Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se, puedes hacer una foto para verlo?pues es raro porque yo tengo un T1 y no hay hueco.
Así venia el mio, tuve que cortar con un cutter la forma de la rueda de galleta.Mi T1 Sport viene así.
Ver el archivo adjunto 1574
Así viene también el mío...Hola Ricard,tu maletero no es igual al mio,mi tiguan trae un hueco o agujero debajo de la alfombra en el piso y alli si cabe una rueda auxiliar "galleta" como Uds.le llaman o rueda maciza como le llamamos nostros y tambien cabe una rueda llanta 18 pulgadas como las 4 que trae rodando y unos cuadraditos alrrededor para portar objetos varios,en lo demas la veo exactamente igual
efectivamente viene la rueda galleta bajo la alfombra y al costado viene TRIANGULO-GATO-LLAVE AFLOJA BULONES Y BULON DE SEGURIDAD EN RUEDASsupongo este es el tema adecuado para estas preguntas.....
alguien puede sacar una foto al kit antipinchazos que trae el coche?
y viene en el compartimento izquierdo del maletero en el modelo nuevo? creo que los de rueda galleta traen ahi el gato y los triangulos.
Ricard-sosmuy gracioso....me hiciste reir con tu respuestavaya,pues creo q tengo el peor de todos.en vez de gato voy a tener q poner un hamster,jejeje.
Por fin ya esta todo colocado en su sitio. Me llego el martes y hoy he arreglado la bandeja con un cutter para dejarle el sitio perfecto. ¿Que os parece?![]()
Perfecta!!Buenas Joanw!!
Acabo de comprar por ebay una rueda de repuesto de galleta y tengo intención de realizar la misma labor de bricolage, ya que te ha quedado de pu...genial!!
Pero tengo una preguntita, ¿una vez encajada la rueda, se cierra bien la tapa del maletero?¿encaja "perfecto?
Gracias y un saludo.
Ni he abierto el mío aun para ver qué trae...