Rueda de respuesto o kit antipinchazos?

Pero los laterales los verás sin forrar...
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La verdad es que queda un maletero bien grande.
AalcazarR, ¿tu pagaste entonces el extra de 265€ para llevar la rueda? ¿que medida es?
 
AalcazarR, ¿tu pagaste entonces el extra de 265€ para llevar la rueda?
El tiguan que yo he comprado es lo que llaman un demo. Es similar a un KM 0, aunque en este caso, es el que tenían para enseñarlo y probarlo. Tenía rueda de repuesto, si no, seguramente no la habría pagado. Lo que si que he visto es que es muy sencillo quitarla, pues va como en los corchos de organización.
A ver si me acuerdo y hecho una foto y la pongo, para que lo veáis.
 
La diferencia está en que el fondo no va forrado (aunque eso tiene fácil solución). Creo que la bandeja no baja hasta el fondo porque el soporte del tablero no es igual (la culpa es de los topes para la doble altura del modelo con rueda aunque tendría que probarlo para confirmarlo). Haceros una idea con el modelo que no lleva maletero a doble altura. Como he comentado no es para un uso habitual, sino excepcional, como unas vacaciones, etc.
 
Alguien me puede decir cuál es el sistema anti pinchazos que lleva el acabado Sport? Las ruedas son especiales? Llevan algún líquido dentro?
 
Llevan un líquido autosellante que te puede sacar de algún apuro si lo que pincha el neumático no es demasiado grueso.
 
Alguien me puede decir cuál es el sistema anti pinchazos que lleva el acabado Sport? Las ruedas son especiales? Llevan algún líquido dentro?

En el video se olvidan de montar la valvula otra vez antes de hincharla.
 
Yo el primer día sacar el coche del concesionario se me clavó un clavo de 3 cm de largo y 0.5 cm de grosor en medio de un taco de la rueda trasera y en el concesionario me lo sacaron. Al sacar el clavo el orificio se selló. La punta del clavo estaba impregnado con un especie de resina negra.El jefe de taller comprobó que no perdía y me dijo que controlara la presión. Como no estaba muy seguro de como funcionaba este sistema anti pinchazos me fui a un taller de neumáticos que son distribuidores de CONTINENTAL . En mi caso son los que monta mi tiguan . El chico me comento que si se había sellado de principio , el pinchazo se había sellado correctamente. Desde el pinchazo hasta hoy he hecho 700 km y todo ok. Por otro lado me comento que para repara pinchazos en ese tipo de rueda que no se sellara , se tenía que hacer con un taco de goma por fuera del neumático ya que por dentro al llevar esa resina negra era casi imposible poner un parche.

P.D. Yo llevo rueda de repuesto ya que mi intención es hacer offroad y me aconsejaron ponerla.
 
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Yo el primer día sacar el coche del concesionario se me clavó un clavo de 3 cm de largo y 0.5 cm de grosor en medio de un taco de la rueda trasera y en el concesionario me lo sacaron. Al sacar el clavo el orificio se selló. La punta del clavo estaba impregnado con un especie de resina negra.El jefe de taller comprobó que no perdía y me dijo que controlara la presión. Como no estaba muy seguro de como funcionaba este sistema anti pinchazos me fui a un taller de neumáticos que son distribuidores de CONTINENTAL . En mi caso son los que monta mi tiguan . El chico me comento que si se había sellado de principio , el pinchazo se había sellado correctamente. Desde el pinchazo hasta hoy he hecho 700 km y todo ok. Por otro lado me comento que para repara pinchazos en ese tipo de rueda que no se sellara , se tenía que hacer con un taco de goma por fuera del neumático ya que por dentro al llevar esa resina negra era casi imposible poner un parche.

P.D. Yo llevo rueda de repuesto ya que mi intención es hacer offroad y me aconsejaron ponerla.
Eso es que son autosellantes. Aclarado, gracias.
 
