Rueda de respuesto o kit antipinchazos?

Muy buenas ,igual a alguien le interesa ..
Vendo la rueda de repuesto y los plásticos del al lado junto con la herramienta.
Si a alguien le interesa que me escriba un privado.
Un saludo .

Hola,
He estado informandome acerca este tema y comparto por si a alguien le surge la misma duda que a mi.
Capacidad maletero: 520l
Capacidad maletero asientos desplazados delante: 615l
Capacidad con rueda repuesto reducida: 475l

Hola,
He estado informandome acerca este tema y comparto por si a alguien le surge la misma duda que a mi.
Capacidad maletero: 520l
Capacidad maletero asientos desplazados delante: 615l
Capacidad con rueda repuesto reducida: 475l
Gracias por compartirlo. Estas capacidades son desd el suelo hasta la bandeja o quitando la bandeja desde el suelo hasta el techo? En todas las revistas ponia 615L pero luego he comprobado que es si deslizas los asientos hacia delante. Ganas maletero pero no se puede sentar nadie en los asientos traseros asi que supondre que tiene 520L. No esta nada mal pero me vendieron la moto.

He desmontado el kit de rueda de repuesto. Es fácil, solo hay quebretirar el plástico alargado que encaja clicando alrededor de la cerradura alrededor de la cerradura maletero, y sacar todo el pack rueda + kit.
Ahora viene la pregunta, Alguien que haya hecho lo mismo, que cobertor de plástico encaja en este nuevo hueco?
Quiero ganar capacidad de maletero aprovechando que tengo ruedas tipo seal inside y kit de pinchazos.
Gracias

Hola, al hilo del tema de la rueda de repuesto, El mio tiene el doble fondo pero sin rueda y estoy buscando para ponerle una, el problema es que llevo la llanta de 18" y no estoy seguro de que entre en el doble fondo. Si alguien lo tiene así le agradecería que me asegurase antes de comprar. Gracias!

Volver