Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos para amarok solo ellos tenían en aluminio los protectores para el ingreso al habitáculo. Voy a buscar cuando llegue a mi oficina y lo pongo por aquíMoses, podría estar genial....la pregunta es...no se limitarán a revender lo que traen de China? Quiero decir...podría ser que en el fondo no estuviéramos si no comprándoles a ellos lo mismo que nos están vendiendo los chinos?
Podrías darnos el nombre de su tienda para mirar si tuvieran esos biseles y si pintan distintos a los chinos? Gracias¡
Yo los compre hace tiempo, pero no veo nunca el momento de ponerlos.... Es más, si alguien los quiere, igual los vendo...
Hola @jmtp. Estoy de vacaciones [emoji1]De haberlo sabido me hubiese quedado yo con ellos.... Me puedes decir las medidas si es posible de los de las puertas delanteras y la medida de la puerta??? Porque me da la sensación de que soy el único que va a tener q cortar también los de la puerta delantera![]()
Ya, si te entiendo lo que quieres decir, pero si no hay mas remedio que cortar .....
Yo he pensado que seguro que tiene q haber tapones o algún embellecedor para el terminal donde no se vea el corte, mis padres tienen un citroen c4 del modelo nuevo que trae las molduras cromadas y en las terminaciones vienen unos " tapones, embellecedores" para el terminal... Espero poder encontrar alguna solución pues no me gustaría ver el corte cada vez que me monte en el coche
A ver si alguien de los que ya los tengan puestos se anima a poner unas fotos detalladas de como quedan los extremos una vez puestas y cortadas las molduras
Salu2
Antes de venderlos, espera a que te llegue el coche y preséntalas aunque sea pegadas con cinta adesiva transparente para ver si te satisface el resultado o no...![]()