Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, me puedes indicar como buscarlas en Leroy Merlin. Estoy en su pagina y no se verlas. GraciasSi creo que no se recambiaVer el archivo adjunto 35458
Que tal la experiencia con esa luz desde Febrero?Si creo que no se recambiaVer el archivo adjunto 35458
HolaHola, me puedes indicar como buscarlas en Leroy Merlin. Estoy en su pagina y no se verlas. Gracias
Sólo una pequeña apreciación. El coche en marcha tiene una tensión de 13.8 voltios. No son los 12 teóricos de la batería.Si has puesto 2 en serie bien, ya que los 2 juntos consumen 10 voltios y tú le estás metiendo 12 voltios. No debes de tener problemas, pero aún así no los tengas mucho tiempo encendidos.
Imposible encontrarla. A ver si cuando se abra de nuevo despues del estad de alarma me acerco.Si creo que no se recambiaVer el archivo adjunto 35458
Ahora, para hecer eso, hay que tener un par...No me atrevo ni de coña...
Que pasada, queda como de fábrica. Después de desmontar no tienes ruidos?Hola de nuevo ya tengo fotos, mostrando las distintas intensidades de luz .
1- menos intensidad coche cerrado
2- más intensidad al abrir la puertaVer el archivo adjunto 53058 Ver el archivo adjunto 53057