Advertencia líquido refrigerante al mínimo

Buenas tardes!!!
Mi sorpresa que desde que compré el coche en diciembre acaba de saltarme el chivato del líquido refrigerante. Hoy domingo .... sin nada abierto y tengo que hacerme 30km si o si.
Mañana pateare a estos de vw pues en todos los coches que he tenido es la primera vez que me pasa esto y lo que más me sorprende con coche nuevo.
Que recomendáis?? Pues tengo que coger el coche si o si....
Le echo agua destilada? Lo dejo así hasta que mañana vaya al conce... ?
 
Buenas tardes!!!
Mi sorpresa que desde que compré el coche en diciembre acaba de saltarme el chivato del líquido refrigerante. Hoy domingo .... sin nada abierto y tengo que hacerme 30km si o si.
Mañana pateare a estos de vw pues en todos los coches que he tenido es la primera vez que me pasa esto y lo que más me sorprende con coche nuevo.
Que recomendáis?? Pues tengo que coger el coche si o si....
Le echo agua destilada? Lo dejo así hasta que mañana vaya al conce... ?
Antes de patear a nadie convendria que leyeras la informacion que te ponemos aqui.
 
Antes de patear a nadie convendria que leyeras la informacion que te ponemos aqui.
Patear es una expresión de aquí sin ofender sino en plan decir tirar de las orejas pues estuvo el coche haciendo un check hace 2 meses. He leído el foro y a parte hablado con un amigo de vw y me dijo que rellenará con un poco de agua destilada y ya mañana me rellena y revisa el!
SIENTO SI OFENDIO A ALGUIEN EL COMENTARIO DE PATEAR
 
Patear es una expresión de aquí sin ofender sino en plan decir tirar de las orejas pues estuvo el coche haciendo un check hace 2 meses. He leído el foro y a parte hablado con un amigo de vw y me dijo que rellenará con un poco de agua destilada y ya mañana me rellena y revisa el!
SIENTO SI OFENDIO A ALGUIEN EL COMENTARIO DE PATEAR

no lo decia precisamente por eso, porque quizas esta dentro de lo normal, no hace falta que te disculpes se entendio ya :p:D
echale agua destilada tu hasta el nivel MAX, no lo dejes seco, y pasas por taller.
 
no lo decia precisamente por eso, porque quizas esta dentro de lo normal, no hace falta que te disculpes se entendio ya :p:D
echale agua destilada tu hasta el nivel MAX, no lo dejes seco, y pasas por taller.
Ya llegué a casa jejeje le rellené al mínimo y ya mañana lo revisaran bajaré al taller a ver que tal!
Gracias por todo!!
 
Después de dos años, por fin parece que encontraron uno de mis varios problemas, en éste caso la perdida de anticongelante, por lo visto fugaba por un pequeño radiador frontal llamado acuaculer, me lo cambiaron y parece estable, ahora solo me queda el ruido de los amortiguadores ( que dicen que es normal) y la vibración del embarque al iniciar la marcha en primera, ( que también dicen que es normal)
 
Aviso del liquido refrigerante, supuestamente en la revisión de los 60.000km lo revisaron y ahora a las 80.000km y 23 meses después de esa revisión me a saltado el chivato. 190cv tdi. habrá k ir revisando.
 
Después de dos años, por fin parece que encontraron uno de mis varios problemas, en éste caso la perdida de anticongelante, por lo visto fugaba por un pequeño radiador frontal llamado acuaculer, me lo cambiaron y parece estable, ahora solo me queda el ruido de los amortiguadores ( que dicen que es normal) y la vibración del embarque al iniciar la marcha en primera, ( que también dicen que es normal)
Cuanto te consumía aproximadamente, para hacernos una idea de si es esa pieza que te han cambiado el que tenga síntomas parecidos puede decírselo directamente al concepto y seguro será más efectivo:)
 
Después de dos años, por fin parece que encontraron uno de mis varios problemas, en éste caso la perdida de anticongelante, por lo visto fugaba por un pequeño radiador frontal llamado acuaculer, me lo cambiaron y parece estable, ahora solo me queda el ruido de los amortiguadores ( que dicen que es normal) y la vibración del embarque al iniciar la marcha en primera, ( que también dicen que es normal)

Para ellos todo es normal, yo mañana tengo que volver a dejarlo en taller. Aunque no tenga nada que ver con este hilo, lo voy a decir por que para ellos tambien era normal, ya esta es la segunda vez que me lo tienen que desmontar por el tema del ruido en frio en la zona de la correa de distribucion, me cambiaron el rodillo, sigue igual o más con el ruido y me han dicho que lo tienen que desmontar de nuevo y sustituir correa de distribución probablemente, ya os iré contando.

Por lo tanto, enhorabuena si has conseguido que te solucionen el consumo de refrigerante, llevo yo tres años y casi 40.000 kms con este tema y no consigo solucionarlo, me tienen desesperado....
 
