Brico. Tira LED hueco USB-Jack-Mechero

Si has puesto 2 en serie bien, ya que los 2 juntos consumen 10 voltios y tú le estás metiendo 12 voltios. No debes de tener problemas, pero aún así no los tengas mucho tiempo encendidos.

Si has puesto 2 en serie bien, ya que los 2 juntos consumen 10 voltios y tú le estás metiendo 12 voltios. No debes de tener problemas, pero aún así no los tengas mucho tiempo encendidos.

Exacto! Lo ideal serían 3 leds, ya que entonces cada uno se alimentaria con 4v (12v / 3 led) y eso favorecería a tener una luz más tenue en esa zona al no estar los leds alimentados con su máxima potencia.

Por cierto, si quieres evitar el efecto lupa de los leds con el haz de luz, pega una pasada con una lima a la parte redondeada, verás que el haz de luz del led se difumina en vez de concentrarse en un punto.

Buen brico!
Yo llevo tiempo dandole vueltas y ayer durante una visita al conce tuve una revelación: al T-Roc SÍ le han puesto una luz en ese sitio!!! Tras maldecir un poco a VW por dejar al Tiguan sin luz mientras que al hermano pequeño se la ponen, se me ocurrió que podría instalar la luz del T-Roc en el Tigu. No es un brico plug and play y seguro que requiere agujeros y empalmes, pero la ventaja es que el tono e intensidad de la luz son perfectos, queda muy muy bien integrado.

Esta semana tengo que volver a ir y preguntaré en repuestos por la pieza en cuestión y su precio, igual me animo...

Buen brico!
Yo llevo tiempo dandole vueltas y ayer durante una visita al conce tuve una revelación: al T-Roc SÍ le han puesto una luz en ese sitio!!! Tras maldecir un poco a VW por dejar al Tiguan sin luz mientras que al hermano pequeño se la ponen, se me ocurrió que podría instalar la luz del T-Roc en el Tigu. No es un brico plug and play y seguro que requiere agujeros y empalmes, pero la ventaja es que el tono e intensidad de la luz son perfectos, queda muy muy bien integrado.

Esta semana tengo que volver a ir y preguntaré en repuestos por la pieza en cuestión y su precio, igual me animo...

No dejes de informar

Buen brico!

Cuelga una foto para ir dándole al tarro

Buen brico!

Yo también estoy interesado si se pudiera hacer, y no se necesite mucha obra.

Jajajjajaja q puto fenomeno!! Esta misma tarde lo hago!!! Yo pondre leds de menos potencia y solo una seccion de 3 leds, asi no habra tantisima luz

Jajajaja. Gracias @elviru. Después corté la tira, la dejé en una sección de 3 y la pegué más al fondo, dando una luz razonable.

Hola
La cuestion seria que el conce instalara la luz del T-Roc en nuestros Tiguanes Mk2
Saludos

Hola
La cuestion seria que el conce instalara la luz del T-Roc en nuestros Tiguanes Mk2
Saludos

Eso no va a pasar por desgracia, los concesionarios no se arriesgan a estas cosas ni cuando es un cambio directo de una pieza por otra de otro modelo, y en este caso la cosa tiene mas miga y tiene pinta de que hace falta hacer agujeros etc, así que si preguntas te pondrán cara de “este tío está loco”.

Yo finalmente no pregunté porque no tuve que ir al conce una segunda vez, pero sigue en mi lista de cosillas a estudiar a medio plazo.

Hola
Saludos

¿Tu no has preguntada nunca en un concesionario no? En los concesionarios SOLO hacen o se atreven a hacer lo que sale en el libro de taller del vehículo, en caso contrario te dicen que no se puede o te dan un presupuesto desproporcionado para que se te quite la idea de la cabeza.

En el A3 que tuve antes del tiguan me harté de montar cosas que en el concesionario me decían no se podía o que era imposible... y eso que todo eran accesorios originales del propio A3 o de otros modelos AUDI!!

Este Brico es bueno, pero tiene su curro, yo he solucionado el problema en 5 segundos con un piloto led que es mas o menos del tamaño de una moneda de 2 euros co interptor, que funciona de lujo
Podrías poner el enlace de donde lo conseguiste?

Este Brico es bueno, pero tiene su curro, yo he solucionado el problema en 5 segundos con un piloto led que es mas o menos del tamaño de una moneda de 2 euros co interptor, que funciona de lujo
Podrías poner el enlace de donde lo conseguiste?

Hola Gonmafran podrías precisar solución, nombre del Led y donde lo enchufas Gracias

es una pequeña linternita de led del tamaño de un euro que se pega tiene una palanquita que hace de interuptor, la instalacion no puede ser mas sencilla y cumple con la funcion de iluminar el hueco de la toma usb

Ok gracias supongo que va con pila ?

Volver