Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores

Muy chulos, los tendrán para nuestro tiguan?

Estos son los de Amazón Indicador de luz de señal de giro dinámico LED para espejo VW Tiguan MK2 Touareg MK3 https://www.amazon.es/dp/B07XJ3JVMJ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_z7PYEbZYADXG8

En teoría se debería de quedar encendido totalmente en blanco, después de hacer la primera secuencia, pero a mí sigue haciendo la bienvenida dinámica en bucle hasta que se apaga. Anteriormente tuve unos de AliExpress que duraron un mes hasta que se volvieron locos, el vendedor desapareció, cuando los puse funcionaban igual.
Mi Tiguan es MY19

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Ti1
Gracias. Pues no se. Yo no sabía que iba a traer eso solo que vimos que traía otro cable blanco extra y nos pusimos a investigar por yt y vimos un video de un mb que traía ese cable y era para la luz de bienvenida así que lo conectamos con el cable de la luz que hay debajo del espejo y salió eso jajaja. El enlace está unos cuantos mensajes más arriba. Lo único que ahora pone que no está disponible no se que porque.

Y una pregunta, ese cable blanco que te vino a donde lo conectaste?? El mío tiene esa luz de abajo y lo de la cámara, pero nose ese cable blanco a donde conectarlo, sabrías explicarme como lo hiciste para que te funcione la luz de bienvenida. Gracias.

Sólo tienes que leer un poco ...

Instalado. Es bastante fácil, lo único mas complicado es conectar el cable de la luz de cortesía, hay que hacer un empalme al cable verde de abajo.

Ya aproveché y le cambie las carcasas en color negro brillante.

Ese cable verde esta junto a la luz de suelo del espejo.

La parte que dices que no encaja a perfección, el cuadrito que se ilumina con el intermitente, en los nuevos intermitentes sigue iluminándose o se pierde esa característica?

La parte que dices que no encaja a perfección, el cuadrito que se ilumina con el intermitente, en los nuevos intermitentes sigue iluminándose o se pierde esa característica?

Yo tengo de las primeras versiones. Y en el izquierdo no se ve apenas y en el derecho si. Es como si el derecho tuviera una secuencia más larga. No se si esta desde el principio o ha pasado posteriormente.

Última edición:
Sabéis y el retrovisor con side assist, el brico es igual, o tiene alguna dificultad añadida???

Hola tiguaneros! Estoy a punto de instalar este finde los intermitentes dinámicos. Traen el cable blanco, y mi tiguan tiene luz de bienvenida en los retrovisores.
Estoy mirando en el foro y no veo ninguna foto de cómo sé puentea o empalma el cable blanco a ese “cable verde”.
Alguien tiene una foto de ese proceso? O un esquema? Gracias de antemano!

Hola tiguaneros! Estoy a punto de instalar este finde los intermitentes dinámicos. Traen el cable blanco, y mi tiguan tiene luz de bienvenida en los retrovisores.
Estoy mirando en el foro y no veo ninguna foto de cómo sé puentea o empalma el cable blanco a ese “cable verde”.
Alguien tiene una foto de ese proceso? O un esquema? Gracias de antemano!
Existen unos robacorrientes que los puedes comprar en la tienda de electrónica, es muy fácil, pasas el cable original el verde por el robacorriente en uno de sus pasos y el blanco en el otro paso del robacorriente, aprietas y listo. Sin cortar nada ni hacer empalmes.
descarga.jpeg.jpg

Ya los he montado! Os dejo vídeo del resultado.
Los compré en Amazon.
Saludos!

Ojalá se pudiera meter un conector o algo a los intermitentes delanteros para poder hacerlos dinamicos... seria una pasada. Puesto que son enormes y darían un juego chulisimo.. los de los retrovisores están muy bien ponerlos dinámicos pero me sabe a poco por lo que aprecio en los videos.. pero buen trabajo como todo lo que mandáis que cada granito de arena e ideas bienen bien a todos ... gracias

Ya los he montado! Os dejo vídeo del resultado.
Los compré en Amazon.
Saludos!

Muy buenas.
Yo también los compré en Amazon, pero a mi no se me quedan fijos en blanco, simplemente vuelven a realizar la secuencia una y otra vez, hasta que cierras la puerta y se apagan. ¿Alguna idea?

Me encanta que se queden en blanco....y hagan ese sicodelico ....lo que me da es que den demasiados el cante y quede demasiado ostentoso... me gusta el primer movimiento de luz blanca..pero pasa después el movimiento de luz naranja y es como que sobra...lo veo demasiado... igual en vivo y directo quedan de locos... ya digo que se los quiero poner pero hace 2 ciclos de movimiento y como que le sobra uno ....y eso que se quede en blanco encendido me encanta... pongo estas apreciaciones para ver que me decir para comprarlos..si me podéis mandar el enlace de compra os lo agradecería.... saludos...

Buenas noches.
Recién instalados y funcionando 100% sin errores.
Quedan perfectos!

Volver