Cromados de ventanas [Instalación]

Como puedes leer en el primer mensaje el tiguan chino tiene las puertas traseras más largas. Lo paradójico es que aliexpress no vende a China, vende al exterior y no deberían ofrecer algo que no sirve para los vehículos globales

Nose, pero según me dice el chino habría que cortar en las 4 puertas, pues todas las del modelo de aquí son mas pequeñas

Ya, si te entiendo lo que quieres decir, pero si no hay mas remedio que cortar .....:(:(:(
Yo he pensado que seguro que tiene q haber tapones o algún embellecedor para el terminal donde no se vea el corte, mis padres tienen un citroen c4 del modelo nuevo que trae las molduras cromadas y en las terminaciones vienen unos " tapones, embellecedores" para el terminal... Espero poder encontrar alguna solución pues no me gustaría ver el corte cada vez que me monte en el coche :mad::mad::mad:
A ver si alguien de los que ya los tengan puestos se anima a poner unas fotos detalladas de como quedan los extremos una vez puestas y cortadas las molduras
Salu2

hay unos rusos que han empezado a publicar en aliexpress, ya le he pedido cosas para amarok y recientemente algunas cosas para tiguan. Debo suponer que ellos reciben la misma tiguan que nosotros, así que espero que encaje bien. No he visto si han sacado los biseles para las ventanas, pero si los tienen entonces no habrá necesidad de cortarlos

Moses, podría estar genial....la pregunta es...no se limitarán a revender lo que traen de China? Quiero decir...podría ser que en el fondo no estuviéramos si no comprándoles a ellos lo mismo que nos están vendiendo los chinos?

Podrías darnos el nombre de su tienda para mirar si tuvieran esos biseles y si pintan distintos a los chinos? Gracias¡

Pues yo ya los he pedido jijijiji seguro que entre todos se nos ocurre algo para la zona del corte o eso espero ......:):):)

Moses, podría estar genial....la pregunta es...no se limitarán a revender lo que traen de China? Quiero decir...podría ser que en el fondo no estuviéramos si no comprándoles a ellos lo mismo que nos están vendiendo los chinos?

Podrías darnos el nombre de su tienda para mirar si tuvieran esos biseles y si pintan distintos a los chinos? Gracias¡
Al menos para amarok solo ellos tenían en aluminio los protectores para el ingreso al habitáculo. Voy a buscar cuando llegue a mi oficina y lo pongo por aquí

Yo los compre hace tiempo, pero no veo nunca el momento de ponerlos.... Es más, si alguien los quiere, igual los vendo...

Yo los compre hace tiempo, pero no veo nunca el momento de ponerlos.... Es más, si alguien los quiere, igual los vendo...

De haberlo sabido me hubiese quedado yo con ellos.... Me puedes decir las medidas si es posible de los de las puertas delanteras y la medida de la puerta??? Porque me da la sensación de que soy el único que va a tener que cortar también los de la puerta delantera :(:(

http://es.aliexpress.com/store/613655 esta es la tienda en cuestión, pero aparentemente no tiene las molduras para las ventanas para la tiguan, las de los travesaños si deberían servirnos. En cuanto me lleguen subiré algunas fotos, los originales son de plastico y no se ven tan bonitos

De haberlo sabido me hubiese quedado yo con ellos.... Me puedes decir las medidas si es posible de los de las puertas delanteras y la medida de la puerta??? Porque me da la sensación de que soy el único que va a tener q cortar también los de la puerta delantera :(:(
Hola @jmtp. Estoy de vacaciones [emoji1]
Enseguida que pueda te lo miro [emoji106]

Ya, si te entiendo lo que quieres decir, pero si no hay mas remedio que cortar .....:(:(:(
Yo he pensado que seguro que tiene q haber tapones o algún embellecedor para el terminal donde no se vea el corte, mis padres tienen un citroen c4 del modelo nuevo que trae las molduras cromadas y en las terminaciones vienen unos " tapones, embellecedores" para el terminal... Espero poder encontrar alguna solución pues no me gustaría ver el corte cada vez que me monte en el coche :mad::mad::mad:
A ver si alguien de los que ya los tengan puestos se anima a poner unas fotos detalladas de como quedan los extremos una vez puestas y cortadas las molduras
Salu2

Dudo mucho que encuentres tapones que se adapten a la goma de la ventana original + tira cromada del chino....

Si el corte lo haces con mimo, no debería de notarse nada raro con las puertas cerradas, pero con la puertas abiertas, siempre se notará (tengas que cortar o no) que esa tira cromada es un pegote encima de la goma original.

Pues la verdad que no se si se vera como un "pegote" o no una vez puestas porque no he visto como queda la zona cortada una vez puestos, pero espero que no quede muy mal :(:(:(, a ver si alguien que los tenga puestos se anima a colgar fotos de como queda esa zona :)

Integradas como las originales no te van a quedar, pero por la fotos que ha colgado @meneses en el primer post, da la sensación de que se integran bastante bien.

Bueno pues después envalentonarme y pedirlos he decidido que no los voy a poner, aun no me han llegado ni el coche ni los cromados, que deben estar al llegar pero si a alguien le interesan pongo en venta los míos al mismo precio que los compré, soy demasiado manazas y chapuzas como para hacer esto ..... Una pena porque la verdad me gusta muchísimo como quedan [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]

Antes de venderlos, espera a que te llegue el coche y preséntalas aunque sea pegadas con cinta adesiva transparente para ver si te satisface el resultado o no... ;)

Antes de venderlos, espera a que te llegue el coche y preséntalas aunque sea pegadas con cinta adesiva transparente para ver si te satisface el resultado o no... ;)

Que me va a satisfacer lo tengo claro jijiji es un detalle que me gusta muchísimo y que deberían dejar añadir al t1 como accesorio en el conce......el problema soy yo, que soy muy manazas y no creo que me queden como a cualquiera de los compañeros que lo han puestos [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]

Hombre, jmtp, siempre puedes ir a cualquier taller (no creo que sea necesario ni de tunning) y que te los monten, no creo que, a ellos, les lleve mucho tiempo.

Por otro lado....también te aconsejaría que esperases para ver si aduanas se acuerda de ti y te pide unos euros.....más que nada para saber a ciencia cierta el precio final que te han costado.

Volver