Profundidad del maletero sin rueda de respuesto

El kit anti pinchazos es como un neceser, para que te hagas la idea, el maletero sin la rueda llega hasta lo que es la chapa, así que si pones la rueda subiría el suelo lógicamente, no hay hueco el la chapa para la rueda por eso quita espacio al maletero.
Te pongo la foto del mío que no lleva y tengo el kit anti pinchazos que va guardado el la esquina derecha en el huequecito.Ver el archivo adjunto 43000

Buenas me puedes pasar la referencia de la bandeja del cubre maletero?, en la web es bastante lioso

Gracias

Buenas me puedes pasar la referencia de la bandeja del cubre maletero?, en la web es bastante lioso

Gracias

Pues no tengo ni idea por que me la regalo el comercial y si te digo la verdad no es plástico como las que he visto siempre, es un material como el corcho pero parece más resistente no es igual que los de plástico pero a caballo regalao....

Pues no tengo ni idea por que me la regalo el comercial y si te digo la verdad no es plástico como las que he visto siempre, es un material como el corcho pero parece más resistente no es igual que los de plástico pero a caballo regalao....
Ok gracias de todos modos, hoy tengo que hablar con el comercial veremos si me la regala

Volver