Cromados de ventanas [Instalación]

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por meneses, 24 Abr 2014.

  1. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Como puedes leer en el primer mensaje el tiguan chino tiene las puertas traseras más largas. Lo paradójico es que aliexpress no vende a China, vende al exterior y no deberían ofrecer algo que no sirve para los vehículos globales
     
  2. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Nose, pero según me dice el chino habría que cortar en las 4 puertas, pues todas las del modelo de aquí son mas pequeñas
     
  3. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Lee el tema, lo ideal es no cortar, porque ya no se va a ver tan bonito
     
    A Pequenio le gusta esto.
  4. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Ya, si te entiendo lo que quieres decir, pero si no hay mas remedio que cortar .....:(:(:(
    Yo he pensado que seguro que tiene q haber tapones o algún embellecedor para el terminal donde no se vea el corte, mis padres tienen un citroen c4 del modelo nuevo que trae las molduras cromadas y en las terminaciones vienen unos " tapones, embellecedores" para el terminal... Espero poder encontrar alguna solución pues no me gustaría ver el corte cada vez que me monte en el coche :mad::mad::mad:
    A ver si alguien de los que ya los tengan puestos se anima a poner unas fotos detalladas de como quedan los extremos una vez puestas y cortadas las molduras
    Salu2
     
  5. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Me uno a la petición, estoy deseando hacer el pedido¡¡
     
  6. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    hay unos rusos que han empezado a publicar en aliexpress, ya le he pedido cosas para amarok y recientemente algunas cosas para tiguan. Debo suponer que ellos reciben la misma tiguan que nosotros, así que espero que encaje bien. No he visto si han sacado los biseles para las ventanas, pero si los tienen entonces no habrá necesidad de cortarlos
     
  7. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Moses, podría estar genial....la pregunta es...no se limitarán a revender lo que traen de China? Quiero decir...podría ser que en el fondo no estuviéramos si no comprándoles a ellos lo mismo que nos están vendiendo los chinos?

    Podrías darnos el nombre de su tienda para mirar si tuvieran esos biseles y si pintan distintos a los chinos? Gracias¡
     
  8. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Pues yo ya los he pedido jijijiji seguro que entre todos se nos ocurre algo para la zona del corte o eso espero ......:):):)
     
  9. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Al menos para amarok solo ellos tenían en aluminio los protectores para el ingreso al habitáculo. Voy a buscar cuando llegue a mi oficina y lo pongo por aquí
     
  10. Fran713

    Fran713 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo los compre hace tiempo, pero no veo nunca el momento de ponerlos.... Es más, si alguien los quiere, igual los vendo...
     
  11. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    De haberlo sabido me hubiese quedado yo con ellos.... Me puedes decir las medidas si es posible de los de las puertas delanteras y la medida de la puerta??? Porque me da la sensación de que soy el único que va a tener que cortar también los de la puerta delantera :(:(
     
  12. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    http://es.aliexpress.com/store/613655 esta es la tienda en cuestión, pero aparentemente no tiene las molduras para las ventanas para la tiguan, las de los travesaños si deberían servirnos. En cuanto me lleguen subiré algunas fotos, los originales son de plastico y no se ven tan bonitos
     
  13. Fran713

    Fran713 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola @jmtp. Estoy de vacaciones [emoji1]
    Enseguida que pueda te lo miro [emoji106]
     
    A jmtp y molievolution les gusta esto.
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Dudo mucho que encuentres tapones que se adapten a la goma de la ventana original + tira cromada del chino....

    Si el corte lo haces con mimo, no debería de notarse nada raro con las puertas cerradas, pero con la puertas abiertas, siempre se notará (tengas que cortar o no) que esa tira cromada es un pegote encima de la goma original.
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Pues la verdad que no se si se vera como un "pegote" o no una vez puestas porque no he visto como queda la zona cortada una vez puestos, pero espero que no quede muy mal :(:(:(, a ver si alguien que los tenga puestos se anima a colgar fotos de como queda esa zona :)
     
  16. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Integradas como las originales no te van a quedar, pero por la fotos que ha colgado @meneses en el primer post, da la sensación de que se integran bastante bien.
     
    A Fran713 le gusta esto.
  17. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Bueno pues después envalentonarme y pedirlos he decidido que no los voy a poner, aun no me han llegado ni el coche ni los cromados, que deben estar al llegar pero si a alguien le interesan pongo en venta los míos al mismo precio que los compré, soy demasiado manazas y chapuzas como para hacer esto ..... Una pena porque la verdad me gusta muchísimo como quedan [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]
     
  18. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Antes de venderlos, espera a que te llegue el coche y preséntalas aunque sea pegadas con cinta adesiva transparente para ver si te satisface el resultado o no... ;)
     
    A soble y jmtp les gusta esto.
  19. jmtp

    jmtp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Que me va a satisfacer lo tengo claro jijiji es un detalle que me gusta muchísimo y que deberían dejar añadir al t1 como accesorio en el conce......el problema soy yo, que soy muy manazas y no creo que me queden como a cualquiera de los compañeros que lo han puestos [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]
     
    A Tigufan le gusta esto.
  20. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Hombre, jmtp, siempre puedes ir a cualquier taller (no creo que sea necesario ni de tunning) y que te los monten, no creo que, a ellos, les lleve mucho tiempo.

    Por otro lado....también te aconsejaría que esperases para ver si aduanas se acuerda de ti y te pide unos euros.....más que nada para saber a ciencia cierta el precio final que te han costado.