Yo la voy a pedir con rueda. Una rajada de goma por mucho auto sellante que tenga . Quitare la espuma y listo espacio al rededor de la rueda.
 
Hola a todos.
Me he decidido por un acabado sport Rline que viene con ruedas antipinchazos. Mi idea es, cuando tenga que cambiarlas, ponerlas normales . Ahora mi duda, ¿me apañaria con un kit reparapinchazos o pongo rueda de repuesto?
Si pongo rueda de repuesto pierdo algo de maletero, pero también gano un poco en el acabado, ya que la moqueta que trae sin rueda es un poquito pobre.....
¿Que haríais?
Gracias.
 
Yo pedí rueda de repuesto ya tuve mala experiencia con el coche del trabajo que no trae rueda de repuesto tirado en medio del campo casi hora y media que tardo en llegar la grúa y tener que arrastrar el coche para meterlo en la grúa
 
Hola a todos.
Me he decidido por un acabado sport Rline que viene con ruedas antipinchazos. Mi idea es, cuando tenga que cambiarlas, ponerlas normales . Ahora mi duda, ¿me apañaria con un kit reparapinchazos o pongo rueda de repuesto?
Si pongo rueda de repuesto pierdo algo de maletero, pero también gano un poco en el acabado, ya que la moqueta que trae sin rueda es un poquito pobre.....
¿Que haríais?
Gracias.
Yo estoy igual que tu...lleno de dudas.
Pongo rueda galleta de emergencia? Rueda de repuesto normal?
Subo el maletero con el doble fondo y lo dejo como está ahora?

La moqueta que trae de serie no es pobre, es de risa...
 
Yo tengo la duda, tengo el coche pedido y no sabemos si poner la rueda o no, la verdad que he pinchado muy poco y cuando he pinchado he tenido que cambiar la rueda, también es verdad que con estos neumáticos autosellantes se supone que aguanta hasta que llegues al taller para que te lo reparen...
 
Yo llevo autosellantes con mis Suzukas, la continental de serie.
Para invierno llevo unas vredestein que no son autosellantes.
Compre un compresor y kit antipinchazos para cumplir con la reglamentacion y evitar problemas.
Si me pedi el maletero a doble altura es porque para mi es un imprescindible, escamoteas debajo sin que este a
La vista nada de nada y un monton de cosas.
Si pincho, no cambio la rueda ni que me den dinero, no me juego el pellejo por 1,30horas de mi tiempo. Es mas valoro mas que nada ese espacio de maletreo para llevar cosas que practicamente a diario lo disfruto por un puntual hecho de pinchar de dos a tres veces en toda mi vida. Cuando pinche y pringe 2horas, pues eso, mas me da que me da lo mismo, y si mal me lo pones, seguro que con el pinchazo llego al taller. Otra cosa es que reviente, y entonces ni kit ni nada de nada, pero lo mismo, por mi espacio de maletro mato.
 
No acabo de aclararme.....A ver si alguien que lleve rueda me lo puede explicar. Hr visto un Ateca con rueda de repuesto, y la bandeja del maletero tiene dos opciones: una a ras de la entrada al maletero y otra unos diez cm más abajo. (Como apoyando sobre la rueda).
¿ En el Tiguan es así?
( perdón si ya está explicado en otro sitio)
 
No acabo de aclararme.....A ver si alguien que lleve rueda me lo puede explicar. Hr visto un Ateca con rueda de repuesto, y la bandeja del maletero tiene dos opciones: una a ras de la entrada al maletero y otra unos diez cm más abajo. (Como apoyando sobre la rueda).
¿ En el Tiguan es así?
( perdón si ya está explicado en otro sitio)



Acabo de poner unas fotos en "muestra tu tiguan mk2" de mi perfil. A ver si te sirven
 
Muchísimas gracias, ya si lo tengo claro.
 
sabeis el codigo del kit antipinchazos de repuestos,cuesta lo mismo en vw,skoda o seat,tengo galleta pero no se si comprar el kit,gracias
 
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