Rueda de Repuesto/kit antipinchazos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Joanw, 13 Feb 2013.

  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Servirá igual que el del MK1, nada.
    En cuanto al de la grúa....depende lo que tengas contratado en el seguro. Probablemente, NO
     
    A Batman le gusta esto.
  2. mig

    mig Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Las publicidades de los productos sellantes suelen hablar que arreglan pinchazos de 5/7 mm (un buen clavo), más allá de eso no creo que pueda hacer nada.
     
    A molievolution y Batman les gusta esto.
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Habéis visto alguna vez algún vehículo 4x4 Off-Road de los buenos sin rueda de recambio? ¿A que no? Pues eso... el líquido autosellante para los que sólo van por lo negro, y rueda de recambio para los que van a lo marrón.

    P.D.:
    "lo marrón" no es la típica pista que va hasta la finca y por la que se puede circular con cualquier utilitario.
     
  4. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pufff que de pensamientos con la rueda de repuesto....
    El mio vino sin rueda, llevaba el kit. A los pocos meses me hice de una rueda y de un gato y contento no, lo siguiente.
    Suelo andar principalmente por asfalto, pero si tengo que pisar la tierra o un terreno abrupto que el coche lo acepte, no me privó, bastante me prive con mi anterior berlina.
    Y por el espacio... Pille una rueda igual que las que llevo, 235/55/17 y me he hizo a Logroño, Asturias, muchos ya lo sabéis que somos 4 en mi coche, y he podido llevar 2 maletas grandes y un macuto grande. Además lo que no ocupa la rueda debajo, esta ocupado por el gato, aceite, anticongelante, productos de limpieza y algún pequeño hueco disponible, aparte de dejar libre la tapa de relleno de AdBlue.
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Pvc

    Pvc Tiguanero Novato

    Ubicación:
    vigo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, acabo de aterrizar en este mundo de coche sin rueda de repuesto y os digo la verdad no lo quiero:mad:, hice un viaje a Guadalajara ,hace un mes y la verdad pinche , sábado los talleres colapsados y el domingo volvía a casa, 700km y la rueda no me aguantaba ni 50km. Al final por medio de unos amigos me lo hicieron de favor y me lo repararon:thumbsup:. Yo quiero ponerle una rueda normal ya se de r17 o r16, yo llevo 235/55 R17 pero cuando se me gasten lesvoy a poner 215/60R17.Mi pregunta es.¿Alguien tiene en el maletero rueda de repuesto normal sin ser de Galleta? yo tengo la tapa del maletero original , ya que en ese viaje a Guadalajara la compré a un forero de aquí:D.
     
  6. bertumeu

    bertumeu Tiguanero Activo

    hola buenos días soy bartolome de Barcelona cuando lo compre ya encargue la rueda de recambio al concesionario y me prepararon una de galleta que para una emergencia ya me vale con tal de no utilizar el antipinchazos que supone comprar una rueda nueva, porque queda
    inservible si lo utilizas.

    A mi no me pilla mucho sitio porque se camufla bien en el sotano del maletero al ser mas estrecha.

    Saludos desde Barcelona
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2016
    A Pvc le gusta esto.
  7. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    DSC_2724.JPG
    Yo llevo una 235/17 de repuesto puesta aposteriori y cabe, lo que no se si encajará la tapa original. Yo me hice una tapa casera y llega al nivel de cierre, si no necesitas maletero en exceso la recomiendo
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no tenias asistencia en carretera en tu seguro ?
     
  9. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas veo que hablas de hueco en el maletero. El mio es un T1 tambien y cuando levanto la alfombrilla que lleva no hay ningún hueco. Te pregunto a ti por alusión al mismo. Lo unico que lleva es el tapón del Adblue y lo demás chapa. No se si eso es normal.

    Gracias.

    P.d: yo tambien llevo kit antipinchazo y los domingos me meto por caminos y no me fio un pelo no llevar rueda de repuesto aunque sea una "galleta" como la que llevaba en el Ibiza.
     
  10. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Si es lo normal lo que sí tenemos es un agujerito en el lado izquierdo para poner un tornillo y fijar la rueda pero hay que agujerear el tapizado que es lo que yo hice
     
    A OscarViNi le gusta esto.
  11. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Gracias @Jumariju. Me dejas más tranquilo:thumbsup:.

    Óscar.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  12. Pvc

    Pvc Tiguanero Novato

    Ubicación:
    vigo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas Miniloco, claro que tengo asistencia en carretera :rolleyes: el problema que justo hago el viaje y era sábado de tarde- noche y el domingo temprano me iba de viaje, y en todos los talleres no me la arreglaban hasta el lunes:thumbsup: ,por eso que ria saber si alguien tenía yanta en 17 0 16 de rueda de repuesto que con la tapa original entrase. buena ñapa jumariju pero voy a ver si aprovecho la tapa origial.

    @OscarViNi tiene razón @Jumariju yo también tengo eso menos el tapón de addblue que no sabia que lo tenía:oops::(
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2017
    A Jumariju y OscarViNi les gusta esto.
  13. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Que le vamos a hacer:(.

    Óscar.