Caja Seguridad Centralita 1.4 TSI 125CV Y Diesel. Instalación

Hola a todos, muy interesante este brico, ¿el tema de la alarma es algo que se coge como extra? yo he comprado el mío de segunda mano y me lo entregan entre esta semana y la que viene y desconozco si la trae o no. El modelo que he comprado es un sport de junio del 2018, el 2.0 TDi 150cv. Muchas gracias por vuestros aportes!
 
Hola a todos, muy interesante este brico, ¿el tema de la alarma es algo que se coge como extra? yo he comprado el mío de segunda mano y me lo entregan entre esta semana y la que viene y desconozco si la trae o no. El modelo que he comprado es un sport de junio del 2018, el 2.0 TDi 150cv. Muchas gracias por vuestros aportes!
La alarma es un extra que se paga aparte. En caso de no llevar siempre cabe la posibilidad de activar la alarma OEM a través de obd eleven.
Saludos.
 
A mi me han dicho que también los roban copiando la señal de frecuencia del mando. Se ve que es bastante fácil hacerlo
La alarma es un extra que se paga aparte. En caso de no llevar siempre cabe la posibilidad de activar la alarma OEM a través de obd eleven.
Saludos.
He estado leyendo un poco sobre el obdeleven pero no me aclaro mucho jeje y mira que me bajé hasta la aplicación para intentar aprender, a ver si algún experto en este tema pudiera echarme una mano o si hay algún manual tipo pdf que me podáis pasar para principiantes :laugh:
un saludo!
pd.: que ganas de que me den ya la máquina para subiros las fotos jajaja
 
He estado leyendo un poco sobre el obdeleven pero no me aclaro mucho jeje y mira que me bajé hasta la aplicación para intentar aprender, a ver si algún experto en este tema pudiera echarme una mano o si hay algún manual tipo pdf que me podáis pasar para principiantes :laugh:
un saludo!
pd.: que ganas de que me den ya la máquina para subiros las fotos jajaja
Aquí tienes toda la información necesaria.
OBDeleven
Saludos.
 
Buen brico. ;)
Una curiosidad.... Que inconvenientes puede tener proteger asi la centralita?
Impide algún mantenimiento, acceder a ella para reprogramacion (por ejemplo) o algún "efecto secundario/daño colateral" que pueda tener?

Me uno a la pregunta
 
Me uno a la pregunta

La protección igual que se quita se puede poner. Los tornillos tienen la cabeza comida o rota por seguridad. Por que el ladrón se supone que no dispondrá de tiempo ni de herramientas, como un taladro para romperla. Pero si el dueño alguna vez necesita acceder a la centralita, se rompen los tornillos con todo el tiempo del mundo, se hace lo que se tenga que hacer, y se vuelven a poner tres tornillos nuevos de seguridad que valen poco.
 
Buenas, soy nuevo en este mundillo.
Vengo de un Jeep Compass Limited 2011, bastante seguro y con la ilusión de cambiar de coche porque al jeep ya le empezaban a salir “achaques”, la inseguridad de la marca WV me está poniendo a pensar de que me pude equivocar al comprar.
Mi Tiguan es 2.0 Advance TDI 150cv, y al ser de stock, ya venía con el sistema Keyless instalado, cosa que no me agradaba para nada.
Estas referencias de las piezas de la centralita son igual para TSI y TDI?
Y sobre el tema de seguridad del OBD (se que hay otros hilos abiertos), alguien me puede iluminar? Ya que en del concesionario he salido con una mala sensación por diferencias con el vendedor...
 
Buenas, soy nuevo en este mundillo.
Vengo de un Jeep Compass Limited 2011, bastante seguro y con la ilusión de cambiar de coche porque al jeep ya le empezaban a salir “achaques”, la inseguridad de la marca WV me está poniendo a pensar de que me pude equivocar al comprar.
Mi Tiguan es 2.0 Advance TDI 150cv, y al ser de stock, ya venía con el sistema Keyless instalado, cosa que no me agradaba para nada.
Estas referencias de las piezas de la centralita son igual para TSI y TDI?
Y sobre el tema de seguridad del OBD (se que hay otros hilos abiertos), alguien me puede iluminar? Ya que en del concesionario he salido con una mala sensación por diferencias con el vendedor...
Si te fijas en el inicio del post, vienen ambas referencias, para Gasolina y para Diesel.
Y referente al OBD, hay varias formas, la que más me gusta a mi, es cortar el cable, crear uno personalizado, dejando la toma con otro tipo de conexión y guardar en casa el cable que convierta ese tipo de conexión al standar OBD. Yo lo haré cuando termine la garantía. Es una tarea pendiente. Un saludo.
 
Muchas gracias, he copiado las referencias, voy a acercarme al concesionario- postventas a ver si me lo piden y hago brico.
Y sobre el OBD es muy buena idea, lo veré igual cuando termine la garantía.
 
Volver
Arriba