soble
Tiguanero Experto
Muy bien dicho mañoYa casi tengo ganicas de pinchar para salir de dudas si el Kit antipinchazos es tan eficaz como dicen, en principio las dudas de siempre, que si la galletica, que si una quinta rueda, que si me quedo con el maletero de la señorita pepis.... pues el otro dia estaba viendo un documental de Fran de la jungla y veo que sale cabreado del nissam qasquai que suele llevar y resulta que ha pinchado, se pone a buscar la rueda de repuesto con la sorpresa de que no existe y la reportera que va con el muy habil encuentra el famoso kit antipinchazos y aunque con algun inconveniente por no leer bien, logran en cinco minutos seguir ruta y sin mancharse las manos... se siente amigos he llevado muchisimos años en mis todoterrenos una enorme rueda colgada del porton y a la vista de que algun gamberro me la pinche y ahora que veo el Tiguan limpito por detras de zarrios y el maletero totalmente despejado ole ole y ole y quiero deciros que respeto muchisimo vuestras decisiones de llevar una quinta rueda de repuesto por seguridad y si haceis mas de un 20% off road, que para gustos estan los colores, no es ninguna critica simplemente es mi pobre y humilde opinion personal