Cromados de ventanas [Instalación]

Que me va a satisfacer lo tengo claro jijiji es un detalle que me gusta muchísimo y que deberían dejar añadir al t1 como accesorio en el conce......el problema soy yo, que soy muy manazas y no creo que me queden como a cualquiera de los compañeros que lo han puestos [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17]

Si saber poner una pegatina, sabes poner los cromados ;)
Lo único es asegurarte de que dejas las gomas bien limpias y sin restos de polvo/grasa.

Hombre, jmtp, siempre puedes ir a cualquier taller (no creo que sea necesario ni de tunning) y que te los monten, no creo que, a ellos, les lleve mucho tiempo.

Por otro lado....también te aconsejaría que esperases para ver si aduanas se acuerda de ti y te pide unos euros.....más que nada para saber a ciencia cierta el precio final que te han costado.
Si saber poner una pegatina, sabes poner los cromados ;)
Lo único es asegurarte de que dejas las gomas bien limpias y sin restos de polvo/grasa.

Después de meditarlo me los voy a quedar e intentare ponerlos yo mismo.... A ver q sale jijiji y si veo que no me quedan bien lo llevare a un taller. [emoji57][emoji57][emoji57]

uploadfromtaptalk1443298259186.JPGuploadfromtaptalk1443298268771.JPG
Ya están puestos los filetes rusos, encajan preciso, ojala que saquen también para los filos de laa ventanas que los originales sale como 300 libras en ebay

Muy chulo, gana mucho el coche sobre todo en colores oscuros.
Yo estoy ya pensando en hacerselo cuando me lo entreguen, y también quería averiguar de poner un vinilo en las barras del techo, efecto aluminio cepillado.
Ya que he leido que para instalar las originales y mas con techo electrico es una odisea.

Muy chulo, gana mucho el coche sobre todo en colores oscuros.
Yo estoy ya pensando en hacerselo cuando me lo entreguen, y también quería averiguar de poner un vinilo en las barras del techo, efecto aluminio cepillado.
Ya que he leido que para instalar las originales y mas con techo electrico es una odisea.

Hola compi, yo tengo los cromados de las puertas en venta, los pedí y después he decidido que no los voy a poner, si te interesa podemos hablar sobre el precio.

Hola compi, yo tengo los cromados de las puertas en venta, los pedí y después he decidido que no los voy a poner, si te interesa podemos hablar sobre el precio.

Pues la verdad que hasta que no tenga el coche, lo más seguro que no compre ninguna golosina, y me gustaría asegurarme en todo caso de la calidad de los cromados estos chinos, yo que se me da también un pelín de reparo que después de ponerlos se empiecen a picar, oxidar, despegar vamos que tendría que investigar primero bien.

Pero gracias, siempre será mejor opción recomprártelas a ti que a China.

Última edición por un moderador:
La verdad que quedan genial, si no fuera tan poco manitas se los pondría a mi tiguan del lado oscuro jejeje. Gran aporte.

Y las fotos? :D Venga, a ver como ha quedado eso... :cool:

b215bab3a3feb2c0b217fc00307db383.jpg

94cdbb351c32be47cd2d19a88fa8d414.jpg

Espero que os gusten

Han quedado genial. Me encantan los bajos en blanco y no en negro. Precioso.

Han quedado genial. Me encantan los bajos en blanco y no en negro. Precioso.

Gracias. Lo llevé al chapista y quedó muy bien. También le he pintado las barras del techo en color cromado y adhesivos de R-Line en los laterales y en la parrilla delantera. La verdad que me gusta.

Gracias. Lo llevé al chapista y quedó muy bien. También le he pintado las barras del techo en color cromado y adhesivos de R-Line en los laterales y en la parrilla delantera. La verdad que me gusta.

¿Cómo y/o dónde pintaste las barras del techo? Quedan muy bien, parecen originales.

¿Cómo y/o dónde pintaste las barras del techo? Quedan muy bien, parecen originales.

Si tienes pensado llevar alguna baca o barra para portaesquis/portabicis/cofre, no te recomiendo pintar las barras de tecbo, pues la pinza que aprisiona la baca contra la barra de techo te puede hacer saltar la pintura. Ten en cuenta que la pintura no está pensada para soportar tensión/presión y acaba cediendo.

Si tienes pensado llevar alguna baca o barra para portaesquis/portabicis/cofre, no te recomiendo pintar las barras de tecbo, pues la pinza que aprisiona la baca contra la barra de techo te puede hacer saltar la pintura. Ten en cuenta que la pintura no está pensada para soportar tensión/presión y acaba cediendo.

Así es... pero de momento no tengo intención de llevar baca en en techo.

Compré un Spray efecto cromado y previo lijado superficial de las barras y precintado y tapado del resto del coche, ya que este tipo de pinturas se queda flotando varios centímetros le di dos manos. Quedan en directo aún mejor que en fotos

Última edición por un moderador:
Compré un Spray efecto cromado y previo lijado superficial de las barras y precintado y tapado del resto del coche, ya que este tipo de pinturas se queda flotando varios centímetros le di dos manos. Quedan en directo aún mejor que en fotos

Muy interesante. Foto del spray o marca, color... Gracias.

Que chulo queda,no les harán para el Mk2 verdad??:)

Volver