maroto7 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019 - MY20

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por maroto7, 4 Nov 2019.

  1. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]

    Ahí va la presentación, mis impresiones, enlaces de compra, dudas que me van surgiendo y respuestas que he obtenido o averiguado:

    Hola compañeros, me acaban de entregar el TIGU, en acabado Sport con DSG y R-line exterior e interior, rueda de repuesto y paquete Deportividad. Le he puesto bola de remolque que te instalan de fábrica pero en concesionario como extra, ya que lo compré de Stock. Tenía la opción de adquirir un posible modelo igual pero con las llantas Suzuka de 20'', pero decidí decantarme por éstas, que personalmente me gustan tanto o más y me resultan más prácticas, y más de batalla para el día a día.

    Ando empapándome de toda info que vais publicando, principalmente acerca de qué cosas le habéis puesto para aprovechar más aún el espacio y darle ligeros toques en interior y exterior. Os pongo enlaces y cuando lo reciba si creo que hay que destacar algo, lo comento.

    BOLA DE REMOLQUE Y PORTABICIS:
    La bola de remolque instalada es la fábrica, pero en concesionario. La ventaja de haber pedido un coche a fábrica o uno que la llevara instalada de fábrica, hubiera sido que me habría ahorrado la mano de obra y el coste de pasarle la itv después, además de la respectiva gestión.

    El sistema eléctrico que lleva es simplemente un motor que desbloquea la bola al apretar el pulsador, operación necesaria para soltarla de donde está escondida y ya manualmente ponerla fija o para volverla a esconder. No es un motor que realiza toda la operación.

    A priori sin haberla probado con portabicis, parece que está bien montada y que soportará con firmeza la carga (límite máximo de 100kg). La carga de arrastre para esta bola, fijada por VW, para el motor 1.5 TSI 150cv, tracción delantera y cambio DSG, es de 1.300kg máximo. Adjunto imagen de especificaciones de la bola de remolque instalada.

    Tengo que probar los sensores traseros con la bola extraída y fijada y con el portabicis. Pondré mis impresiones.

    [​IMG]
    [​IMG]

    ENLACES DE COMPRA (por si resulta de utilidad):
    - Red de maletero con velcro de 25x40cm.

    €5.67 32% de DESCUENTO|2 uds. De la red de bolsillo del sostenedor del equipaje del coche para Volkswagen VW Jetta MK5 6 Golf 4 5 6 7 CC tizan Passat B5 B6 b7-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _En mi opinión, las dimensiones de 25x40 cm son las idóneas como máximo para los laterales del coche.
    _Cuando me llegaron, para mi sorpresa (para bien) es una bolsa hecha de red, de modo que al ponerla sobre la superficie tienes dos compartimentos (el de la propia red y el que hace entre el tapizado y la red) para poder separar si es necesario los objetos a almacenar.
    _El velcro se pega más al tapizado de lo que aparentemente me pareció cuando las recibí y sostiene bien el contenido. No he probado con más capacidad que botellas de agua de 2 litros en total.
    [​IMG]

    - Red de maletero con velcro de 25x50cm.
    €0.55 10% de DESCUENTO|Envío Gratis asiento de coche bolsa de red de almacenamiento para el asiento del coche soporte de equipaje de estilo para el coche pegatina de bolsillo organizador del maletero-in Redes from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _En mi opinión demasiado grande para los laterales del Tiguan. Mayor dimensión de 25x40 cm sería más conveniente para el respaldo de los asientos de los pasajeros, pero igual en esa zona puede resultar más molesto para aquellas personas que vayan a abatir los asientos más a menudo. No obstante para el suelo del maletero puede ser idóneo.