A los 20.400km ,me ha saltado el testigo. Nivel bajo. Motor TDI 190CV
 
Cuanto te consumía aproximadamente, para hacernos una idea de si es esa pieza que te han cambiado el que tenga síntomas parecidos puede decírselo directamente al concepto y seguro será más efectivo:)
En 40000klm, cuatro veces estando dos dedos bajo el minimo
 
Buenos días. El mio con 15000 y seis meses me salta el testigo, unas veces si y otras noo_O...lo miré y estaba dos dedos por debajo del mínimo. Consultado con taller, es normal. 32 euros una garrafita de refrigerante y otra de aceite. Se bebió un litro de refrigerante y medio de aceite.
Para dudas sobre mezclas o puro de refrigerante, el mecánico me comentó que lo venden puro y que, al ser nuevo, se lo echara tal cual del bote.
Saludos...
 
Buenos días. El mio con 15000 y seis meses me salta el testigo, unas veces si y otras noo_O...lo miré y estaba dos dedos por debajo del mínimo. Consultado con taller, es normal. 32 euros una garrafita de refrigerante y otra de aceite. Se bebió un litro de refrigerante y medio de aceite.
Para dudas sobre mezclas o puro de refrigerante, el mecánico me comentó que lo venden puro y que, al ser nuevo, se lo echara tal cual del bote.
Saludos...
Espero que no hayas tenido que abonar nada de eso tan siquiera la molestia de tener que rellenarlo, eso lo tiene que realizar el taller ya que solo tienes pocos meses y muy pocos kilómetros, si tiene garantía es una cosa que tiene que hacerte el taller sin coste alguno las veces que haga falta hasta que encuentran el problema
 
Espero que no hayas tenido que abonar nada de eso tan siquiera la molestia de tener que rellenarlo, eso lo tiene que realizar el taller ya que solo tienes pocos meses y muy pocos kilómetros, si tiene garantía es una cosa que tiene que hacerte el taller sin coste alguno las veces que haga falta hasta que encuentran el problema
Pasé por el concesionario con 20.000 km aprox y 8 meses porque me marcaba el tema del refrigerante. Me dijeron que al principio es normal por la "dilatación de las gomas" así que allí mismo y al momento sacaron una garrafa, lo rellenaron y marchando
 
He dejado al mío pq en un año ha perdido muchísimo refrigerante. Hoy me han llamado y han comprobado mil y una cosas y me comentan que controle cada mes a ver si baja que le haremos control al tema. Veremos a ver
 
Con poco mas de 17000 km, hoy he vuelto a mirar el nivel y está claramente por debajo del mínimo asi que mañana iré a comprar un bote de esos de 1.5 litros para rellenar. Hoy tengo que hacer mas de 150 km, espero que no pase nada. Primero porque no me ha saltado el aviso todavia, segundo porque llevaré asi bastantes dias/semanas y no he notado nada.
Mañana es festivo asi que tendré que acercarme a un Norauto que hay cercano, alguna recomendación? Entiendo que no pasa nada por rellenar con un genérico? O debe ser algún tipo en especial?

Saludos
 
Mejor si lo encuentras rellenar con uno específico para vw (viene escrito y son de color rosa).
No es de vida o muerte, pero si rellenas por precaucion mejor conservar todo el líquido de iguales características (y si esta en garantía no tener colores "raros" ante una revisión en el concesionario) ;)
 
Buenas tardes, a mi tb se me acaba de encender la luz y al mirarlo el nivel de anticongelante está bastante por debajo del mínimo , es el 2.0TDI 150cv y tiene 18.000km y 1 año justo
Me pilla en sábado noche y en Sierra Nevada, mi pregunta es si podré circular el lunes y bajar hasta Granada así, para llegarme al concesionario a recargarlo... hombre por temperatura aki arriba no se debe de calentar el coche
 
Buenas tardes, a mi tb se me acaba de encender la luz y al mirarlo el nivel de anticongelante está bastante por debajo del mínimo , es el 2.0TDI 150cv y tiene 18.000km y 1 año justo
Me pilla en sábado noche y en Sierra Nevada, mi pregunta es si podré circular el lunes y bajar hasta Granada así, para llegarme al concesionario a recargarlo... hombre por temperatura aki arriba no se debe de calentar el coche

en tu condicion no es recomendable circular, podrias dañar la culata
sino tienes acceso a una botella anticongelante por ahi arriba llama a tu seguro y que suban a ponerte anticongelante hasta el nivel optimo
siento decirtelo y ya se que es una putada pero el coche no puede circular asi.
 
Buenas tardes, a mi tb se me acaba de encender la luz y al mirarlo el nivel de anticongelante está bastante por debajo del mínimo , es el 2.0TDI 150cv y tiene 18.000km y 1 año justo
Me pilla en sábado noche y en Sierra Nevada, mi pregunta es si podré circular el lunes y bajar hasta Granada así, para llegarme al concesionario a recargarlo... hombre por temperatura aki arriba no se debe de calentar el coche
A mi me paso en fin de semana, rellene con agua destilada de un chino que pille abierto, es una auténtica putada pero esque así es verdad que no se debe circular.
 
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