Rueda de Repuesto/kit antipinchazos

Ya casi tengo ganicas de pinchar para salir de dudas si el Kit antipinchazos es tan eficaz como dicen, en principio las dudas de siempre, que si la galletica, que si una quinta rueda, que si me quedo con el maletero de la señorita pepis.... pues el otro dia estaba viendo un documental de Fran de la jungla y veo que sale cabreado del nissam qasquai que suele llevar y resulta que ha pinchado, se pone a buscar la rueda de repuesto con la sorpresa de que no existe y la reportera que va con el muy habil encuentra el famoso kit antipinchazos y aunque con algun inconveniente por no leer bien, logran en cinco minutos seguir ruta y sin mancharse las manos... se siente amigos he llevado muchisimos años en mis todoterrenos una enorme rueda colgada del porton y a la vista de que algun gamberro me la pinche y ahora que veo el Tiguan limpito por detras de zarrios y el maletero totalmente despejado ole ole y ole y quiero deciros que respeto muchisimo vuestras decisiones de llevar una quinta rueda de repuesto por seguridad y si haceis mas de un 20% off road, que para gustos estan los colores, no es ninguna critica simplemente es mi pobre y humilde opinion personal
Muy bien dicho maño:D:D:D

Ya casi tengo ganicas de pinchar para salir de dudas si el Kit antipinchazos es tan eficaz como dicen, en principio las dudas de siempre, que si la galletica, que si una quinta rueda, que si me quedo con el maletero de la señorita pepis.... pues el otro dia estaba viendo un documental de Fran de la jungla y veo que sale cabreado del nissam qasquai que suele llevar y resulta que ha pinchado, se pone a buscar la rueda de repuesto con la sorpresa de que no existe y la reportera que va con el muy habil encuentra el famoso kit antipinchazos y aunque con algun inconveniente por no leer bien, logran en cinco minutos seguir ruta y sin mancharse las manos... se siente amigos he llevado muchisimos años en mis todoterrenos una enorme rueda colgada del porton y a la vista de que algun gamberro me la pinche y ahora que veo el Tiguan limpito por detras de zarrios y el maletero totalmente despejado ole ole y ole y quiero deciros que respeto muchisimo vuestras decisiones de llevar una quinta rueda de repuesto por seguridad y si haceis mas de un 20% off road, que para gustos estan los colores, no es ninguna critica simplemente es mi pobre y humilde opinion personal
Pues te puedo asegurar que no es nada agradable el pinchar. Yo en los 3 primeros meses del pequeñin pinché 2 veces. Y llevo el kit.

Hola a todos, he estado leyendo los comentarios y pienso que es imprescindible llevar rueda de repuesto.
Justo ayer pinché con el tiguan y...

Yo también pensaba así, incluso hice algún cambio en el maletero para llevar la "5ª rueda"... pero, qué narices? para eso esta el seguro y los coches nuevos no la traen!! :D El caso es que lo hemos probado en el coche de un amigo y el famoso Kit cumple a la perfección con su cometido. ;) ...la única pega es que luego hay que comprar otro. :roflmao:

Ahí le has dao, maño! :thumbsup:

Pues te puedo asegurar que no es nada agradable el pinchar. Yo en los 3 primeros meses del pequeñin pinché 2 veces. Y llevo el kit.
Box.. Te funciono bien el kit??? supongo que luego a la VW a comprar la botellica nueva??

Hola a todos, he estado leyendo los comentarios y pienso que es imprescindible llevar rueda de repuesto.
Justo ayer pinché con el tiguan y al intentar cambiar la rueda el gato se jodio y el coche callo al suelo de golpe, menos mal que aun no había quitado todos los tornillos y se aguanto la rueda en su sitio. ( el gato estaba bien puesto, era en llano y asfalto)
Os lo digo mas que nada para que tengais cuidado con los gatos que compráis para que no os pase como a mi.
El mío era el que traía el coche así que mañana iré al concesionario a ver si me dan otro que aguante mas peso, porque en el gato he visto que pone peso max 1175 kg si no mal recuerdo y el coche en vacío peso unos 1600 kg así que se lo llevare a ver que película me cuentan!
Un saludo!
El coche pesa 1600kg pero tu con el gato solo levantas una parte del peso y no el coche entero, por eso ese gato es el correcto.

