Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el mio lo lleve al taller, despues de bajar al minimo en dos ocasiones, y me han dicho que lo han revisado y que todo esta bien.
Ante esta respuesta, le solicite me dieran por escrito las pruebas que le han realizado y el resultado de las mismas, ellos se han negado a darme dicha informacion, por que segun me dicen como yo no pago no tengo derecho a tener ninguna informacion por escrito, vamos!!, esto ya es de traca...
He llamado a volkswagen hace una semana para poner reclamacion y a dia de hoy ni tan siquiera me han llamado.
Una autentica verguenza el servicio postventa de esta marca.
Yo cada vez que dejo el coche hago una foto a la hoja que tengo que devolver
no te dan nada, te cuento lo mio,,,ami en mi segunda visita al taller sobre el problema en cuestion me dieron una hoja de entrada especificando el motivo por el cual dejaba el coche y para sorpresa mia luego me lo pidieron ami salida del taller;
A todo esto yo le dije ¿ y yo que papel me quedo ? y me dijo...palabras textuales...NADA que no solian dar papeles a nadie por protocolo, acto seguido le dije que me fotocopiara mi hoja que si eso tambien lo tenian prohibido, ya que lo queria por si el dia de mañana me tocaban las narices con ese tema y felizmente acepto..( lo de las narices no se lo dije jeje ).
Parece ser que estan siguiendo una estrategia todos los concesionarios para en caso de pasar algo que nosotros no tengamos ninguna prueba ni ningun documento escrito ante el juez para reclamar, deben de hacerlo en todo, incluso fuera de problemas de refrigerante, la verdad son algo pillines estos de Volkswagen y puedo asegurar mediante conocidos que esto no esta ocurriendo en otras marcas, yo desde luego ya lo he comentado con mi familia que lo mas probable es que no vuelva a repetir marca con ellos. Aunque ami personalmente mi coche me va perfectamente pero ami eso de tener esa inseguridad cuando entro en el taller no me gusta nada, fuera cambio de marca y listo, muerto el perro se acabo la rabia como dice el dicho.
De acuerdo en todo lo que has dicho, lo has "clavado".
Fijate, que en el foro, casi todo lo que comentamos sobre el MK2 (mayormente) son problemas, y llego más lejos, la mayoria asumimos que un vehículo tan relativamente nuevo puede tener algun problema
Una consulta compañeros el G13 original de VW se tiene que diluir con agua destilada o se puede echar directamente en el depósito del líquido refrigerante? Me lo rellenaron en la VW pero pasaron el coche dentro al taller y no vi como me lo rellenaron , y me estoy planteando comprar una botella por si vuelve a bajar y no me pilla cerca del concesionario cuando salgo de viaje
sino me equivoco pabliu hay botellas que son para diluir y otras que no, aparte lo pone en la etiqueta lo veras rapido..
cuando vayas a adquirirlo preguntalo y ellos te dicen, buen finde amigo![]()