R.I.P
Tiguanero Experto
Pero los laterales los verás sin forrar...

La verdad es que queda un maletero bien grande.
AalcazarR, ¿tu pagaste entonces el extra de 265€ para llevar la rueda? ¿que medida es?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero los laterales los verás sin forrar...
El tiguan que yo he comprado es lo que llaman un demo. Es similar a un KM 0, aunque en este caso, es el que tenían para enseñarlo y probarlo. Tenía rueda de repuesto, si no, seguramente no la habría pagado. Lo que si que he visto es que es muy sencillo quitarla, pues va como en los corchos de organización.AalcazarR, ¿tu pagaste entonces el extra de 265€ para llevar la rueda?
Alguien me puede decir cuál es el sistema anti pinchazos que lleva el acabado Sport? Las ruedas son especiales? Llevan algún líquido dentro?
Eso es que son autosellantes. Aclarado, gracias.Yo el primer día sacar el coche del concesionario se me clavó un clavo de 3 cm de largo y 0.5 cm de grosor en medio de un taco de la rueda trasera y en el concesionario me lo sacaron. Al sacar el clavo el orificio se selló. La punta del clavo estaba impregnado con un especie de resina negra.El jefe de taller comprobó que no perdía y me dijo que controlara la presión. Como no estaba muy seguro de como funcionaba este sistema anti pinchazos me fui a un taller de neumáticos que son distribuidores de CONTINENTAL . En mi caso son los que monta mi tiguan . El chico me comento que si se había sellado de principio , el pinchazo se había sellado correctamente. Desde el pinchazo hasta hoy he hecho 700 km y todo ok. Por otro lado me comento que para repara pinchazos en ese tipo de rueda que no se sellara , se tenía que hacer con un taco de goma por fuera del neumático ya que por dentro al llevar esa resina negra era casi imposible poner un parche.
P.D. Yo llevo rueda de repuesto ya que mi intención es hacer offroad y me aconsejaron ponerla.
Yo estoy igual que tu...lleno de dudas.Hola a todos.
Me he decidido por un acabado sport Rline que viene con ruedas antipinchazos. Mi idea es, cuando tenga que cambiarlas, ponerlas normales . Ahora mi duda, ¿me apañaria con un kit reparapinchazos o pongo rueda de repuesto?
Si pongo rueda de repuesto pierdo algo de maletero, pero también gano un poco en el acabado, ya que la moqueta que trae sin rueda es un poquito pobre.....
¿Que haríais?
Gracias.
No acabo de aclararme.....A ver si alguien que lleve rueda me lo puede explicar. Hr visto un Ateca con rueda de repuesto, y la bandeja del maletero tiene dos opciones: una a ras de la entrada al maletero y otra unos diez cm más abajo. (Como apoyando sobre la rueda).
¿ En el Tiguan es así?
( perdón si ya está explicado en otro sitio)