Advertencia líquido refrigerante al mínimo

Hola.

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Ya lo expuse en este foro. En el concesionario no me hacían caso ,después de ir dos veces, interpuse una queja en la web de Volkswagen, con poca esperanza de que me ayudaran (era viernes). Lunes por la mañana se pusieron en contacto conmigo por teléfono desde la central de Volkswagen yles conté el caso. Al finalizar la llamada a los pocos minutos se pusieron en contacto conmigo desde el concesionario MOGAUTO de Barcelona, para darme cita para resolver el problema.
Deje el coche en el taller, miraron la estanqueidad del circuito, todo bien , miraron la bomba de agua, todo bien,siguieron desmontado y el problema estaba en..........el radiador que tiene la válvula EGR, tenia el radiador por debajo una pequeña fuga.
Lo sustituyeron y me han hecho pasar un control del nivel de refrigerante 2000 km. después de la reparación, todo correcto, y la siguiente revisión del nivel de refrigerante sera a los 5000 km, todo pinta que se mantendrá en su sitio.
Parece ser que el jefe de taller siguió directrices de la central de Volkswagen para localizar la avería.
Y si no que llamen a MOGAUTO VOLKSWAGEN de Rambla Guipuzcoa, Barcelona.
Espero que tengáis resuelto pronto la avería como a mi me la han resuelto.
Un abrazo a todos.
 
Hola.

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Ya lo expuse en este foro. En el concesionario no me hacían caso ,después de ir dos veces, interpuse una queja en la web de Volkswagen, con poca esperanza de que me ayudaran (era viernes). Lunes por la mañana se pusieron en contacto conmigo por teléfono desde la central de Volkswagen yles conté el caso. Al finalizar la llamada a los pocos minutos se pusieron en contacto conmigo desde el concesionario MOGAUTO de Barcelona, para darme cita para resolver el problema.
Deje el coche en el taller, miraron la estanqueidad del circuito, todo bien , miraron la bomba de agua, todo bien,siguieron desmontado y el problema estaba en..........el radiador que tiene la válvula EGR, tenia el radiador por debajo una pequeña fuga.
Lo sustituyeron y me han hecho pasar un control del nivel de refrigerante 2000 km. después de la reparación, todo correcto, y la siguiente revisión del nivel de refrigerante sera a los 5000 km, todo pinta que se mantendrá en su sitio.
Parece ser que el jefe de taller siguió directrices de la central de Volkswagen para localizar la avería.
Y si no que llamen a MOGAUTO VOLKSWAGEN de Rambla Guipuzcoa, Barcelona.
Espero que tengáis resuelto pronto la avería como a mi me la han resuelto.
Un abrazo a todos.

da gusto cuando tocan el coche con responsabilidad, profesionalidad e interes...eso diferencia unos sitios de otros
 
Hola.

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Ya lo expuse en este foro. En el concesionario no me hacían caso ,después de ir dos veces, interpuse una queja en la web de Volkswagen, con poca esperanza de que me ayudaran (era viernes). Lunes por la mañana se pusieron en contacto conmigo por teléfono desde la central de Volkswagen yles conté el caso. Al finalizar la llamada a los pocos minutos se pusieron en contacto conmigo desde el concesionario MOGAUTO de Barcelona, para darme cita para resolver el problema.
Deje el coche en el taller, miraron la estanqueidad del circuito, todo bien , miraron la bomba de agua, todo bien,siguieron desmontado y el problema estaba en..........el radiador que tiene la válvula EGR, tenia el radiador por debajo una pequeña fuga.
Lo sustituyeron y me han hecho pasar un control del nivel de refrigerante 2000 km. después de la reparación, todo correcto, y la siguiente revisión del nivel de refrigerante sera a los 5000 km, todo pinta que se mantendrá en su sitio.
Parece ser que el jefe de taller siguió directrices de la central de Volkswagen para localizar la avería.
Y si no que llamen a MOGAUTO VOLKSWAGEN de Rambla Guipuzcoa, Barcelona.
Espero que tengáis resuelto pronto la avería como a mi me la han resuelto.
Un abrazo a todos.

En tu caso llego hasta el mínimo con aviso del indicador en el cuadro?, o te distes cuenta tu por que ya le estabas haciendo un seguimiento sin dejar que saltara el aviso.
 
Buena chicos.

Hoy después de unos días sin coger el coche, al montarme en el para ir al trabajo me aparece el mensaje de advertencia "triangulo en rojo" liquido refrigerante. Abro el capó y me encuentro el liquido refrigerante por debajo de mínimo. No hay charquito debajo del coche y por dentro todo seco. ¿Os ha pasado a alguno que vuestro coche os consuma el liquido con tan solo 14.000 km 7 meses de uso?.

