Hueco Secreto MK2

Pgonzalht

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,

Alguien conoce algún hueco secreto para guardar , o bien los típicos antirrobo , algo que tengáis que llevar encima siempre , pero que sea imposible encontrar sin desmontar el coche? hablamos de algo relativamente de fácil acceso o de fácil desmonte una vez al año.

Gracias por adelantado.

fotos?

Si se trata de huecos para hacer contabando, que yo sepa el tiguan no dispone de ninguno :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Si lo que quieres es llevar algo escondido, que no sea fácil de encontrar pero a la vez sea de relativamente fácil acceso, lo tienes complicado. Creo que tendrás que usar la maña y la astucia para encontrar algún hueco que cumpla esa función.
Dependerá del tamaño de lo que quieras llevar escondido.

En los guarnecidos de los laterales del maletero puedes guardar cosas que por mucho que miren no se ve todo al ser profundo y largo el hueco

tiene facil acceso? con la mano? algún destornillador o pletina de plástico facil de quitar? ( aún no tengo el coche....lo he comprado pero está fabricándose, por eso lo pregunto):D

Jaja , es muy sencillo. Hay un sistema de seguridad que montan algunos talleres concretos para evitar el arranque de cualquier coche por el puerto OBD standar con una centralita. Así se llevaron mi anterior VW.

Lo que hacen es quitar el OBD y ponerte otro puerto NO estandar para que nadie te "enchufe" a la centralita y por tanto el taller te da un adaptador de tu puerto especial a OBD para que lo pongas o dejes cuando lleves el coche al taller oficial.

Es ese adaptador el que querría ocultar sin tener que llevarlo a casa todos los días.

(Metodo estandar de robo de VW últimamente).

Jaja , es muy sencillo. Hay un sistema de seguridad que montan algunos talleres concretos para evitar el arranque de cualquier coche por el puerto OBD standar con una centralita. Así se llevaron mi anterior VW.

Lo que hacen es quitar el OBD y ponerte otro puerto NO estandar para que nadie te "enchufe" a la centralita y por tanto el taller te da un adaptador de tu puerto especial a OBD para que lo pongas o dejes cuando lleves el coche al taller oficial.

Es ese adaptador el que querría ocultar sin tener que llevarlo a casa todos los días.

Este no te cambia el puerto OBD Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel y lleva GPS
¿Puedes poner el que estás mirando?

Hay un hueco entre los asientos traseros y el maletero que se accede solo cuando los mueves.
O mejor aun, donde se guardan los triangulos, en el portón trasero.

Última edición:
No quiero hacer publicidad....pero si googleleais...encontráis... no es difícil.:cool:.
si alguien quiere....privado...

Última edición:

Aaaaaaahhh vaaale!!!

Pues si quieres que te diga una cosa, antes que andar trasteando el puerto OBDII del coche, yo lo que haría es comprar un conector de OBDII en el concesionario, pincharle cables "para disimular" y aparentar que es el original, y tu conector esconderlo entre la maraña de cables que hay debajo del volante. Solo tu sabrás donde está el conector real y si te vuelven a intentar robar el coche, si conectan algo al puerto (falso) de OBDII al ver que no hay señal, seguro se van por piernas antes que dedicarse a intentar encontrar el conector bueno.

Y para redondearlo, justo al lado del conector OBDII le pones una pegatina de "un dedo" con la leyenda "f*ck you"... por si se les ocurre mirar ahi abajo :cool:

Hablas de coña ? Me parece una idea genial pero esto por 60€lo tienes

Hablas de coña ? Me parece una idea genial pero esto por 60€lo tienes

Puede parecer una broma, pero no lo es. A veces con estas cosas de cacos, las apariencias consiguen más que cualquier otro sistema "real".

Si el caco sabe que enchufando un aparatejo al ODBII en 2 minutos te puede arrancar el motor, va a ir a tiro fijo y todo lo que escape de su control y lo retrase, le hará abortar la misión. Si el OBDII no le da señal, pegará un vistazo rápido a ver si ve algo y si lo ve todo normal, no creo que pierda el tiempo en buscar que es lo que puede pasar (y más todavía si se encuentra con la pegatina del dedo que te he dicho :cool:). En cambio si ve que hay algún aparatejo conectado al OBDII, no te extrañe que sepa como se puede saltar la seguridad del aparatejo, pues muy seguramente ese aparatejo se pueda comprar en cualquier web y ya lo conozca. :thumbsdown:

Y si sabes cuales son los cables positivo y negativo del OBDII, en el conector "falso" los puenteas entre si y así se le fríe el aparato al caco!! Y a tomar po'l cul*!! :sneaky:

Por poco dinero y un rato lo hace uno mismo.
[Mini-Brico] Sustitución toma OBD por puerto COM

Más facil todavia (Creo, se me acaba de ocurrir :p)
-Desmontas el conector OBD del coche y cambias el cable de datos de posición.
-Luego usas este conector macho-hembra modificado para que vuelva al orden correcto.
Aliexpress.com: Comprar 2018 más reciente 30 cm obd2 16 Pasadores macho a 16 Pasadores hembra conector OBD 2 extensión obd2 16 Pasadores adaptador cable de extension obd2 fiable proveedores en JMLOBD Car Store

Así dejas el mismo y la modificación es mínima.

:laugh:
Mejor poner un acumulador que descargue unos pocos voltios de golpe cuando conecten algo ahí.
Brico: adaptar Tazer al OBD:roflmao:

No me atrebo a tocar. Casi me gusta más la idea (se me acaba de ocurrir). Quitas del obd un cable y solo lo dejas bien al llevar al concesionario. O los intercambias sabiendo que al llevar a taller los dejas como al principio.

Son cables plug&play? Quiero decir se pueden quitar y poner fácil? O están soldados?

Los cacos no se pondrán a desmontar nada con prisas, digo yo.

El obd tiene que estar conectado a todos los cables para el uso del coche a diario?

Gracias

Buenas he visto en una pagina un bloqueador, se llama OBDbloquer, en españa pone que hay dos distribuidores, pero no se lo que vale ni como funciona, puedes mirarlo por si te interesa.

OBDBlocker | Home

Saludos.

Y un buen cepo en el volante q se vea bien,no os vale?,yo es q le pongo uno y estoy muy tranquilo.

Que va. Hay estadísticas que lo golpean y en 13 segundos fuera. Losas seguros son los de pedal por lo visto pero prepara 100€ en Amazon por ejemplo

Volver