Cromados de ventanas [Instalación]

Saludos, veo que requiere una pequeña modificación esta gracia, aunque de todas formas se ve muy bien. Debo suponer que lo mismo habría que hacer en el caso de las molduras para las puertas.

http://www.aliexpress.com/item/VW-V...g-cover-strips-protector-Sill/1475154347.html

me refiero a esas, si alguien ya las ha instalado y le ha ido bien pues me vendría bien su comentario, estoy en miras de adquirir una tiguan y veo que las posibilidades de personalización son grandes.
Cuando alguien se registra en un foro lo normal es presentarse....pásate por presentaciones y dinos algo de ti y la maquina que piensas comprar....

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Estoy a punto de recibir mi Tiguan T1 y estoy pensando en ponerle estos cromados.

Mi pregunta es?

Aguantan bien las inclemencias metereológicas? No se despegan? Tengo miedo de que se estropeen y después haya que quitarlos y quede peor.

Alguien puede aconsejarme?

Donde se pueden comprar los del modelo europeo?

Gracias

Nuestro compañero Meneses hizo un buen trabajo con esplicaciones de compra, montaje y fotos del trabajo, todo esto lo tienes al principio de este mismo hilo.
Un saludo.

Por eso escribo aquí.

Desde luego que ha sido un brico magnifico, pero mi pregunta es si aguanta bien la lluvia, frío, sol... Al fin y al cabo van pegadas con cinta de dos caras. Es decir, saber como lo ven ahora que ha pasado unos meses.

Y lo de comprarlas, ya veo que pone el enlace, pero pregunto si alguien sabe si se venden las del modelo europeo y no el asiático para evitar tener que cortarlas.

Habría que hablar con los chinos para que fabriquen para el modelo global. De todas formas en aliexpress solo se vende al extranjero y no a China. Lo cual hace muy ilógico que vendan accesorios que son para vehículos cdm

De momento la opción europea yo personalmente no la he encontrado y estoy detrás de ponerlos también pero no me hace mucho el cortarlo.
Y la exposición meteorológica supongo que sera buena con todo Meneses no hace mucho que las puso.

A ver si se siente aludido y contesta...:sneaky::laugh:

A mi me dieron las medidas de los cromos que van en la parte baja de la puerta y me parece que si encajan bien. Si alguien tiene la medida de los originales ayudaría mucho

Buenas.
De momento no se caen... jeje.
Aquí de lluvia poco te puedo hablar pero sol si le ha pegado un poco....
No he notado que hayan perdido "agarre" siguen estando igual de fijos, los puse en Abril-Marzo, tampoco puedo decirte cómo estarán en 2 ó 3 años pero de momento están como el primer día y me encantan como quedan!!! (por algo los lleva el acabado Sport).
Un saludo.

han subido el precio, ya no son 86 son 96.

A mi me llegaron la semana pasada, fueron rapidísimos 8 días!!!! A ver si encuentro un hueco para ponerlos.

Meneses, al instalarlos los pegaste sin mas o calentaste el pegamento de las cintas con un secador? Es que he leído que se pegan mejor.

Joer... Al final no me he podido resistir y he comprado los bordes inferiores cromados de las ventanas.... A ver como quedan

Buena idea neich, veremos que tal queda con solo los de abajo ... A mi me da que quedara muy bien....

Buenas.
Yo no calenté nada, pero a mediados de Abril, cuando lo instalé, por esta zona ya ibamos casi en manga corta. Supongo que un poco de calor ayudará al pegamento.
Un saludo.

Joer... Al final no me he podido resistir y he comprado los bordes inferiores cromados de las ventanas.... A ver como quedan
Neich,

He empezado a colocar los cromados, pero por falta de tiempo solo he podido poner los de abajo. A lo largo de la semana intentare terminar, pero he de decir que no me disgusta nada solo con los de abajo.

Neich,

He empezado a colocar los cromados, pero por falta de tiempo solo he podido poner los de abajo. A lo largo de la semana intentare terminar, pero he de decir que no me disgusta nada solo con los de abajo.
Pon foto por favor

Que rápido! Ya me han llegado los cromados para la parte inferior de las ventanillas...

Ya sólo me falta que me llegue el coche!!

Muy buen trabajo Meneses!!! espero poder ponerselos al mio (si la mujer me deja) jejejeje
Haber esas fotos!!! de como os quedan con la parte de abajo solamente Neich.

Buenas tardes,
Si alguien me puede pasar la medida de la parte baja de la ventanilla de atrás (la que hay que cortar) se lo agradezco y voy adelantando brico-trabajo jeje

Volver