El coche pesa 1600kg pero tu con el gato solo levantas una parte del peso y no el coche entero, por eso ese gato es el correcto.
Tienes razón en que solo se levanta una parte del coche, pero se partío por la parte de plástico blanca que lleva el tornillo y el coche cayo. También puede ser que el mío viniese defectuoso.

Tienes razón en que solo se levanta una parte del coche, pero se partío por la parte de plástico blanca que lleva el tornillo y el coche cayo. También puede ser que el mío viniese defectuoso.
Casi seguro que se partió esa parte.

Box.. Te funciono bien el kit??? supongo que luego a la VW a comprar la botellica nueva??
Pues, si. No tiene ningún secreto. La primera vez no lo usé, hinche la rueda con el compresor y llegué a un taller para reparar. La segunda vez, entro en el garaje y me encuentro otra rueda en el suelo. Ya tuve que usar el kit, y fue relativamente fácil, ya que era la primera vez que lo veía en mi vida.
Fui a VW, a comprar el espray, y el comercial me lo regalo. Ya que me dijo que no conocía a nadie que pinchase 2 veces antes de los tres meses. Ojo siempre voy por asfalto.

Coño ,Box. Ya es mala suerte .
Que tal funciona el compresor?

Coño ,Box. Ya es mala suerte .
Que tal funciona el compresor?
Pues la verdad es que va muy bien y es bastante rápido hinchando el neumático. Te saca bien de los apuros. Y como ya lo tengo estrenado, habitualmente compruebo las presiones con él.

Pues la verdad es que va muy bien y es bastante rápido hinchando el neumático. Te saca bien de los apuros. Y como ya lo tengo estrenado, habitualmente compruebo las presiones con él.
Muchas gracias Box por tu aportacion... si de cada vez son menos los coches nuevos que no llevan rueda de repuesto, se supone que el kit tiene que ser efectivo para sacarte de un apuro (no un reventon que se soluciona con la asistencia en carrtera) por eso creo que si VW y sus tecnicos han echo un estudio y supongo que bastante concienzudo hasta que tomaron la decision de sustituir la rueda de repuesto por un Kit, se supone que tiene que funcionar bien viniendo de una marca como es VW.... gracias box

• Me Gusta
Reacciones: box
Hay que vaciar el bote entero, y es conveniente tenerla válvula en la parte de superior o inferior de la rueda a la hora de vaciar el bote de espuma.

Alguien sabe si llevando el kit antipinchazos el coche lleva gato?. Estoy mirando y no lo encuntro

yo tengo kit antipinchazos y no, no hay gato, tiene su lógica, no rueda de repuesto, no gato:(:whistling:

Ni tampoco llave para desmontar las ruedas creo...

Libro de instrucciones del cambio de rueda tampoco. Lo he estado buscando y nada... :roflmao:

Ahora en serio, como dice Romegar0, tiene su lógica... Si no hay rueda, para qué llave y gato?

...bueno, de compañía mientras esperamos a la grúa? :roflmao: ( el gato, digo)

...oye, y si no llevo todo eso, no podrían poner el móvil para llamar al seguro en su lugar? :roflmao:

...lo voy a dejar ya, que creo que no me puedo poner serio en este momento... :D

Libro de instrucciones del cambio de rueda tampoco. Lo he estado buscando y nada... :roflmao:

Ahora en serio, como dice Romegar0, tiene su lógica... Si no hay rueda, para qué llave y gato?

...bueno, de compañía mientras esperamos a la grúa? :roflmao: ( el gato, digo)

...oye, y si no llevo todo eso, no podrían poner el móvil para llamar al seguro en su lugar? :roflmao:

...lo voy a dejar ya, que creo que no me puedo poner serio en este momento... :D

Moli... ¿estas bíen? :D

• Me Gusta
Reacciones: box
Si, Sleeper. Ayer tenía sobrealimentada no sé que vena de un humor rarito... :thumbsdown::roflmao::roflmao:

No desvíes el hilo, que va del Kit antipinchazos y no de salud. ;)

Volver