Rueda de Repuesto/kit antipinchazos

pues es raro porque yo tengo un T1 y no hay hueco.

en la mia,trae el hueco para poner la rueda,viene asi de fabrica

pues el mio es completamente diferente.a ver si se ven las fotos.alguien tiene mi maletero?

Adjuntos

• foto1 095.jpg
    foto1 095.jpg
    77,2 KB · Visitas: 373
  • foto1 094.jpg
    foto1 094.jpg
    110,8 KB · Visitas: 365
Hola Ricard,tu maletero no es igual al mio,mi tiguan trae un hueco o agujero debajo de la alfombra en el piso y alli si cabe una rueda auxiliar "galleta" como Uds.le llaman o rueda maciza como le llamamos nostros y tambien cabe una rueda llanta 18 pulgadas como las 4 que trae rodando y unos cuadraditos alrrededor para portar objetos varios,en lo demas la veo exactamente igual

Hola Ricard,tu maletero no es igual al mio,mi tiguan trae un hueco o agujero debajo de la alfombra en el piso y alli si cabe una rueda auxiliar "galleta" como Uds.le llaman o rueda maciza como le llamamos nostros y tambien cabe una rueda llanta 18 pulgadas como las 4 que trae rodando y unos cuadraditos alrrededor para portar objetos varios,en lo demas la veo exactamente igual
Así viene también el mío...

supongo este es el tema adecuado para estas preguntas.....
alguien puede sacar una foto al kit antipinchazos que trae el coche?
y viene en el compartimento izquierdo del maletero en el modelo nuevo? creo que los de rueda galleta traen ahi el gato y los triangulos.

y viene en el compartimento izquierdo del maletero en el modelo nuevo? creo que los de rueda galleta traen ahi el gato y los triangulos.
efectivamente viene la rueda galleta bajo la alfombra y al costado viene TRIANGULO-GATO-LLAVE AFLOJA BULONES Y BULON DE SEGURIDAD EN RUEDAS

Lo he dicho otra vez, acorto la respueta, TIGUAN tiene tres acabados de maletero, uno entero, los dos siguientes el maletero partido en dos con un separador y en una version debajo tiene la rueda de recambio y en la otra versión un practico guardatrastos con compartimentos.

Hola yo tengo kit antipichazos no llevo rueda,pero tambien llevo el kit de parches americano y estos no te hacen que tengas que cambiar la goma

Este es el kit antipinchazos.

9.jpg

Por fin ya esta todo colocado en su sitio. Me llego el martes y hoy he arreglado la bandeja con un cutter para dejarle el sitio perfecto. ¿Que os parece?:D

Buenas Joanw!!
Acabo de comprar por ebay una rueda de repuesto de galleta y tengo intención de realizar la misma labor de bricolage, ya que te ha quedado de pu...genial!!
Pero tengo una preguntita, ¿una vez encajada la rueda, se cierra bien la tapa del maletero?¿encaja "perfecto?

Gracias y un saludo.

Buenas Joanw!!
Acabo de comprar por ebay una rueda de repuesto de galleta y tengo intención de realizar la misma labor de bricolage, ya que te ha quedado de pu...genial!!
Pero tengo una preguntita, ¿una vez encajada la rueda, se cierra bien la tapa del maletero?¿encaja "perfecto?

Gracias y un saludo.
Perfecta!!

Tienes que recortar la bandeja en el fondo también y ya verás como queda todo como sí viniese así.

Cuando la montes haz un par de fotillos para ver como ha quedado todo.

El kit reparapinchazos hace la misma función que una rueda galleta con una excepción que no vale para cortes o reventones, en los dos casos no deberías circulas a mas de 80 km y lo antes que puedas se debería reparar el pinchazo .

Y si se puede reparar una rueda en la que se ha utilizado un kit reparapinchazos, lo que no es aconsejable es tardar varios días en hacerlo.

Volver