Raulitoooo
Tiguanero Experto
El circuito de refrigeración en todos los coches es estanco, que no os engañen. No debería de haber disminución del nivel, por lo menos, en unos muchos miles de km's.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los tiguanes mk2? Osea, todos sus motores?
...a que persona te crees ? , pues yo evidentemente me quedare con la version de un jefe de taller que de seguro sabe mas del tema, trabaja todos los dias en ello y no es ningun cantamañanas.
- Pues yo de los jefes de taller me creo más bien poco.
- el taller no cobra las horas que dedica a su solución (a menos que sea un problema reconocido por la marca)
- van a evitar dedicar tiempo a ello. Si con un "es normal" acompañado de un "te lo relleno gratis" el cliente deja de dar la vara,
- Lo dicho, muchas veces nos dicen que las cosas son normales cuando NO LO SON, y lo dicen por el simple hecho de no tener que dedicar tiempo a reparar/arreglar algo por lo que no van a ver un céntimo.![]()
me parece que te equivocas amigo y te lo digo con el mayor de mis respetos, pero creo que los tiros no van por ahi
porque por esa regla de tres los talleres estarian vacios y sin trabajo.
Yo creo que hay de todo. Eso va mas con la persona que con el puesto o la marca.
Tenemos puntos de vista distintos.... en casi todo, ya lo sabes!
Pero el "eso es normal" o el "eso es así" o el "todos hacen eso" es la frase más escuchada en un taller cuando lo llevas por algo que NO debería considerarse normal.
Yo es el tercer vw que tengo y el proximo se lo va a comprar "perry" a estos le ha costado una millonada lo del tema del gasoil y ahora hacen coches de mierdas para recuperarse ..... y algunos picamos como tontos ...en fin vw nunca mas es mi consejo
Yo así haré, el tiempo ya dirá si es importante, total garantía ya no tengoEsto pasa desde Skoda a Audi . Todos consumen anticongelante y además desde hace varios años lo cual no es algo nuevo. Sino es ninguna avería y hay que rellenar un poco de vez en cuando no me molestaría mucho