Servirá igual que el del MK1, nada.
En cuanto al de la grúa....depende lo que tengas contratado en el seguro. Probablemente, NO
En cuanto al de la grúa....depende lo que tengas contratado en el seguro. Probablemente, NO
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo una 235/17 de repuesto puesta aposteriori y cabe, lo que no se si encajará la tapa original. Yo me hice una tapa casera y llega al nivel de cierre, si no necesitas maletero en exceso la recomiendoBuenas, acabo de aterrizar en este mundo de coche sin rueda de repuesto y os digo la verdad no lo quiero, hice un viaje a Guadalajara ,hace un mes y la verdad pinche , sábado los talleres colapsados y el domingo volvía a casa, 700km y la rueda no me aguantaba ni 50km. Al final por medio de unos amigos me lo hicieron de favor y me lo repararon
. Yo quiero ponerle una rueda normal ya se de r17 o r16, yo llevo 235/55 R17 pero cuando se me gasten lesvoy a poner 215/60R17.Mi pregunta es.¿Alguien tiene en el maletero rueda de repuesto normal sin ser de Galleta? yo tengo la tapa del maletero original , ya que en ese viaje a Guadalajara la compré a un forero de aquí
.
Buenas, acabo de aterrizar en este mundo de coche sin rueda de repuesto y os digo la verdad no lo quiero, hice un viaje a Guadalajara ,hace un mes y la verdad pinche , sábado los talleres colapsados y el domingo volvía a casa, 700km y la rueda no me aguantaba ni 50km. Al final por medio de unos amigos me lo hicieron de favor y me lo repararon
.
Pufff que de pensamientos con la rueda de repuesto....
El mio vino sin rueda, llevaba el kit. A los pocos meses me hice de una rueda y de un gato y contento no, lo siguiente.
Suelo andar principalmente por asfalto, pero si tengo que pisar la tierra o un terreno abrupto que el coche lo acepte, no me privó, bastante me prive con mi anterior berlina.
Y por el espacio... Pille una rueda igual que las que llevo, 235/55/17 y me he hizo a Logroño, Asturias, muchos ya lo sabéis que somos 4 en mi coche, y he podido llevar 2 maletas grandes y un macuto grande. Además lo que no ocupa la rueda debajo, esta ocupado por el gato, aceite, anticongelante, productos de limpieza y algún pequeño hueco disponible, aparte de dejar libre la tapa de relleno de AdBlue.
Si es lo normal lo que sí tenemos es un agujerito en el lado izquierdo para poner un tornillo y fijar la rueda pero hay que agujerear el tapizado que es lo que yo hiceBuenas veo que hablas de hueco en el maletero. El mio es un T1 tambien y cuando levanto la alfombrilla que lleva no hay ningún hueco. Te pregunto a ti por alusión al mismo. Lo unico que lleva es el tapón del Adblue y lo demás chapa. No se si eso es normal.
Gracias.
P.d: yo tambien llevo kit antipinchazo y los domingos me meto por caminos y no me fio un pelo no llevar rueda de repuesto aunque sea una "galleta" como la que llevaba en el Ibiza.
@OscarViNi tiene razón @Jumariju yo también tengo eso menos el tapón de addblue que no sabia que lo tenía![]()