Es el Tdi de 150cv

Un saludo
Hola Ase80. En efecto, a los 16.000 me dio el sustillo. Voy por 24.000 y pico y de momento el nivel no ha vuelto a bajar. me está pareciendo que es un poco mal endémico de todas las variantes Tdi. El mío es un biturbo, pero creo que le pasa a todos. ¡¡Garrafita de un litro en el maletero con el liquido y ojo avizor!!
 
se supone que el testigo avisa no??...yo ya llevo 1l de aceite y refrigerante en el maletero, en unas fundas con velcro pegadas en el maletero en la parte de atras de los asientos traseros..me lo regalo el comercial y quedan de lujo...espero no tener que usarlas..
 
se supone que el testigo avisa no??...yo ya llevo 1l de aceite y refrigerante en el maletero, en unas fundas con velcro pegadas en el maletero en la parte de atras de los asientos traseros..me lo regalo el comercial y quedan de lujo...espero no tener que usarlas..
¿Sería demasiado pedir ver una foto? Un saludo
 
esta bien el invento ese.
en el Lidl suelen salir artilugios de esos de vez en cuando...
 
A mi me paso a los pocos meses de estrenar el coche, le puse no llegaria a medio litro y hasta hoy un año y medio despues me ha vuelto a saltar, le he vuelto a poner menos de medio litro. El lunes llamo al concesionario porque algo tiene que haber mal.

Saludos
 
yo con 5000km revise y le habia bajado sin llegar al minimo...y como tenia liquidos pq lo pedi cuando me lo entregaron...pues decidi directamente rellenarlo hasta el maximo y asi ver mejor la evolucion, pq esta claro que de fabrica y mientras se ajusta todo puede ser normal que baje..ahora ya podre seguirlo mejor
 
a mi me pasó el otro día, viaje a la montaña, y de un día para otro, aviso en el cuadro. rellene con agua para el viaje de vuelta (Era domingo) y lo llevé a la VW. Me dijeron que era normal al principio, el coche tendría unos 18mil aprox... no sé... pero bueno. no he vuelto a mirarlo. a ver si lo miro esta semana.
 
hola buenas he estado leyendo este tema de liquido refrigerante y el caso que el viernes no se si por estos calores se encendio el chivato de liquido refrigerante le mire y tenia un culin le eche liquido y despues de 500 km sigue bien el caso que con otros coches nuevos me habia pasado pero despues de leer el tema aqui parece que puede ser algo normal en este coche sin mas un saludo:thumbsup:
 
hola buenas he estado leyendo este tema de liquido refrigerante y el caso que el viernes no se si por estos calores se encendio el chivato de liquido refrigerante le mire y tenia un culin le eche liquido y despues de 500 km sigue bien el caso que con otros coches nuevos me habia pasado pero despues de leer el tema aqui parece que puede ser algo normal en este coche sin mas un saludo:thumbsup:
Es normal y cuanto mas nuevo sea mas consume, tranquilo , poco a poco se estabilizara, vigilarlo siempre eso si.
 
Buena chicos.

Hoy después de unos días sin coger el coche, al montarme en el para ir al trabajo me aparece el mensaje de advertencia "triangulo en rojo" liquido refrigerante. Abro el capó y me encuentro el liquido refrigerante por debajo de mínimo. No hay charquito debajo del coche y por dentro todo seco. ¿Os ha pasado a alguno que vuestro coche os consuma el liquido con tan solo 14.000 km 7 meses de uso?.

Es el Tdi de 150cv

Un saludo
Nunca me ha pasado y tiene el mío 35. 000 km
 
gracias Miniloco lo estoy vigilando y mañana al taller un saludo:thumbsup: y buen finde
 
Me uno a la queja, he mandado un mail a volkswagen exponiendo mi caso, tiguan t1 2016 150cv con un consumo de anticongelante, actualmente tiene 47000km en 1 mes le toca revisión programada. I se me ha encendido el chivato 2 veces, tengo contratado el mantenimiento de 4 años o 60.000km una a los 8000 I otra hoy... A ver como queda la cosa... En un coche que está sin garantía. Pero que se detectó el problema en garantía I no hice demasiado caso.
 
Me uno a la queja, he mandado un mail a volkswagen exponiendo mi caso, tiguan t1 2016 150cv con un consumo de anticongelante, actualmente tiene 47000km en 1 mes le toca revisión programada. I se me ha encendido el chivato 2 veces, tengo contratado el mantenimiento de 4 años o 60.000km una a los 8000 I otra hoy... A ver como queda la cosa... En un coche que está sin garantía. Pero que se detectó el problema en garantía I no hice demasiado caso.
yo fui con 1 año al taller porque lo tenía por debajo del min. me dijo el chico que me lo rellenaba gratis pero me revisó los manguitos porque me dijo o dio a entender que había algunos que dilataban y se perdía liquido evaporado por ellos.....me los miró y me dijo que el mío no.....

por si os da pistas.
 
Volver
Arriba