es si estoy ante un coche de Izquierda o Derecha.???(Me explico);) Vengo de un q5 tdi quatro 2.0 170cv que decidido a vender con 6 años y 54.000km asi que tenia claro que ahora tocaba gasolina si o si.
La experiencia con mi anterior coche fue fantástica en cuanto a prestaciones en carretera ect..es decir podía subir un puerto en 6 vel por el carril izquierdo con toda tranquilidad asi como circular por autovías/autopistas a un régimen de velocidad y aplomo alto.
Alguien que tenga este acabado con las llantas 19" puede decirme si este motor es suficiente?? Descarte el 2.0 180cv por precio, empezaba a competir en otra liga...
hombre paco, es bastante relativo todo esto, hay gente a la que se le quedan cortos 300cv...

subiendo puertos si usas las marchas o si sabes usar las inercias no tendrás problemas, claro, que muchos te dirán que es una deshonra usar el cambio...

si llegas al puerto con tráfico a 90km/h y subiendo en 6ª pretendes dar un pisotón y salir disparado, pues no.... aunque bueno dicen que en modo sport el dsg va muy bien :thumbsup:

Las luces de día, a mi gusto son un poco discretas. Me parecen más bonitas por ejemplo las de un Kadjar (costando bastante menos) Las del sport son más vistosas.

un kadjar que dices, molan mas las del Tigu MK2 pero con diferencia, ni siquiera las lineas del Audi me gustan mas..
mi parienta dice lo mismo, aunque yo discrepo ami si me gustan, por cierto esta tarde mismo he visto una pava con uno gris metalizado MK2 y vaya pedazo carro, curioso a pesar de la velocidad que agarro la curva me dio tiempo a ver las dos cosas, la tia y el carro :laugh:

Gracias.
Según el comercial, aun estaría a tiempo de modificar el motor pero necesito alguna respuesta para ello.
En todo caso me pasaría al 2.0 150 TDI por precio
saludoss

Gracias.
Según el comercial, aun estaría a tiempo de modificar el motor pero necesito alguna respuesta para ello.
saludoss
prueba antes ambos motores, las diferencias las vas a ver tú solo

Buenas tardes
Primero Felicidades por la compra, muy bonito.

Yo tengo el 1.4Tsi 150 con DSG y las nizza 235/R18. Por el cambio a las Sebring de 255 R19 no creo que haya una diferencia perceptible.

Soy Pro-gasolina pero en cambio pienso que si vas a notar la diferencia de par respecto al gasolina.

Bajas 30cv y perderás bastante Par/motor. Si tu idea es subir en sexta los puertos de montaña o cambias de concepto/conducción o creo que el motor no es el mejor para ti.

El motor "cunde" y es súper silencioso y elástico pero intentaría probar un TSI por todos los medios, pero no esperes la patada de tu 170cv actual.

Por kms anuales te cuadra él gasolina, pero yo en tu caso o saltaba al 180 TSI o contra mi voluntad iría por el TDI 150.

Es mi opinión.

Primero Felicidades por la compra, muy bonito.

Yo tengo el 1.4Tsi 150 con DSG y las nizza 235/R18. Por el cambio a las Sebring de 255 R19 no creo que haya una diferencia perceptible.

Soy Pro-gasolina pero en cambio pienso que si vas a notar la diferencia de par respecto al gasolina.

Bajas 30cv y perderás bastante Par/motor. Si tu idea es subir en sexta los puertos de montaña o cambias de concepto/conducción o creo que el motor no es el mejor para ti.

El motor "cunde" y es súper silencioso y elástico pero intentaría probar un TSI por todos los medios, pero no esperes la patada de tu 170cv actual.

Por kms anuales te cuadra él gasolina, pero yo en tu caso o saltaba al 180 TSI o contra mi voluntad iría por el TDI 150.

Es mi opinión.
manu has probado el tdi 150cv? yo lo tuve un día entero y no encontré los 150cv por ningún sitio, a parte de que el empuje duraba solo de 2.000 a 3.000 rpm, no sé... seré yo :confused:

manu has probado el tdi 150cv? yo lo tuve un día entero y no encontré los 150cv por ningún sitio, a parte de que el empuje duraba solo de 2.000 a 3.000 rpm, no sé... seré yo :confused:

No lo probé @Firebird, tenía claro antes de comprar coche que seguiría mi relación con los gasolina, no me gustan los diésel (opinión personal sin ánimo de ofensa),

Pero al TDI se le presupone esa patada característica de los Diésel

En cualquier caso si el compañero tiene dudas que lo pruebe.

Yo de mi TSI estoy enamorado.

Última edición:
Gracias.
saludoss

Yo queria pasarme a gasolina (actualmente tengo un kuga tdi 137) por kilometraje que hago y porque el "ruido" gasolina es una pasada, pero no pude probar el dsg tsi y si el dag tdi. Aunque si k prové el tsi 150 manual, xo la sensación no fue la deseada, no me convenció. La lástima esk no pude probar el dsg tsi 150, no tenian ni en el conce de donde hice compra no en los conces d toda la comumidad valenciana ya k llamé a AC Volkswagen i na d na.
Al final el tdi 150 dsg i si tu vienes del carro k dices... notarás mucha pero k mucha diferencia porque mi siegro tiene el Q5 170cv dsg i ... es mucho bicho

Madre mía¡¡¡¡...ahora si que estoy nervioso.:sick:
Pues me preocupa esa rueda de 255 -19 para un 1.4 yo tenia una 235 -18
Aunque entiendo que sin ser 4 motion el coche va sentado verdad??
El tema del DIESEL y su futuro también me preocupa,por eso mi decisión de pasar a gasolina .

ve un día y pruebas ambos motores

el resto no va a valerte para nada

ve un día y pruebas ambos motores

el resto no va a valerte para nada

Encontrar un TSI para probar es francamente difícil. Yo sólo pude probar un TDI aunque viniendo de un Golf TSI tengo una idea... Como ya han dicho, el Diesel tiene más patada pero sólo es eso. Luego el motor cae rápido mientras el gasolina sigue estirando. Aparte del odioso traqueteo de tractor....:p

Volver