    - Pack: Organizador bajo reposabrazos central + Embellecedores cerraduras con logo R en acabado brillo.
    €6.97 5% de DESCUENTO|Para 2017 2018 2019 VW tizan mk2 versión europea reposabrazos centro de almacenamiento caja contenedor guante organizador caso cubierta de la cerradura de la puerta-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _Queda alojado a la perfección en el hueco del reposabrazos y es muy fácil de extraer, lo cual es muy positivo dado que el organizador ocupa solamente la mitad del hueco que hay disponible, y puede servirnos para tener dos zonas diferenciadas de almacenamiento.
    [​IMG]

    _Los embellecedores llevan cinta adhesiva para solamente sea cuestión de limpiar la zona donde se va a colocar y pegarlo directamente. Se colocan con mucha facilidad, puesto que acoplan perfectamente.
    _Por ponerle peros, queda cierto hueco visible en la zona central, que no sé si a la larga puede ser un inconveniente por entrarle suciedad o agua, por ejemplo en las operaciones de abrir y cerra las puertas mientras está lloviendo.
    _Además, habrá que ver si con el uso y pasado un tiempo, se mantiene el brillo intacto.
    [​IMG][​IMG]

    - Protectores salidas A/C reposapies pasajeros.
    €1.81 18% de DESCUENTO|2019 nuevo 2x asiento trasero del coche aire acondicionado conducto de salida cubierta para Volkswagen ForVW tizan 16 17-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _Creo que una de las cosas que más me descuadraron y me sorprendieron negativamente al recoger el Tiguan, es que con el acabado Sport y los paquetes instalados, no cuidaran el detalle de proteger las salidas del A/C de los pies de los pasajeros. No sé si está en catálogo de VW o vienen incluidos con algún paquete, pero por suerte podemos pedir en pack estos dos protectores con rejilla para dichas salidas, y evitar posibles disgustos futuros, más si cabe si tienes hijos pequeños.
    _Al instalarlos, a mi me resultó más fácil instalarlos (para ambos) desde el lateral que está más cerca del centro del habitáculo, y seguir presionado hacia el exterior.
    _Nota: Quizás en un futuro me plantee hacer los agujeros un pelín más grandes con un destornillados de punta.
    [​IMG]

    - Fundas de llave de goma (Negra con raya roja y Negra con raya azul).
    €2.0 5% de DESCUENTO|Funda de llaves de silicona para coche, bolsa para llaves para Volkswagen VW Golf 7 mk7 Skoda Octavia A7-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    €5.37 10% de DESCUENTO|3 botones de la llave del coche de la caja del llavero de la cubierta del ajuste trasero de silicona de la caja remota del llavero para VW Golf 7 GTI para Volkswagen Golf 7 MK7 Golf 7,5-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _Buscaba unas fundas discretas y que protegieran la llave en caso de caídas accidentales al suelo, por ejemplo. Pagué casi el doble porque la línea fuera azul en vez de roja para diferenciar ambas llaves, y de paso así tener la línea roja al estilo GTI y la línea azul, que siempre lo he identificado más con las versiones R.
    _La impresión es que cumplen su cometido CASI a la perfección, y digo casi porque si bien hay que hacer presión para enfudarlas, una vez colocadas queda cierta holgura (que posiblemente sea inevitable) donde se aloja y se despliega el espadín de la llave.
    _Lástima no hayan sacado unas fundas o carcasas protectoras con el logo R. Cruzaremos los dedos. :D
    [​IMG]

    Gracias de antemano y un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2019
    SHAKTALE77, Yaya, molievolution y 6 otros les gusta esto.
  2. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    LED maletero con su carcasa.
    €4.13 |18SMD LED blanco baúl de la luz Interior para Volkswagen VW Eos Golf GTI MK5 MK6 MK7 Scirocco Sharan Tiguan PASSAT JETTA-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _A la espera de recibirlo.

    - LED mini para toma USB.
    €0.55 20% de DESCUENTO|LED Mini USB Mechero Coche atmósfera luces decorativas luces lámpara-in Lámpara decorativa from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _A la espera de recibirlo.

