para nada, digo que es justo lo mismo que pienso yo pero al reves...
no voy a entrar en muchos detalles pero se nota que sabes de pinchazos
poniendo la frase... " Luego está el seguro que te puede llevar a donde quieras "
eso diselo a los que por ejemplo pinchan un sabado por la tarde- noche con todos los talleres cerrados y al dia siguiente tienen que coger el coche para irse de viaje
se nota se nota que sabes mucho de pinchazos señor RIP, alguna cosita mas que no sepamos ? lo digo por sacar el block de notas
El que está dotado de una sabiduría divina, sin duda, eres tú. Y gracias por no entrar en detalles y abrumarnos con tus extensos conocimientos, los demás es que hemos ido en carro toda la vida y no hemos cambiado una rueda.
Al lio, ves sacando la libreta y copia 100 veces:
- No cambiare una rueda en una autovia/carretera transitada, solo, peligro de muerte.
- No cambiare una rueda en una autovia/carretera transitada, solo, peligro de muerte.
Cuenta la leyenda que, dentro del seguro del vehiculo, está la asistencia en carretera. Llevan unos carros de hierro y lucecitas que van en tu ayuda y evitan que haciendo el chuck Norris te atropellen. Y por supuesto que te trasladan a tu casa o a un hotel si es necesario.
¿Pinchar una rueda el sabado por la noche, justo el dia antes del viaje de tu vida? Oye, si a tí te pasan esas cosas lleva 2 ruedas porque te ha mirado un tuerto. En mis 28 conduciendo jamas he reventado una rueda ni he tenido un pinchazo en una situación de vida o muerte. ¿Pinchazos? Claro, pero ninguno que no me haya permitido llegar a un taller.
Y la más grande, ¿si pinchas el sabado tarde-noche vas a hacer el viaje con la rueda galleta o una rueda diferente a las otras?

De buen rollo.
Y repito :
"Por debatir un poco, obviando que lo mejor en caso de pinchazo es llevar una rueda de repuesto. Hablamos de probabilidades y de si vale la pena la perdida significativa de maletero en un vehiculo para uso familiar."