Brico instalación base de carga inalámbrica

A los que habéis hecho este brico, no se os calienta mucho la base al cargar el móvil?
Al principio no, pero al final cuando está cargado, está bastante caliente. (No arde). Pero me preocupa. Acabo de hacer el brico este finde y al volver de viaje me di cuenta de ello.

En los móviles compatibles con la carga por inducción las tapas traseras son de cristal para poderlo permitir. En cualquier cargador se calienta, no solo en este del brico.

En los móviles compatibles con la carga por inducción las tapas traseras son de cristal para poderlo permitir. En cualquier cargador se calienta, no solo en este del brico.
Yo tengo otro cargador por inducción en casa de más potencia incluso y no se calienta nada. Por eso lo digo. (Para el mismo móvil).
Por cierto, añadir que la base me venía con una goma con cinta de doble cara imagino que para hacer función antideslizante. Le va genial a la base.

En mi caso también se calienta al final, entiendo que no hace una carga continua 100% y en el hecho de conectar y desconectar varias veces es cuando debe calentarse. Lo he achacado a que mi móvil no trae carga inalámbrica de casa y yo le he puesto un adaptador externo. Lo he probado con uno carga inalámbrica interna y no lo he visto desconectarse, con lo que entiendo que no se debe calentar tanto.

Utilicéis el cargador inhalambrico que utilicéis es absolutamente imprescindible asegurar la posición del móvil para que no se mueva y permanezca centrada su zona de carga sobre la de la base.
Yo he utilizado dos cargadores distintos en el tiempo que llevo con el tiguan y hasta que no se asegura esto no hay manera de evitar que el móvil esté entrando y saliendo de carga, más teniendo en cuenta que la base de la "guantera" está inclinada hacia adelante.

Yo tengo asegurado el móvil en horizontal, tanto de fondo como hacia los lados, de ahí los tacos que se ven al fondo en la foto, se me ocurre que deba estarlo también por arriba.

Tenemos enlaces para mirar los accesorios que tenemos que comprar, tanto para la carga inalambrica como para la conexión tambien inalambrica del movil al Apple CarPlay? Graciaaaaasss!!

Buenas, rescato este hilo para preguntaros opinión sobre esta base que he visto por Aliexpress. No necesita hacer nada más que conectarlo al mechero por lo que parece.

€ 86,18 37% dto. | Cargador inalámbrico de 15W para Volkswagen Tiguan MK2 Allspace, almohadilla de carga rápida, consola central, carga qi, puerto usb interior
86.18€ 37% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico de 15W para Volkswagen Tiguan MK2 Allspace, almohadilla de carga rápida, consola central, carga qi, puerto usb interior| | - AliExpress

Buenas, rescato este hilo para preguntaros opinión sobre esta base que he visto por Aliexpress. No necesita hacer nada más que conectarlo al mechero por lo que parece.

€ 86,18 37% dto. | Cargador inalámbrico de 15W para Volkswagen Tiguan MK2 Allspace, almohadilla de carga rápida, consola central, carga qi, puerto usb interior
86.18€ 37% de DESCUENTO|Cargador inalámbrico de 15W para Volkswagen Tiguan MK2 Allspace, almohadilla de carga rápida, consola central, carga qi, puerto usb interior| | - AliExpress

Esa es sobrepuesta, no necesita instalación. Revisa el siguiente post por si alguien explica como le ha ido.

Cargador inalámbrico

Buenas,

Los que tengáis iPhone, ¿os carga bien? A mi el iPhone 13 no consigo que me cargue, se conecta y desconecta al instante. Con el Samsung S22 funciona sin problema. El iPhone lo llevo con funda, mejoraría si compro una especifica para carga inalámbrica?

Volver