Advertencia líquido refrigerante al mínimo

Al mío con 10.000km se lo tuve que rellenar la semana pasada. Estaba muy por debajo de la marca de mínimo. También es verdad que no miré cómo estaba el día que me lo entregaron. Habrá que ir comprobando cada poco tiempo y esperar que no sea problema de la EGR.

como dije antes en este motor si es normal que lo consuma.

ami me dijeron lo mismo en el concesionario, que este tipo de motores consumian un pelin de agua, que no teniamos de que preocuparnos de nada
lo unico que debiamos vigilar es si se queda bajo minimo. Por lo demas sin problema alguno.
Por lo visto estos motores funcionan asi, como nosotros estamos acostumbrados a los de años antes pues por eso nos sorprende " digamos que es costumbre que arrastramos de antes " pero que ahora hay que cambiar el chip.

ami me dijeron lo mismo en el concesionario, que este tipo de motores consumian un pelin de agua, que no teniamos de que preocuparnos de nada
lo unico que debiamos vigilar es si se queda bajo minimo. Por lo demas sin problema alguno.
Por lo visto estos motores funcionan asi, como nosotros estamos acostumbrados a los de años antes pues por eso nos sorprende " digamos que es costumbre que arrastramos de antes " pero que ahora hay que cambiar el chip.
Eso mismo me dijeron a mi. Que entre revision y revision, tenemos que echar un poco de agura para rellenar el deposito y un poco de aceite. Pero que es normal. Y cierto es, pues a todos nos pasa.

En mi caso, a los 14000 km rellené porque estaba como 2 cm por debajo del mínimo. Y no lo hice antes porque no me salía ningún mensaje en el cuadro. Así que opté por rellenarlo con G13 que compré en Norauto. Lo hice sin diluir con agua destilada, es decir, directamente de la garrafa al motor. Lo hice bien? O hay que diluir? Gracias, compis!

Perdón, chicos, me equivoqué con la info anterior. Rellené con G13 50% de Krafft que pone uso directo. Entiendo que entonces viene ya diluido al 50%...

Última edición por un moderador:
Perdón, chicos, me equivoqué con la info anterior. Rellené con G13 50% de Krafft que pone uso directo. Entiendo que entonces viene ya diluido al 50%...

Si ese se hecha directo lo que recomiendan es. O mezcal orgánico con no orgánico

imageproxy.jpg

yo compre este en un concesionario volkswagen y lo tengo en el maletero por si las moscas ( este es original de la marca ).

En el mercado lo encontrareis de dos maneras. Concentrado para diluirlo con agua destilada, o ya diluido. Yo lo compré ya mezclado.
Os dejo una imagen con las proporciones por si lo teneis en formato concentrado

Siento la calidad de la imagen

Adjuntos

• IMG_6195.JPG
    IMG_6195.JPG
    243,4 KB · Visitas: 202
Hola
Yo también con unos 5500 km me fije que el líquido refrigerante estaba justo en la raya del mínimo (cuando con el coche nuevo estaba entre el mínimo y el máximo). Como me tocaba la revisión de niveles lo rellenaron (me habían dicho al comprarlo que al de 5000 a 6000 km pasará por el concesionario a revisar niveles).

Me pregunto si es posible usar el G12/G12+ (que ya viene diluido) y también es orgánico y del mismo color, pues tengo una garrafa que compré para el otro coche.

Saludos

Hola
Yo también con unos 5500 km me fije que el líquido refrigerante estaba justo en la raya del mínimo (cuando con el coche nuevo estaba entre el mínimo y el máximo). Como me tocaba la revisión de niveles lo rellenaron (me habían dicho al comprarlo que al de 5000 a 6000 km pasará por el concesionario a revisar niveles).

Me pregunto si es posible usar el G12/G12+ (que ya viene diluido) y también es orgánico y del mismo color, pues tengo una garrafa que compré para el otro coche.

Saludos
Solo G13

Hola

Saludos

En el manual del coche y en la garrafa del G13 pone que sólo es compatible con el g12++ (pero no con el g12+ ni inferiores)

Hola. El otro día revisé los niveles y vi que el refrigerante está justo en el mínimo. Voy a ver si compro y relleno que ya llega el caloret!. Alguna marca en especial?

Hola. El otro día revisé los niveles y vi que el refrigerante está justo en el mínimo. Voy a ver si compro y relleno que ya llega el caloret!. Alguna marca en especial?
La de la propia marca.

No tecuerdo bien, porque tambien compre mas cosas. Creo que no llega a 10 euros

Hola,

viendo el post he comprobado el mio y esta tambien por debajo del minimo, ahora tiene justo 7000km.

Por si os puede ayudar:
El mio bajo por debajo del mínimo a los 10000 km y 4 meses. Rellene hasta medio
Han pasado 5 meses y 15000 km más y ya no ha bajado.

necesito ayuda me sale refrigerante por un orificio, la imagen se adjunta, que podrá ser? el problema esque cada tres dias tengo que rellenar el refrigerante, necesito ayuda urgente. porfaavor!!

Adjuntos

• Screenshot_20170528-181133.png
    Screenshot_20170528-181133.png
    346,1 KB · Visitas: 200
necesito ayuda me sale refrigerante por un orificio, la imagen se adjunta, que podrá ser? el problema esque cada tres dias tengo que rellenar el refrigerante, necesito ayuda urgente. porfaavor!!
creo que lo suyo sería llevarlo al concesionario, poco te podemos ayudar aquí. No es normal eso y te lo debe cubrir la garantía.

Ver el archivo adjunto 26484

yo compre este en un concesionario volkswagen y lo tengo en el maletero por si las moscas ( este es original de la marca ).

Buenas.
Pues otro que suma a lo comentado en el hilo: no llega a 8.000 kms y esta el nivel en el minimo.
Me podrias decir si el envase de la foto es concentrado, o ya mezclado?, y si no es mucho pedir que te ha costado.
Gracias.

Volver