    - Colgadores para bolsas sobre reposacabezas.
    €0.12 35% de DESCUENTO|Clips gancho de asiento para el coche Auto reposacabezas colgador bolsa soporte para bolsa de tela para coche bolso almacenaje de alimentos accesorios de fijación automática-in Cierre y clip de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _A la espera de recibirlo.

    - Tapa bola remolque.
    €1.4 16% de DESCUENTO|Tapa Universal de la cubierta de la bola de la barra de remolque 50mm remolque de remolque para proteger el estilo del coche-in Barras de remolque from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _A la espera de recibirlo.

    - Limpiador A/C.
    €0.17 35% de DESCUENTO|1 Uds largo duradero 2 en 1 doble deslizador de aire acondicionado de coche herramienta de limpieza de enchufe Salida de ventana cepillo de limpieza multiusos-in Esponjas, paños y cepillos from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _A la espera de recibirlo.

    - Molduras/láminas del umbral de las puertas de los pasajeros, al estilo R-line en color plateado espejo. Lo más similar que he encontrado:
    €16.5 40% de DESCUENTO|Para Volkswagen tizan 2019 pegatinas de puerta de coche tizan MK2 puerta brillante alféizar de puerta accesorios de coche tizan MK2 Acero inoxidable 2018-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _A la espera de recibirlo.

    - Maqueta a escala 1:43 del Tiguan MKII Allspace. Inexplicablemente ni si quiera la propia VW tiene en su catálogo la maqueta del modelo MKII no Allspace. :(
    €24.68 |1/43 juguete de colección modelo de coche fundido de plata Volkswagen tizan L 2017-in Troquelado y vehículos de juguete from Juguetes y pasatiempos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _A la espera de recibirlo.


    Agradecer a @Albertolb porque muchos de estos productos han sido encontrados gracias a él, por publicar extensamente lo que ha ido añadiendo y modificando.

    PRÓXIMAS COMPRAS:
    Si sabéis de otros sitios donde conseguirlas, sería de agradecer que me lo dijérais por aquí o por privado. ;)

    1. Pintar pinzas de freno en negro al estilo T-ROC R. Ponerles el logo de R en blanco. Vinilo encontrado por @Pyxelito :
    R-Line VW Volkswagen Hi-Temp Premium Vinilo Fundido De Pinza De Freno Calcomanías Pegatinas | eBay

    [​IMG]

    DUDAS Y RESPUESTAS QUE ME HAN SURGIDO:
    - ¿Qué diferencia hay entre las Luces dinámicas en Modo Sport con respecto a las de en Modo Normal? Para un 1.5 TSI Sport MY2020 con Full LED.

    [​IMG]

    Gracias de antemano y un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2019
    Juliándsg, Juanma80, Sicania y 3 otros les gusta esto.
  3. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me uno a lo de las pinzas que tampoco encuentro
     
    A Yaya y Leucos les gusta esto.
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso ese blanquito, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
    Saludos.
     
    A Yaya, maroto7 y Leucos les gusta esto.
  5. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena @maroto7 !!
    Impecable presentación.
    Precioso ese blanquito.
    Ahora a disfrutarlo... ;)
     
    A Yaya, maroto7 y juanviqt les gusta esto.
  6. Nelet

    Nelet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¡ Enhorabuena ! .... a disfrutarlo....
     
    A Leucos, Yaya y maroto7 les gusta esto.
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @maroto7 ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
     
    maroto7, Leucos, juanviqt y otra persona les gusta esto.
  8. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena muy bonito
     
    A maroto7, Leucos y juanviqt les gusta esto.
  9. martilo

    martilo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito.Enhorabuena
     
    A maroto7 le gusta esto.
  10. eldeagama

    eldeagama Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mira a ver si puedes poner los enlaces de las "cosillas" que has pedido, para que nos sirvan a todos de referencia, gracias
     
  11. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, tenía intención de hacerlo anoche, pero se me complicó. Intentaré hacerlo hoy.

