Rueda de respuesto o kit antipinchazos?

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por jon91, 10 May 2016.

  1. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    SECURITY & SERVICE
    Servicio de llamada de emergencia.
    Suscripción gratuita a servicios SECURITY & SERVICE Basic durante 10 años Suscripción gratuita a servicios SECURITY & SERVICE Plus durante 36 meses
    Descubre más información acerca de estos servicios en www.volkswagen.es (Pasados los 36 meses podrá contratar los servicios a través del Portal de Car-Net).
    Para el acabado sport son 265 euros, y para el advance y edition 430€.
     
  2. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias, con estos servicios la verdad es que no me entero. Ademas cambiaron eso. Ahora en el sport puedes pedir el Carnet Guide & inform y Security & service por 36 meses sin coste.

    Edito: es el paquete basico.
     
  3. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si, lo han cambiado estos días... pero realmente es lo mismo... por que al elegirlo... te obliga a incluir la llamada de emergencia por 265€..
    Antes elegias la llamada de emergencia por 265 y te incluía el security & service... ahora es al revés... Imagino que será una cuestión de marketing..
    En cualquier caso ha habido muy poca información por parte de los comerciales sobre este tipo de servicios... yo por que me he buscado la vida por el foro..
     
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no es excesivo predecir y si haces un buen uso de tus ruedas, te aseguro que evitaras pincharlas a dos por tres, asi como evitar montar ruedas low cost o segundas marcas.
    en mi caso yo no me compre un suv para circular por caminos ocasionalmente y por caminos puedes circular igualmente con un turismo a un ritmo moderado, elegir un suv no va ligado a que ya puedo hacer el cabra fuera del asfalto, para eso hubiera elegido un todorreno puro ( que el Tiguan no lo es) yo con mi suv no piso caminos de tierra ni calzadas en mal estado, zonas de arena ect...yo tengo impuestos unos limites y unas prohibiciones a los mandos de mi vehiculo y solamente circula por donde yo lo digo y veo que las condiciones del terreno son las mas idoneas para el.
    a lo dicho..teniendo un seguro y teniendo una asistencia en carretera de p.m yo no pago por una rueda de repuesto para circular mayormente por asfalto, que aparte de reducir el espacio de tu maletero, estas aumentando peso al vehiculo inutilmente por dos pinchazos en toda tu vida que vas a tener..
    vamos tu perfectamente lo expusiste " Cada uno tiene que valorar entre el espacio que ocupa, su precio... y el uso llegado el momento que le puedas dar "
     
    Última edición: 11 Sep 2016
    A Quiny, nobuk y molievolution les gusta esto.
  5. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo decidí no poner la rueda por varios motivos:las que lleva son autosellantes, el espacio que ocupa en el maletero, y el peso, sobre todo cuando cogí el gato de un maletero con rueda de la exposición del concesionario. El seguro te cubre excepto si no puede llegar al lugar la grúa, y aunque es probable que vaya por algún camino de tierra, tengo muy claro que no creo que me meta con el Tiguan en un camino tan complicado que no pueda llegar una grúa.
     
  6. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Cuanto va a suponer el peso de una rueda de repuesto en la vida del coche? 5 euros?
     
  7. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Ni idea, nunca me he parado a pensar en eso, al igual que no miro si consume 0.5L mas a los 100 un motor u otro... Para mi lo importante es tener una zona "secreta" donde meter toda la mierda que si quiero llevar (paraguas, herramientas, parasol, una bolsa, etc etc y no una rueda que no me va a servir para nada el 99.99% del tiempo y que ya tengo otros elementos para suplirla. A dia de hoy para mi gusto las carreteras suelen estar limpias, llevamos rueda autosellante y tenemos un seguro con asistencia en carretera... no necesito mas seguridad. Como digo siempre, cada uno ve lo que le gusta o conviene, no hay unaeleccion mejor o peor, pero a mi no me gusta arrastrar algo para nada.
     
  8. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Pues ni idea si michelin tambien lo tiene....

    yo tambien monto michelin actualmente aunque pirelli y continental tampoco son malas eh!
     
  9. Neich

    Neich Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo del kit anti pinchazos no está mal... Pero a mí un día se me reventó la rueda por completo y para eso no vale ese kit...
    Yo no tengo rueda de repuesto, pero no me vendría mal. Si me pasa eso otra vez me quedo tirado.
     
  10. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola al montar unos neumaticos de nieve por ejemplo hay algun problema al tener las ruedas autosellantes??
     
  11. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    En principio no, yo tengo que montar neumaticos de invierno y los hay tambien con esta tecnologia.

    Yo pondre estos:

    WinterContact ™ TS 850 P SUV » Winterreifen

    Como ves en los dibujitos pone contiseal, es la tecnologia autosellante....solo hay que buscar por fabricantes que lo tengan y que modelos de neumatico lo lleva.
     
  12. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pirelli nunca me dio mucha confianza sobre terreno mojado.
     
  13. rulas

    rulas Tiguanero Activo

    Hola tengo galleta y estoy pensando en comprar el kit para los viajes cn toda la family,sabeis cuanto vale?original o me recomendais otra marca?el original.parece que ocupa poco,gracias
     
  14. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Una vez hice una consulta en una revista a través de facebook y me comentaron que el maletero tiene el mismo tamaño con kit que con rueda, medido por ellos, así que...
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te entiendo, que ocupa el kit lo mismo que una rueda de unos 68cm de diámetro ?
    Sin rueda te pones el doble fondo de maletero y gana mucho y viene con el kit.
     
  16. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Ni idea, no he visto nungún Tiguan con el kit, pero eso es lo que me contestaron. Imaginé que el kit va en el lugar de la rueda ocupando el doble fondo pero repito, no he visto ninguno.
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]
    Así es como queda con el doble fondo. Y creo que en los 4x2 es mas profundo aun por no llevar la trasmisión trasera.
    Con el dynaudio sí que da igual ya que lleva el subwoffer ahí . Y el 240cv lleva las baterías en ese hueco .
     
    A nobuk le gusta esto.
  18. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya con doble fondo los he visto pero y el kit? ¿Donde está?
     
  19. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Los mk2 no lo se, pero en el mk1 es una bolsita de mano como la que se ve a la derecha de la foto. Es pequeña donde va el compuesto y el compresor. Vamos si me apuro me entra en el bolsillo
     
    A Revientacamisas le gusta esto.
  20. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo he pedido con rueda , no suelo pinchar mucho pero lo malo es un reventón un domingo o sábado tarde noche y haber que es lo que te va a hacer el de la grúa y sobre todo como te coja a 200 kms de casa ,más vale prevenir que curar
     
    A Revientacamisas le gusta esto.