Advertencia líquido refrigerante al mínimo

Buenas,

Pues hoy he pasado por el concesionario, ya que como comente anteriormente el nivel del liquido refrigerante ya estaba de nuevo en el minimo por segunda vez en poco tiempo. Me han dado cita para la semana proxima, y me han dicho que es probable que sea la bomba de agua...., segun ellos dicen que ya han tenido que cambiar alguna que otra, cosa que me da panico solamente pensarlo, ya que para eso tienen que desmontar todo el conjunto de distribucion y demas.

Lo voy a dejar el lunes y ya aprovecho para que revisen algunas cosillas mas ( aparato de radio se bloquea, el cristal de la puerta del conductor baja despacio como si estuviese rozando por alguna parte, el front assist no actua debidamente...).

Ya estoy "temblando" de pensar lo que me espera.
Que pedazo de coche nos hemos comprado :thumbsdown:

Yo le estoy dando la misma publicidad ...estoy harto ya de ruidos ...fallos...ventanillas ...y ahora el liquido refrigerante ... joder esque esto es un cachondeo de coche

Yo le estoy dando la misma publicidad ...estoy harto ya de ruidos ...fallos...ventanillas ...y ahora el liquido refrigerante ... joder esque esto es un cachondeo de coche
Asi es, para nada esta dejando en buen lugar este modelo a la marca volkswagen, todo lo contrario. Esto es como en la feria: siempre toca, si no un pito una pelota, como se dice en mi tierra.

Yo creo que en cualquier marca/modelo, hay unidades que dan mas problemas que otros. Creo que pasa con todo. Lo ideal seria que no fuera así.
Pero yo creo que el tiguan no está dejando mal a VW. Siempre se oye mas a la gente que tiene algo malo que decir que a los que no tienen nada malo que decir. Mas que nada, porque es lo que espera, que sea bueno.
Si realmente estais teniendo tan mala suerte con el coche, ojala lo solucioneis pronto y podais disfrutar del coche como debe ser. Pero los juicios precipitados de decir que tal modelo es malo o el peor de la marca no se justifica ni con la experiencia de uno mismo, ya que se está hablando de la totalidad de los coches de este modelo. Y supongo que no habrá datos que respalden tales juicios.

Pero tampoco se quejan todos los que están en los foros...

Yo he ido para otro asunto almconcesionsrio y el tío ya tenía el bote preparado , me ha dicho que todos los vag de hace unos años hasta los nuevos consumen anticongelabte

Yo he ido para otro asunto almconcesionsrio y el tío ya tenía el bote preparado , me ha dicho que todos los vag de hace unos años hasta los nuevos consumen anticongelabte
Pero consumen solo al principio? En nuestro tiguan con 10K km no hemos tenido que rellenar. Y eso que yo he estado al loro, por lo que pude leer por el foro.

El mío no sé si consumió o vino bajo de fábrica, pero lo tenía en la línea del minimo

De leeros me voy al garaje a ver el mío si no no voy a dormir tranquilo .. todo sea que esté al mínimo también llevo casi 5000km

El mío está medio dedo por encima del mínimo , me tocará acercarme a que me lo rellenen a la VW

Allí te espera el tío con el bote porque para ellos es normal jajajaj

Allí te espera el tío con el bote porque para ellos es normal jajajaj

Jajaja ! Pues le voy a decir que mientras esté en garantía iré pasando a que me lo llene cada vez que vea el nivel bajo

Jajaja ! Pues le voy a decir que mientras esté en garantía iré pasando a que me lo llene cada vez que vea el nivel bajo

Si lo tienes que rellenar varias veces, algún problema tienes en el circuito. El circuito de refrigeración es estanco por lo que el nivel no debería de bajar. A veces al comprarlo nuevo baja un poco, pero se rellena y ya no tiene que volver a bajar.

Yo cuando trabajaba en la VW y me tocaba preparar un vehiculo para entrega, en el check list que te da la marca, hay un apartado de poner los liquidos a nivel. Normalmente teniamos que meter aceite, refrigerante, limpiaparabrisas, etc.. ya que de fabrica venian con lo justo.
Me apuesto a que mas de uno de nuestros tiguanes no han sido puestos a punto en los anteriores puntos.

Yo creo que en cualquier marca/modelo, hay unidades que dan mas problemas que otros. Creo que pasa con todo. Lo ideal seria que no fuera así.
Pero yo creo que el tiguan no está dejando mal a VW. Siempre se oye mas a la gente que tiene algo malo que decir que a los que no tienen nada malo que decir. Mas que nada, porque es lo que espera, que sea bueno.
Si realmente estais teniendo tan mala suerte con el coche, ojala lo solucioneis pronto y podais disfrutar del coche como debe ser. Pero los juicios precipitados de decir que tal modelo es malo o el peor de la marca no se justifica ni con la experiencia de uno mismo, ya que se está hablando de la totalidad de los coches de este modelo. Y supongo que no habrá datos que respalden tales juicios.

Tienes parte de razon, pero para mi solo con el fallo del front assist, ya es motivo mas que suficiente, para que hubiesen lanzado una campaña urgente para revisarlos todos y solucionar el problema de una vez, y este si que es un problema que lo hemos tenido mas de uno y mas de dos.
Yo no le he pedido jamas a ningun coche que haya tenido que sea perfecto, pero lo que si pido es q si tiene un problema que lo solucionen y asunto arreglado, lo que no se puede hacer es estar dandole patadas al balon hacia delante y que vaya pasando el tiempo que todo lo cura.
En fin Jon91, ojala tengas razon y finalmente se solucione todo y podamos disfrutarlo que para eso lo hemos comprado, yo por ejemplo un viaje que tenia para este puente lo he anulado, no tengo ganas de estar " sufriendo " por si acaso baja el nivel.....

Ademas que nos digan los que tienen el MK1 si tuvieron en su momento los problemas que estamos teniendo nosotros.

Última edición por un moderador:
Los nuevos tiguanes todos consumen un poco de agua debido a los entresijos de su mecanica " palabras textuales del concesionario ".

"casi todos". El nuestro no. Con 10k km debería haber dado muestras de consumo y nada. Ademas imagino que dependera de las diferentes mecanicas que tiene este modelo.

Todos los tiguanes mk2? Osea, todos sus motores?

Volver