    Actualizaré todo editando siempre en 1° mensaje. ;)

    Muchas gracias compañeros!
    Hoy intentaré poner las primeras impresiones y dudas que voy resolviendo, por si a alguien le puede servir. ;)

    Hola compañeros, actualizo el 1º mensaje con impresiones e información de Bola de remolque, datos técnicos de la misma, y enlaces de Aliexpress. Espero que sea de utilidad, y en otro rato poder ir subiendo más información e impresiones. Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2019
    A 190192juan, juanviqt y Leucos les gusta esto.
  12. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, bueno... esto que ha llegado para el Tiguancillo... :D
    [​IMG]
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  13. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:
     
    A maroto7 le gusta esto.
  14. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias compi! ;)


    Lo que llevo en mente...
    [​IMG]

    :D
     
    A molievolution y Caibett les gusta esto.
  15. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compis, dos "chuches" más que he pedido para el TIGU. Las añado al 1º mensaje:

    - Molduras/láminas del umbral de las puertas de los pasajeros, al estilo R-line, en color plateado espejo. Lo más similar que he encontrado:
    €16.5 40% de DESCUENTO|Para Volkswagen tizan 2019 pegatinas de puerta de coche tizan MK2 puerta brillante alféizar de puerta accesorios de coche tizan MK2 Acero inoxidable 2018-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

    - Maqueta a escala 1:43 del Tiguan MKII Allspace. Inexplicablemente ni si quiera la propia VW tiene en su catálogo la maqueta del modelo MKII no Allspace. :(
    €24.68 |1/43 juguete de colección modelo de coche fundido de plata Volkswagen tizan L 2017-in Troquelado y vehículos de juguete from Juguetes y pasatiempos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

    Las láminas del umbral de las puertas, sólo voy a necesitar las traseras. Si alguien quisiera las delanteras, lo podemos ver. ;)
     
  16. eldeagama

    eldeagama Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    "Led maletero con su carcasa.
    €4.13 |18SMD LED blanco baúl de la luz Interior para Volkswagen VW "
    Maroto 7, ¿encaja bien la lámpara led del maletero?

    Maroto 7, ¿encaja bien la lámpara led del maletero?
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2019
  17. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  18. Josesan84

    Josesan84 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo la tengo puesta y encaja perfecta, igual que la de serie
     
  19. Pyxelito

    Pyxelito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo igual! Encaja a la perfección y en 2 minutos la tienes puesta.

    saludos!
     
  20. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañeros, traigo novedades... He recibido de Aliexpress varias cosas, de las cuales pongo foto e impresiones:

    ENLACES DE COMPRA (por si resulta de utilidad):
    - Red de maletero con velcro de 25x40cm.

    €5.67 32% de DESCUENTO|2 uds. De la red de bolsillo del sostenedor del equipaje del coche para Volkswagen VW Jetta MK5 6 Golf 4 5 6 7 CC tizan Passat B5 B6 b7-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _En mi opinión, las dimensiones de 25x40 cm son las idóneas como máximo para los laterales del coche.
    _Cuando me llegaron, para mi sorpresa (para bien) es una bolsa hecha de red, de modo que al ponerla sobre la superficie tienes dos compartimentos (el de la propia red y el que hace entre el tapizado y la red) para poder separar si es necesario los objetos a almacenar.
    _El velcro se pega más al tapizado de lo que aparentemente me pareció cuando las recibí y sostiene bien el contenido. No he probado con más capacidad que botellas de agua de 2 litros en total.
    [​IMG]

    - Red de maletero con velcro de 25x50cm.
    €0.55 10% de DESCUENTO|Envío Gratis asiento de coche bolsa de red de almacenamiento para el asiento del coche soporte de equipaje de estilo para el coche pegatina de bolsillo organizador del maletero-in Redes from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _En mi opinión demasiado grande para los laterales del Tiguan. Mayor dimensión de 25x40 cm sería más conveniente para el respaldo de los asientos de los pasajeros, pero igual en esa zona puede resultar más molesto para aquellas personas que vayan a abatir los asientos más a menudo. No obstante para el suelo del maletero puede ser idóneo.

