Brico. Tira LED hueco USB-Jack-Mechero

Hola buenos días,ERCANMOR, pera nada , no a quedado ningun ruido. Como tu bien dices, a quedado como de fabrica y arreglado ese feo efecto de que falta algo en ese espacio , facilitando en todo momento poder utilizar las conexiiones USB.

Tienes la referencia del conector de esa luz?

Tienes la referencia del conector de esa luz?
Lo siento no la tengo , se que me costó 2€ y es la misma de de la luz del maletero , porque tambien le he puesto otra ya que con una quedaba muy pobre y le puse otra en el lado opuesto y es la misma ya que compré dos unidades.

Hola de nuevo ya tengo fotos, mostrando las distintas intensidades de luz .
1- menos intensidad coche cerrado
2- más intensidad al abrir la puertaVer el archivo adjunto 53058 Ver el archivo adjunto 53057

Me gusta mucho como queda, igual me animo finalmente con esta solución tras abandonar mi idea de adaptar la luz del TRoc! Solo una pregunta, si te sientas en el asiento de atrás y miras al hueco, deslumbra?

Lo digo porque al estar el “techo” del hueco algo inclinado, imagino que el plafón se verá directamente desde esas plazas traseras, no?

Me gusta mucho como queda, igual me animo finalmente con esta solución tras abandonar mi idea de adaptar la luz del TRoc! Solo una pregunta, si te sientas en el asiento de atrás y miras al hueco, deslumbra?

Lo digo porque al estar el “techo” del hueco algo inclinado, imagino que el plafón se verá directamente desde esas plazas traseras, no?
Hola compañero, buena pregunta, pues te tengo que decir que me hice la misma pregunta y me senté detras para comprobarlo y por mi altura 1,80 no molesta ni deslumbra , pero alguien de menor altura se ve ,pero no molesta ya que no es muy intensa la luz , pero para por si acaso, le he puesto en el filo exterior de la luz ( en el pequeño canto o grueso de la luz) un poco de cinta aislante negra a lo largo del plastico de la luz para posibles molestias.

Hola compañero, buena pregunta, pues te tengo que decir que me hice la misma pregunta y me senté detras para comprobarlo y por mi altura 1,80 no molesta ni deslumbra , pero alguien de menor altura se ve ,pero no molesta ya que no es muy intensa la luz , pero para por si acaso, le he puesto en el filo exterior de la luz ( en el pequeño canto o grueso de la luz) un poco de cinta aislante negra a lo largo del plastico de la luz para posibles molestias.
Ok gracias! Eso estaba pensando yo, hacerle algún tipo de "visera" para evitar molestias. Le voy a ir dando una vuelta al diseño...

Hola buenas, dónde compraste el
Plafón???? Yo compré 2 en automoción aragonesa y me costaron 22 pavos cada uno, haber si me puedes pasar enlace de compra de ese plafón. Gracias de antemano compi. Un saludo

Hace mas de un año del último mensaje en el hilo.

Ese bricolaje se hace con un pendray super pequeño que es rgb ..es decir : cambia de colo según queramos.... además tiene sensor .. segun la oscuridad se enciende o apaga ...también puedes subir o bajar la intensidad y es pequeñísimo.. también la dirección del led mira para abajo u no deslumbra y va perfecto... lo venden en ali expres... yo compre 3 y ya llevo año y medio con uno y toda via va.

Pues siguiendo la idea de @jcaballero he usado el mismo cable y luz que las luces traseras, conectándolo a la luz delantera,
Con lo que se atenúa cuando arrancas. Y queda la luz justa.
He bordeado el plafón con cinta aislante por si le pudiera molestar a los de atrás (lo mismo en un futuro hago el borde con pintura, ya veré)
IMG_8407.jpeg
image.jpg

Volver