maroto7 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019 - MY20

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por maroto7, 4 Nov 2019.

  1. Walter75

    Walter75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Todo muy interesante... para cuando me llegue mi tiguuuuuu....
    lo del reposabrazos parece casi imprescindible que debería venir de serie...
    Del protector A/C no tienes una foto del ‘antes’?
    Gracias crack
     
    A maroto7 le gusta esto.
  2. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias compi. Paciencia y ya nos lo mostrarás. Cuál va a ser el elegido?

    Personalmente, me parece más importante el protector de las salidas de A/C que lo del organizador del reposabrazos. Hay veces que parece mentira que sea un VW y el acabado más alto...

    La foto la tienes dentro del enlace del producto de aliexpress. Ponen el antes y después. ;)
     
    A Walter75 y molievolution les gusta esto.
  3. Walter75

    Walter75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias, miraré aliexpress. Edito porque ya he visto enlace... en serio está aire así!? Increíble! Ahora entiendo lo de imprescindible esa rejilla! En la cesta lo dejo

    Mi elegido es el advance 2.0 tdi Dsg, hola confort, tecnología, rline etc, Keyless, Emergency y blanco puro a lo Copito de Nieve
     
    Última edición: 26 Nov 2019
    A maroto7 le gusta esto.
  4. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo último en llegar: Mini LED para zona de tomas USB bajo climatizador delantero.

    Me ha sorprendido mucho el bajo consumo que tiene. Sólo hay que fijarse que desconectando el cargador del móvil del enchufe y conectando el LED, se mantiene encendido unos 10-15 segundos con la energía residual que se mantiene en el propio cargador. Además lo he probado por los pasillos de casa a oscuras y alumbra bastante bien para la poca potencia que tiene. Voy a pedir varios más.

    [​IMG]

    Sí, increíble, tal cual.

    Buena máquina te has hecho! Tirará bien! :thumbsup:
     
  5. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta algo tonta porque no lo he probado pero es facil de hacerlo, sabeis si al quitar el contacto del coche deja de dar corriente a las tomas usb?
     
  6. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Muchas gracias por las ideas. Voy tomando nota para cuando me lo compre ;)
     
    A maroto7 le gusta esto.
  7. eldeagama

    eldeagama Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Colgadores para bolsas sobre reposacabezas.... no sirven para nuestros Tiguan, son pequeñas, deberían de ser más anchas.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 13 Dic 2019
  8. Rafael Linares

    Rafael Linares Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que los estas poniendo en los asientos de atrás y son para los delanteros
     
    A maroto7 le gusta esto.
  9. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como dice el compañero, son para los asientos delanteros. No sé si se puede agrandar la orma para encajar en los traseros. Me han llegado hoy a mí. Lo probaré. :thumbsup:
     
  10. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Recibido y probado. Mis impresiones:
    Se ajusta perfectamente para el respaldo de los asientos delanteros y permite una buena sujección de las bolsas de la compra, por ejemplo. Yo lo he estrenado con la bolsa de los churros mañaneros de domingo. Ahí va la muestra... :D
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para los respaldos de los asientos traseros no sirven (al menos para la versión de 5 plazas, en Allspace no he tenido la oportunidad de comprobarlo), dado que hay mayor distancia entre la fijación del reposacabezas y el borde del asiento que la longitud del soporte, como se puede observar. Además, en caso de llevar los asientos reclinados chocaría con la bandeja del maletero.
    [​IMG]

    Recomendación: Son fáciles de poner y quitar, así que en caso de que vayan a viajar pasajeros en las plazas traseras yo recomendaría quitarlos o al menos colocarlo en el respaldo del asiento donde en frente no vaya a ir un pasajero, ya que en mi opinión al ser una pieza rígida podría ocasionar daños importantes en caso de accidente.

    Perfectamente y luz potente. Probado hoy. cuando pueda hago fotos y las subo. Compra recomendada. :thumbsup:

    Feliz domingo compis! ;)
     
    A tomako le gusta esto.
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena !!
    Muy buen hilo y todo explicado paso a paso:thumbsup:
    A disfrutarlo... ;)
     
    A maroto7 y juanviqt les gusta esto.
  12. Gordopilo

    Gordopilo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos. Me acaban de dar el tiguan hace una semana y me resulta raro que sin estar activado el climatizador ni la salida de aire me sale el aire por la rejilla de ventilación que hay a lo largo de la ventana delantera haciendo un ruido un poco molesto como si entrara el aire de fuera, no sé si es un error en que no está muy insonorizado el coche o es que hay una opción de que no salga aire por ahí y no conozco esa opción. Gracias
     
  13. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ni idea compi. Prueba a ver si te lo saben decir en otros sub-foros. :thumbsup:
     
  14. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias compi! :thumbsup:

    He estado desaparecido un poco por aquí, pero vuelvo con novedades. ;)

    Maqueta a escala 1:43 del Tiguan MKII Allspace, conocida como Tiguan L. Inexplicablemente ni si quiera la propia VW tiene en su catálogo la maqueta del modelo MKII no Allspace, así que habrá que contentarse de momento con esto. Es una maqueta con buenos acabados, así que la recomiendo. Adjunto fotos.
    €24.68 |1/43 juguete de colección modelo de coche fundido de plata Volkswagen tizan L 2017-in Troquelado y vehículos de juguete from Juguetes y pasatiempos on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y aquí ya en compañía de otros coches que han pasado por casa, bueno de las versiones lo más exactas posibles, aunque como en el caso del Tiguan, no siempre existe el modelo concreto ni su acabado.
    [​IMG]

    Saludos!
     
    AntonioMel, DaveTigy, juanviqt y 2 otros les gusta esto.