    - Pack: Organizador bajo reposabrazos central + Embellecedores cerraduras con logo R en acabado brillo.
    €6.97 5% de DESCUENTO|Para 2017 2018 2019 VW tizan mk2 versión europea reposabrazos centro de almacenamiento caja contenedor guante organizador caso cubierta de la cerradura de la puerta-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _Queda alojado a la perfección en el hueco del reposabrazos y es muy fácil de extraer, lo cual es muy positivo dado que el organizador ocupa solamente la mitad del hueco que hay disponible, y puede servirnos para tener dos zonas diferenciadas de almacenamiento.
    [​IMG]

    _Los embellecedores llevan cinta adhesiva para solamente sea cuestión de limpiar la zona donde se va a colocar y pegarlo directamente. Se colocan con mucha facilidad, puesto que acoplan perfectamente.
    _Por ponerle peros, queda cierto hueco visible en la zona central, que no sé si a la larga puede ser un inconveniente por entrarle suciedad o agua, por ejemplo en las operaciones de abrir y cerra las puertas mientras está lloviendo.
    _Además, habrá que ver si con el uso y pasado un tiempo, se mantiene el brillo intacto.
    [​IMG][​IMG]

    - Protectores salidas A/C reposapies pasajeros.
    €1.81 18% de DESCUENTO|2019 nuevo 2x asiento trasero del coche aire acondicionado conducto de salida cubierta para Volkswagen ForVW tizan 16 17-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _Creo que una de las cosas que más me descuadraron y me sorprendieron negativamente al recoger el Tiguan, es que con el acabado Sport y los paquetes instalados, no cuidaran el detalle de proteger las salidas del A/C de los pies de los pasajeros. No sé si está en catálogo de VW o vienen incluidos con algún paquete, pero por suerte podemos pedir en pack estos dos protectores con rejilla para dichas salidas, y evitar posibles disgustos futuros, más si cabe si tienes hijos pequeños.
    _Al instalarlos, a mi me resultó más fácil instalarlos (para ambos) desde el lateral que está más cerca del centro del habitáculo, y seguir presionado hacia el exterior.
    _Nota: Quizás en un futuro me plantee hacer los agujeros un pelín más grandes con un destornillados de punta.
    [​IMG]

    - Fundas de llave de goma (Negra con raya roja y Negra con raya azul).
    €2.0 5% de DESCUENTO|Funda de llaves de silicona para coche, bolsa para llaves para Volkswagen VW Golf 7 mk7 Skoda Octavia A7-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    €5.37 10% de DESCUENTO|3 botones de la llave del coche de la caja del llavero de la cubierta del ajuste trasero de silicona de la caja remota del llavero para VW Golf 7 GTI para Volkswagen Golf 7 MK7 Golf 7,5-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
    _Buscaba unas fundas discretas y que protegieran la llave en caso de caídas accidentales al suelo, por ejemplo. Pagué casi el doble porque la línea fuera azul en vez de roja para diferenciar ambas llaves, y de paso así tener la línea roja al estilo GTI y la línea azul, que siempre lo he identificado más con las versiones R.
    _La impresión es que cumplen su cometido CASI a la perfección, y digo casi porque si bien hay que hacer presión para enfudarlas, una vez colocadas queda cierta holgura (que posiblemente sea inevitable) donde se aloja y se despliega el espadín de la llave.
    _Lástima no hayan sacado unas fundas o carcasas protectoras con el logo R. Cruzaremos los dedos. :D
    [​IMG]

    En cuanto pueda subo actualización a 1º mensaje
     
    Última edición: 24 Nov 2019
    A tomako, didecola y ELZAFIRA46 les gusta esto.